A disfrutar que promete... bueno un pelin de viento...pero que posblemente "os ayude" El Tiempo. Predicción por Localidades: Jaca - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
Bueno, chicos. Que se os dé bien a todos. Intentaremos oirlo por Radio Huesca. Jopé lo melancólico que estoy ahora mismoooooo.....:crybaby2 Dormid bien Hasta mañana
Suerte para todos. son las 4 de la mañana. El años pasado a estas horas ya casi me estaba levantando de los nervios que tenia por hacer mi primera Qh y este años estoy currando como un gilip... y leyendo el foro para que la noche pase más rapido. !! Otro año serä!! Lo dicho suerte para todos y que no se os caliente mucho el radiador el las subidas
Llevo tres dias de una nostalgia increible. Pero ahora mismo estoy con mi aire acondicionado y pienso, de la que me he librado. Aupa
Angel Vazquez 1º en la QH 2009.2º Aitor quintana Por lo visto esta siendo un dia fresquito y con algun chaparron... Enhorabuena a el y a todos los participantes
Creo recordar que el año pasado el ganardor hizo 5:34min. BELDA con un calor sofocante..... puedo dar fe de ello.
Estoy en el hotel y despues de una reconfortante siesta ducha os cuento¡¡¡Era mi primera QH salia en el gallinero,muuuuuu lejos,a si es que a remar desde Sabiñanigo a Jaca,despues de alcanzar +- el puesto 1000 y pico,sorpresa,aire de cara la gente de cabeza relentiza mucho al marcha,alcanzando el somport (segun gente de otras QH con unos 10' de retraso respecto a la edicion del año pasado)segunda sorpresa carretera mojada y descenso muy peligroso.Lo demas ya os lo imaginais hasta MB nervios frenazos caidas etc,luego ya se a apretado hasta el final.Yo al final 6h24',el portalet se me ha hecho eterno,calculo que habre estado de los 200-300 primeros pero no lo se en el diploma no lo pone-Un saludo PD:La gente en los puertos un 10 animando,una pasada :aplauso4