Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. kilitxu

kilitxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    A veces con no apretarse mucho las zapatillas vale.

Probarlo.

Mirar si no zapatillas Lake que se termoforman en Kili - Tienda de ciclismo en Donosti - San Sebastian

Salud

2. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275

Que yo sepa la carretera a Formigal no la cierran.

3. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0

GRAN COMENTARIO !!!!

Me ha ayudado un monton a conocer algo mas la marcha ,a un novato como yo que el objetio es terminar y terminar bien , aunque hasta que no me vea encima de " la burra " no se como ira el tema...

Bueno .. me voy a la cama , que mañana he quedado con SEVILLA 45 a las 6:00 y nos eperan unas 8 hras de chochecito...

Un saludo
    Oscar

4. ferpecto

ferpecto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje,he sido yo ,he tenido la suerte de
    entrar en directo en "La ventana" de la cadena SER y preguntar al meteorologo por el tiempo el sábado y de paso promocionar la QH

5. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
  6. kolkata

kolkata Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Según Edelweiss, Somport en la parte francesa de 9 a 12 horas cerrado.
    Marie Blanque de 10 a 15 cerrado.
    El paso de la frontera de españa a Francia en portalet cerrado desde las 9:30.

7. onix-1973

onix-1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, me voy hacer los ultimos kms antes de la Qh, subire dos puertos Cuarto Pelado y Puerto Villarroya, con estos seran 5.450 km desde Enero, espero que sean suficientes. Mañana a las 10h partimos hacia Sabiñanigo, pasaremos el dia, recogermos los dorsales y a dormir a Broto. La emoción, los nervios y el cangelo se estan disparando, todos proporcionalmente. Un saludo a todos y nos vemos en Sabiñanigo.

8. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Por favor, por favor. Ningún buen samaritano que salga de Madrid el viernes puede llevarme? Se comparte gastos de gasolina, me haceis feliz y además os cuento alguna batallita, que más pedir.
    Gracias.

9. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    ******"""" yo te escuche cuando iba en el coche a la salida del trabajo,por lo que dijo el Florenci este el tiempo muy bueno

10. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye Ullrich te ha escrito un mensaje Tonitrigli en la pagina 603,lo has leido???????

11. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    *******, gracias, no lo había visto, con tanto mensaje, es difícil ver todos. Ya le he mandado un privado, a ver si hay suerte, de todos modos, como no es seguro nada. SIGO BUSCANDO COCHE. :rally
    Gracías a todos por aguantar mi spam, jajja :punky

12. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Que haya suerte!!!!!

13. pedaleta111

pedaleta111 De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    0
  14. alenri

alenri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quebrantahuesos, sábado 20 junio: Puertos de Somport – Marie Blanque – Portalet – Hoz
    Se espera un buen día, fresco y soleado, que evitará las deshidrataciones de otros años más calurosos. Sol en Sabiñánigo y hasta el Somport. En el lado francés no se puede descartar la posibilidad de mar de nubes. En ese caso, los ciclistas no verían el sol tras pasar el Somport, camino del Marie Blanque y hasta volver a entrar en España por el Portalet. Es una posibilidad, pero no segura. Si no hubiera mar de nubes en Francia, sol a tope igual que en el lado español y temperaturas suaves. Iso 0º a 3000m, es decir, unos 10ºC a 1.600m (a la sombra). Sol de bajada a Búbal y en la subida a Hoz (un poco más calor ya por la tarde, con temperaturas entre 15 y 20ºC). Se esperan vientos entre flojos y moderados del norte. Suerte a todos!

La Meteo que viene

15. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
    :eek:la2 con el Tiempo

16. Super DALTON

Super DALTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno, pues ya estamos preparados para sufrir!!! ya he hecho el ultimo entranamiento, 54km a 24km/h jeje descanso activo!!!! con esto casi 7000 km desde enero.

Suerte a todos y esperemos que se cumplan esas predicciones!!!! Nos vemos en Sabiñanigo!!!:culo

17. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas veces nos quejamos dlepoco caso ke se hace al cicloturismo en los medios de comunicación ... pues aquí va el contrapunto, enlace a la versión digital del Diario Vasco.

Quebrantahuesos 2009 | Diariovasco.com

:lool

18. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    Bueno amigos. Llegó el día. Me dispongo a partir hacia Sabiñanigo en unos momentos. Y lo hago con unas ganas tremendas de disfrutar a tope de esta prueba.

Parece que nos va a acompañar el tiempo y solamente quiero desearos a todos un buen viaje y una QH espectacular. Disfrutemos todos juntos y ¡suerte! para todos.

Nos vemos.

Hasta luego.

19. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ay mi madre. Ayer le puse el cassette con el 27 y me salta la cadena. Esta tarde daré una vuelta a ver, pero solo falta que el sabado me de la lata... Eso pasa por apurar tanto :(
    Saludos

20. romulo69

romulo69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno, la suerte esta echada,al final 4800 kms desde enero para llegar a la quebranta, la pena el trancazo que me he agarrado esta semana y que me tiene moqueando como un perro. Este mediodia salgo ya para Sabi, mañana una ruta turistica con la family y el sabado al autobus de las nueve. El tiempo fresquito, como aqui, asi que creo que con parar solo en el avituallamiento de marie blanque de sobra y un par de barritas y geles en los bolsillos. Bueno, suerte a todos y nos vemos el sabado.

Compartir esta página