A veces con no apretarse mucho las zapatillas vale. Probarlo. Mirar si no zapatillas Lake que se termoforman en Kili - Tienda de ciclismo en Donosti - San Sebastian Salud
GRAN COMENTARIO !!!! Me ha ayudado un monton a conocer algo mas la marcha ,a un novato como yo que el objetio es terminar y terminar bien , aunque hasta que no me vea encima de " la burra " no se como ira el tema... Bueno .. me voy a la cama , que mañana he quedado con SEVILLA 45 a las 6:00 y nos eperan unas 8 hras de chochecito... Un saludo Oscar
jeje,he sido yo ,he tenido la suerte de entrar en directo en "La ventana" de la cadena SER y preguntar al meteorologo por el tiempo el sábado y de paso promocionar la QH
Refresca algo el tiempo en la QH!!! Echad un vistazo: El Tiempo. Predicción por Localidades: Sabiñánigo - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET DE LUJOOOOOOO!!!
Según Edelweiss, Somport en la parte francesa de 9 a 12 horas cerrado. Marie Blanque de 10 a 15 cerrado. El paso de la frontera de españa a Francia en portalet cerrado desde las 9:30.
Bueno, me voy hacer los ultimos kms antes de la Qh, subire dos puertos Cuarto Pelado y Puerto Villarroya, con estos seran 5.450 km desde Enero, espero que sean suficientes. Mañana a las 10h partimos hacia Sabiñanigo, pasaremos el dia, recogermos los dorsales y a dormir a Broto. La emoción, los nervios y el cangelo se estan disparando, todos proporcionalmente. Un saludo a todos y nos vemos en Sabiñanigo.
Por favor, por favor. Ningún buen samaritano que salga de Madrid el viernes puede llevarme? Se comparte gastos de gasolina, me haceis feliz y además os cuento alguna batallita, que más pedir. Gracias.
******"""" yo te escuche cuando iba en el coche a la salida del trabajo,por lo que dijo el Florenci este el tiempo muy bueno
*******, gracias, no lo había visto, con tanto mensaje, es difícil ver todos. Ya le he mandado un privado, a ver si hay suerte, de todos modos, como no es seguro nada. SIGO BUSCANDO COCHE. :rally Gracías a todos por aguantar mi spam, jajja unky
Quebrantahuesos, sábado 20 junio: Puertos de Somport – Marie Blanque – Portalet – Hoz Se espera un buen día, fresco y soleado, que evitará las deshidrataciones de otros años más calurosos. Sol en Sabiñánigo y hasta el Somport. En el lado francés no se puede descartar la posibilidad de mar de nubes. En ese caso, los ciclistas no verían el sol tras pasar el Somport, camino del Marie Blanque y hasta volver a entrar en España por el Portalet. Es una posibilidad, pero no segura. Si no hubiera mar de nubes en Francia, sol a tope igual que en el lado español y temperaturas suaves. Iso 0º a 3000m, es decir, unos 10ºC a 1.600m (a la sombra). Sol de bajada a Búbal y en la subida a Hoz (un poco más calor ya por la tarde, con temperaturas entre 15 y 20ºC). Se esperan vientos entre flojos y moderados del norte. Suerte a todos! La Meteo que viene
bueno, pues ya estamos preparados para sufrir!!! ya he hecho el ultimo entranamiento, 54km a 24km/h jeje descanso activo!!!! con esto casi 7000 km desde enero. Suerte a todos y esperemos que se cumplan esas predicciones!!!! Nos vemos en Sabiñanigo!!!:culo
Muchas veces nos quejamos dlepoco caso ke se hace al cicloturismo en los medios de comunicación ... pues aquí va el contrapunto, enlace a la versión digital del Diario Vasco. Quebrantahuesos 2009 | Diariovasco.com :lool
Bueno amigos. Llegó el día. Me dispongo a partir hacia Sabiñanigo en unos momentos. Y lo hago con unas ganas tremendas de disfrutar a tope de esta prueba. Parece que nos va a acompañar el tiempo y solamente quiero desearos a todos un buen viaje y una QH espectacular. Disfrutemos todos juntos y ¡suerte! para todos. Nos vemos. Hasta luego.
Ay mi madre. Ayer le puse el cassette con el 27 y me salta la cadena. Esta tarde daré una vuelta a ver, pero solo falta que el sabado me de la lata... Eso pasa por apurar tanto Saludos
Bueno, la suerte esta echada,al final 4800 kms desde enero para llegar a la quebranta, la pena el trancazo que me he agarrado esta semana y que me tiene moqueando como un perro. Este mediodia salgo ya para Sabi, mañana una ruta turistica con la family y el sabado al autobus de las nueve. El tiempo fresquito, como aqui, asi que creo que con parar solo en el avituallamiento de marie blanque de sobra y un par de barritas y geles en los bolsillos. Bueno, suerte a todos y nos vemos el sabado.