¿como es que te han robado el nick? ¿Le has dado la contraseña a alguien? Para una vez que te decides............ :whistle Comentaselo a Sergio (serpal)
Ayer hice la vuelta de Simat por la Barraca y volver por Llocnou. 78kms a 23.5 de media y el puerto en 24:30 minutos. ¿crees que voy a estar para hacerla? En el puerto sufrí más de la cuenta pq no queria tirar del manillar con el brazo derecho. Y para sufrir, más de la cuenta, en MB y Hoz....... :scratch Tú, al final, ¿como estás?
Disculpado Pepem, disculpame a mi tambien que con los nervios estamos algo mas irritables. Haber si nos dan algun consejillo con que llevar o aunque bajen algo las temperaturas se podra salir de corto tranquilamente,saludos y suerte a todos
pues la respuesta es bien facil que haceis en una salida normal ver como esta el dia y en consecuencia llevar lo que se necesite de todas formas de corto si decides llevar manguitos, unos viejos y cuando empiezes a subir MB se los tiras delante de algun crio que veras la ilusion que le hace y si los quieres guardar por que os obsesionais con los bolsillos te los quitas y a la espalda por debajo del malliot que es un dia mas de bici no vamos al campeonato del mundo
buf pues esperemos que bajen un poco las temperaturas , porque llevamos unos dias por sabi con un calor... exageradisimo..
Hola a todos.Hasta hoy no he sabido si podia ir así que no tengo donde quedarme.¿ Le queda a alguién un hueco para dormir aunque sea en el suelo? . Llegaré el viernes tarde y hasta el camping se va a llenar. Gracias por vuestra ayuda. A ver si consigo un techo.
Luilli esta aquí, pero no ha hecho acto de presencia. ¿ande andarás Luilliiii..........? Tiene fisio a las 21,30h y lo tengo que llevar yo, así que va a tener que aparecer. Nos vemos mañana wapis.
muchisimas gracias picaedro. Nos confortan muchísimo tus palabras. Que pases un feliz día en tu Qh. Tere
buenas tardes a todos, tengo una pregunta, mañana Ricardo Abad va empezar a realizar la Q.H. a pie osea corriendo y tiene idea de llegar el sabado a meta a la vez que los primeros. Sabe alguien a que hora empieza mañana? Voy a estar alli por la mañana y me gustaria animarle en la salida, Gracias. Un saludo.
Este es el programa previsto, estaría bien ir a animarle a la salida, ya que llegar con él, je, je Azparren, Belda, Santurde y alguno mas RICARDO ABAD Abad tiene previsto salir a las once de la mañana del viernes. Horarios previstos Salida de Sabiñánigo viernes 18 a las 11:00 13:30 Variante de Jaca. 17:00 Alto de Somport. 22:00 Escot. 23:30 Col Marie Blanque. Sábado 20 de Junio 02:30 Laruns 06:30 Alto de Portalet. 09:30 El Pueyo de Jaca. 11:00 Biescas. 13:00 Sabiñanigo.
Jodo, con esos numeros no estás para tirar cohetes, pero con la ilusión se suplen muchas contrariedades, yo he mejorado bastante apenas tengo una molestía, eso si no estoy forzando nada la zona, Venga animo y nos vemos en sabi