Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    otro que se va a la cama deseando suerte a todo el mundo, nos vemos en sabiñánigo:aplauso4

2. EL MOÑI

EL MOÑI Solo vale disfrutar.

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡ Suerte para todosssss !!!

3. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si veis a una chica con una Orbea Onix azul celeste (sí, como de Barbie) y un maillot de los Puertos de Ribagorza, y a 2 por hora en las bajadas, ésa soy yo.
    Mucha suerte a todos los foreros. Va a ser mi primera QH y estoy de los nervios, pero bueno, se hará lo que se pueda.

4. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Jajaj, te mandé un privado pero como no me contestaste me busqué otra novia, pero gracias por el ofrecimiento. Además, eras el que peor me pillaba, Alcalá está un poco lejos.

Ya está todo el pescado vendido señores.

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, otro que parte mañana para Sabi. Es mi primera QH y acabaré contento solo con terminarla, y si es en condiciones... mejor :)
    Llego con 4314 kms. y esta semana ha sido muy tranquila, con salidas de 45 ó 50 km a la marcheta. Espero poder veros a much@s de vosotr@s. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos

6. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Tony.... seguro que hay almas caritativas......... al menos ya tienes una, yo mismo. Después de muchas QH no me preocupan tiempos (9-10-11, lo que haga falta), ni temperaturas ni estopencias que se dice por aquí... tu homenaje a Mireya lo merece. Yo voy a disfrutar... y si hay que ser solidario...., pues seremos solidarios, además Mireya te/nos ayudará a llegar y podrás comprobar la satisfacción en los rostros de Tere, Luis y David.Tendrás un acompañante, si puedo seguirte claro...... Mañana cuando llegue a Sabi (entre 7/8 de la tarde intentaré ponerme en contacto contigo para ultimar detalles.
    Ánimo, que esto está hecho........

7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    qué grande!!! :aplauso4

A ver si nos vemos de nuevo.
    Saludos

8. kalimocho abloke

kalimocho abloke adiccto al molinillo

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno chicos ahora no hay vuelta atras ya nadie se acuerda del dia 16-f valla nervios todos como locos esperando a este momento el momento a llegado solo queda disfrutar de estos momentos que la vida son dos dias y la bici es nuestra vida suerte a todos y a disfrutar de quizas ( LA MEJOR MARCHA DEL MUNDO)

9. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno pues uno mas deseando mucha pero muchisima suerte cuidado con el viaje y las caidas espero que nos veamos en el autobus de las 9.

10. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches a todos.... y suerte en la qh.
    Mañana viajo a primera hora hacia Sabiñanigo, será mi novena qh y la más dificil.
    El lunes tuve la suerte de tener una caida. Sólo quien me acompaña sabe las consecuencias que tuvo y que son más que el escaparate de rozaduras y vendas que no tendré más remedio que lucir. No se lo he dicho a nadie porque no quiero que se pongan pesados insistiendome en abandonar el objetivo que, como todos, tenemos en mente desde que acabó la qh del año pasado.
    También luciré en público por primera vez la equipación del foro de Madrid.
    Es la qh más dificil que voy a hacer, y eso es lo que espero, poder acabar, pero no lo tengo claro.
    Una pena.
    Nos vemos en Sabi, es mi ilusión.
    Saludos a todos,
    Javier.

11. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    animo xavi ,fijo que lo consigues,ademas llevas la super equipacion de madrid que da alas,venga pa rrribacampeon.mañana nos vemos en sabi

12. onix-1973

onix-1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada como no puedo dormir aqui estoy, ya tengo ganas que llegue la Qh porque los nervios o no se que no me dejan dormir, llevo toda seman despertandome a las 4 de la madrugada, pero despues de estar leyendo un rato me vuelvo a dormir hasta las 7 o 8, pero hoy no hay manera, nosotros salimos hacia Sabiñanigo a las 10, no creo que ya pueda pegar ninguna cabezada y lo peor que la noche que biene por bien que vaya será tambien corta. Pero bueno es lo que hay, ya descansare despues del sabado supongo. Perdonar por el rollo, buen viaje a todos y cuidado en la carretera. Nos vemos en Sabiñanigo.

13. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje pues intenta dormir, que aun queda la ultima noche. Y si estas asi ahora, la noche del viernes al sabado no se como estarás...

Va.. yo tampoco deberia hablar mucho, que hoy tengo una reunion importante de curre y justo despues salgo para sabiñanigo. Y entre una cosa y la otra... a las 6 los ojos como platos.

En fin, suerte a todos el sabado y tranquilidad en la carretera!!

saludosss

14. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno nosotros también nos vamos, mucho cuidado en el viaje que lo importante es llegar!!! y mañana MUCHA SUERTE A TODOS!!!

15. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 10 otro que va para Sabiñánigo :aplauso4:aplauso4:aplauso4

A ver si conozco a gente del foro:pc3

16. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.743
    Bueno...

Voy para allá

Nos vemos en Sabi

:eek:la2 :saltarin

17. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Antes de disfrutar hay que currar un poco, pero a las 12.................................. rumbo a Sabi.
    Suerte a todos y sobre todo LLEGAD, no nos gustaria tener que echaros de menos antes de tiempo.
    BUEN VIAJE A TODOS.

18. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mucho ánimo y fuerza Javi. Que haya suerte, si tienes algo importante piensa que lo mejor es bajarse y volver con la family. Un saludo.

19. onix-1973

onix-1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno partimos hacia Sabiñanigo. Haber si podemos acabarla y sufrir lo menos posible en la carrera. SUERTE A TODOS MAÑANA. Un saludo.

20. luisete

luisete El cigüeño

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, que seguro que le pegas una pasada descomunal a uno que llevara una BH azul oscura con la equipación de ADRENALINA.

Mucha suerte a todo el mundo y mucho cuidadínnn.

Un abrazo familia ciclista.

Compartir esta página