si mal no recuerdo según las previsiones del tiempo, podría ser un tiempo muy similar al que tuvimos en 2007, no??? en fin, yo iré con manguitos para el comienzo del día y sobre todo para la bajada del somport :drive :drive
Si sale el día que apuntan las previsiones yo voy a llevar manguitos y periódico para la bajada de Somport.
si, que voy a llevar de todo, lo que me refiero es para salir a la marcha. pero bueno como decís los manguitos parece que serán imprescindibles. No obstante a ver si madrugo el viernes y me doy una vuelta por allí en bici a ver como aguanto esas temperaturas... porque ayer pasé bastante frío aqui en asturias con unos 16ºC llendo de corto
Si ya lo decía yo que tenía que hacer más calor.... ahora a dudar de si manguitos sí o manguitos no. Y yo los bolsillos de la espalda los llevaré a rebosar.
Hola, conoceis alguna crema o algo para el dolor de la planta de los pies cuando llevas muchos km? Cuando se empiezan a pasar de los 100 y ahora con la calor, tenemos que parar para echarnos agua fría pq el dolor es insoportable. Bueno si teneis algún consejillo para compartir.... Muchas gracias y un saludo.
yo suelo llevar RADIOSALIL y va bien para otras partes del cuerpo,aunque nunca lo he probado en las plantas de los pies. Prueba a ponerlos en agua caliente con sal cuando estes en casa un rato que tambien va bien
A mi me pasa igual y no he conseguido solucionarlo con nada. He cambiado de botas, de pedales, con plantillas, sin plantillas, con geles enfriadores, pero nada y la verdad que es un dolor insoportable. Alguna pastillita de ibuprofeno siempre ayuda...
Supongo, o por lo menos espero, que una vez en Sabi y despues de haber comido y descansado no habria problema en volver en bici, pero iremos ultimado los detalles para que nos vengan a buscar (antes lleguemos + antes nos duchemos = antes salimos de fiesta, ja, ja, ja). Gracias por todo.
Visto que somos bastantes los que vamos a la Quebrantahuesos y ademas escribimos en el foro,pero no nos conocemos, ¿que os parece si nos "rotulamos" algun icono (algo sencillo) en el gemelo- o donde penseis que es mejor- para asi identificarnos? Podria ser una cosa así:
pues yo tenia ese problema pero hace 4 años me hicieron unas plantillas para descarga del metatarso y mano de santo