Coo, nosostros el viernes almediodia ya stamos alli, vamos a la hora del vermut. Comeremos en Sabi, al empezar la cuesta de la anterior llegada de la QH. Si ya estas por alli nos echas un toque y si no por la tarde fijo que echamos unas cañitas. Aunque no nos gusta mucho haremos un esfuerzo.:defiesta:defiesta:defiesta
Alli nos veremos, a nosotros es facil que nos encuentres, miras por lo alto :lool:lool y veras a blancanieves. Justo por debajo estamos los 7 enanitos.:meparto:meparto:meparto Un saludo, ah y el chiquitin va o no (vitet)
Yo te aseguro que serán mas de 300-400 personas las que falten en la salida este sábado. Es una pena que gente ver cuanta gente se ha quedado fuera y que luego el día D haya tantas vacantes. Por otro lado tal y como han comentado antes parece que no va a hacer tanto calor como se temía. En la Irati ya tuvimos bastante.
Hola a tod@s. Yo este año no voy a la Qh. Me decidí por la irati después de los jaleos de las inscripciones y no me arrepiento para nada. Solamente os escribo esto para recomendaros que os paseis por el stand que tiene la Uned de los psicólogos deportivos. Yo estoy haciendo el máster y aun me queda un año, y el año q viene espero hacer doblete, ir al stand y luego poder salir el Sábado. Allí os van a aconsejar un poco sobre cómo afrontar la marcha, como poder superar los momentos de crisis, cómo intentar dormir esa noche, etc, etc, consejos q pueden ser muy útiles. Además si os tomais un ratillo, os hacen un cuestionario con el que podréis conocer vuestro estado el día antes del día D. Suerte a todos el Sábado y sobre todo que no haya caídas, lo de los tiempos pues cada uno a lo suyo. Y si alguien quiere alguna cosilla por aqui ando. Un saludo Chaaaaaaaaaau
Buenas chicos: ¿Es posible que nos puedan ver en el Somport y luego en el final del Portalet (en coche)????? Lo digo porque un amigo mio y mi novia quieren verme y no se si en los dos sitios es posible o solo en Portalet. GRACIASSSSSS y no queda naaaaaaaa....
k pasa moñi asike el tio spartaco va a venir a animarnos espero kn me de un bidon piojoso como el que me dio en el soplao jaja......... respecto a tus dudas creo k si madrugan un pokito si que puedan ir a somport el año pasado arriba habia bastante gente pero no esty seguro x cierto vas el viernes x la mñn o por la tarde alli nos vemosssssssssssss,,,,,,,,, ke ganas tio
Es perfectamente posible siempre que tengan la previsión de salir hacia Somport antes de que den la salida. En Somport hay sitio de sobras para dejar el coche y te pueden ver pasar por alli. Después de que pases, que pillen el coche y hagan el camino en sentido contrario subiendo a Portalet desde Biescas.
Yo duermo en Escuer y bajo en bici es llano y favorable con algun repechin, coincide el recorrido con el final de la marcha. Vosotros desde Biescas teneis como 4 kms, mas, pero vamos yo me bajaria en bici te quitas muchos follones y nervios para aparcar el coche. Saliendo de Escuer como a las 6:30 te colocas en la mitad del peloton, al año pasado pasaban 11 minutos de la salida cuando pasamos por el arco.
Hola a todos¡¡¡ Muy buena idea la que han tenido esta gente de strands¡¡¡ Creo que a todo el mundo nos gusta vernos en fotos mientras "competimos", por lo que un video y ademas en el Marie Blanque, es la bomba¡¡¡¡¡ Gracias de antemano y a ver si no salimos muy mal¡¡¡¡¡¡ Buena suerte a todos, mucho cuidado con las caidas y por favor que nadie tire ningun papel, envoltorio, gel, etc¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NO QUEDA NADA¡¡¡¡¡¡¡
Nuevo anuncio. Hay alguien que salga de Madrid el Viernes después de las 14:00 que me pueda acercar por favor? Con lo que costó pillar el dorsal y con la casa pagada no me quiero quedar el finde aquí, por favor, un alma buena y que vaya sola, se apiada de mí? Gracias.
Muchas gracias por la contestacion. Ya me has convencido, bajaremos en bici, a ver si hacemos grupeta en la bajada, je, je, je.
Hola de nuevo, se que tod@s lo sabeis pero es bueno recordarlo, es importantísimo la dieta que sigamos durante está semana, sobre todo a partir de hoy, hay que empezar a recargar los niveles de glucógeno (hidratos de carbono), pasta, arroz, pan integral, plátano, zumos...... tanto al mediodia como en la cena, no soy nutricionista ni nada parecido pero he leido mucho sobre este tema y es fundamental para el sábado llegar con los dépositos llenos. Otra cosilla para los que saldremos a entrenar hoy, no pasar del 80% de la fcm y unos 70/75 kms como mucho, mañana descanso activo o total y para los que lleguen con tiempo el viernes salir a estirar las piernas (30 kms aprox.). Vaya rollo he soltado!!! A cuidarse!!!
100% de acuerdo! sólo te ha faltado el recomendar hidratarse bien hasta el sábado.. importante beber bien de líquido esta semana
son 15 kms, yo lo hice hace 2 años, estaba en Biescas y bajé en bici hasta SAbi... eso sí, a la vuelta me vinieron a recoger en coche... no me hubiera hecho ninguna gracia tener que hacer los 15 kms de vuelta en bici :fumao :fumao
Creo que estais todos tan obsesionados con alimentación, hidratación y todas esas cosas tan importantisimas, que os olvidais del entrenamiento esencial:whistle :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin llevo unos dias haciendo unas series, primero en la barra y despues en casa, hay que ir preparado para lo mejor....:meparto:meparto Saludos y a disfrutar:drive