Hola, alguno sabe donde se coge el autobus de las nueve horas? Me gustaria sacar billete para subir a el.
Este año me he pillado un par de días para hacer un poco de turismo con la familia así que me voy esta tarde para allá. Por cierto, insisto yo también: ¡¡¡Algún madrileño que lleve a Paolo!!!
Vid, al final Davitet no va a querer ir contigo .... Que te metes mucho con él. Con lo bueno que es él, pobre.... Ja, Ja....:meparto
si le gusta mucho que le diga esas cosas.. es muy golosón el niño, siempre me llama para quedar y que le acompañe.
Pregunta por el. AUTOBUS DE LAS NUEVEEEEEEEEEEEEEE En seguida te responderemos y si no te responde nadie, coge sitio que llegamos en seguida.
De mi cuadri ibamos a ir tres, pero a uno no le deja la parienta y otro se cayo ayer al cruzarsele un gato y se rompio la clavicula. Mala suerte. Asi que al final solo ante el peligro y he decidido subirme al famoso autobus de las nueve. Prometo risas.
para una fácil localización os pongo una foto :comor, yo soy el de la derecha, el "pequeño", el otro es el forero "siempre_último" que tambien va a hacerla, aunque ya veremos en que autobús, por lo menos en la salida estaremos juntos, yo seguro con ese maillot, "siempre_ultimo" no lo sé por cierto parece que tendremos un buen día, aunque para mí hará frío en la salida y en las bajadas :globero:globero:globero:globero que globeros somos
Previsiones de tiempo de http://www.accuweather.com de hoy 17 junio para el 20-J. Parcialmente soleado y vientos del NNW a 9 kms/h Sabiñánigo: 27-29 - (temperatura máxima real-TM sensación térmica) Jaca: 22-24 - Candanchú (Somport): 14-18 - Escot: 21-23 - Laruns: 19-21 - Sallent (Portalet): 14-19 - Hoz Jaca: 16-21 - Igual hay que llevarse los manguitos. Quedan 3 días...
Predicción por Comunidades Autónomas: Aragón - D+3 - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET Predicción por Comunidades Autónomas. Aragón Elaboración: miércoles 17 de junio de 2009 a las 12:15 Validez: sábado 20 de junio de 2009 de 0 a 24 horas (oficial) Predicción: EN LOS PIRINEOS NUBOSO, EN AREAS ABIERTAS AL NORTE, POSIBILIDAD DE LLUVIAS DEBILES. EN EL RESTO DEL TERCIO NORTE INTERVALOS NUBOSOS.
si quereis hacer grupeta, a las 6:15 salgo de Escuer quedamos en el bar que al pie de la carretera a la derecha, no tiene perdida lo vereis cuando subais el viernes en el coche a Sabi. Este año quiero pillar buen sitio en el cajon de los que no tenemos cajon, jeje Edito: llevo la ropa del foro.
no se pero quiero ser el post 6000 jejeje alguna recomendación de ropa a llevar? me refiero según la temperatura que indican en la marcha, el año pasado lleve camiseta interior y maillot, y los manguitos los quité en la cola antes de salir, y solo sirvieron para ocupar sitio.