Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por tu estreno!!! Tiempazo!!!

2. judit

judit OSCAR

Me Gusta recibidos:
    60

Enorabuena saliendo desde atras es un tiempazo, el año que viene con dorsal de corlor...... que tiemblen los de cabeza:aplauso4:aplauso4:aplauso4

3. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mis compañeros de pc la manchuela se an salido enorabuena compañeros 7 horas saliendo desde atras y uno ese kike campeon con una caida que le a dejao la clavicula con una fisura mas de 100 km asi con indurator ´,,inconbustible,, a su lado animandose mutuamente y el gilete``campeador`` nen que fuerte estas .VALLA TRIO asi da gusto tener compañeros

4. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    El comando EPO ha sido el ganador de la QH...entre sancionados e historias, la QH se está convirtiendo en el paraiso del doping y la barra libre...

5. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    :aplauso2Que razon tienes y que pena dan todos esos machakas:fumao

6. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    que pena que no vengan a la qh 2010 el equipo astana al completo y copar los 10 primeros puestos. Enhorabuena a todos los cicloturistas que habeis participado en esta CARRERA. Espero que hayais disfrutado mucho.Lo de carrera lo pongo porque lo ponen en la pagina de qh.

Última edición: 20 Jun 2009
  7. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Han tenido y tienen su sancion, sinos parece mal reclamemos a donde haya que reclamar.
    Seguramente a cualquiera que nos hagan un analisis saldria "algo", como no tenemos nada qeu cumplir no estaremos haciendo nada malo.

Os podria nombrar un monton de amigos que si le hacemos un analisis esta noche, seguro que dan con cosas mas peligrosas de con las que puedan dar cualquiera de la QH.
    Por cierto a mi no me gusta el llevar el tema competitivo a las martxas, pero si es lo que queremos, tendremos que saber que habra muchos que se pasen al lado oscuro para ganar...:sableluz

Por cierto hoy he estado andando en bici por esa zona, y algo mas, y creo que nos han pasado los primeros, puede ser el primero angel vazquez, dorsal 6, y luego kintana, no recuerdo el dorsal pero era blanco y lo tenia recortado dejando solo a la vista el numero. Es que me ha gustado lo que nos ha pasado, el primero serio, serio y concentrado, el segundo no ha dudado en saludarnos al pasarnos, me ha parecido un detallazo.

Por cierto, luego ha venido un grupo, en el cual venia Tarmac, que sobrao que vas:punky
    Luego extirando el cuello, a poco, creo que podia ser axrael??
    Mas tarde un monton de amigos, serpal (menuda cara..jode que miedo:badair, ya mejor?), ribe (no te he entendido lo que me as dicho, espero que no te hiciera falta algo, aparte de otras piernas,no llevabas buena cara), Ambotogym (Te ha costado pero al final me as visto), Iosupai (si si era yo), Panadero (creias que ibas a ir peor, no?, te ha salvado el fresco, Neoni (otro que iba sobrao), Eguren (hablando por telefono, encima va y me llama mas tarde a mi telefono, pena que no me he dado cuenta), Iñakirevolt (no te pongas a esprintar en la subida, que dejas en evidencia a los de al lado, Lilith (lo mas bonito de toda la prueba:flores), Txema68 (por poco sales serio, sigue practicando), Chajomo (te oia pero no te veia, que escondido ibas...), koro (Tu ya tenias buena cara, pero ya le metere pototxop al marido, que lo llevabas reventaooo) y un gran etc....
    Daros todos por saludados, muchas veces mirando por el objetivo no me doy cuenta de quienes sois o me doy cuenta tarde.

Por cierto....
    :sinfotos

Proximamente en argazkimartxa.com

8. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno ya de regreso a casa CONTENTISIMO!!! por haber cumplido un reto personal, bajar las 9.10 del año pasado (mision cumplida) este año han sido 7.42 toi mas que satisfecho, al año que viene a por el cajon de los 7.29.
    Cuando tenga ganas pondré mi pequeña crónica personal.
    Decir a la gente que anima en los puertos que sois ¡¡¡TODOS COJONUDOS!!!:aplauso4:aplauso4 A mi chica y a todos ellos les dedico este post.
    Salu2 a todos

Adjuntos:

9. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Pufff, que marcha más rara. Al principio hemos salido rápido, lo normal vamos. A partir de Jaca hemos ido parados, lo cual ha sido muy peligroso. He echado pie a tierra hasta en tres ocasiones. Suerte que me he podido meter bastante delante. Después de pasar Canfranc Estación, quito plato y se me sale la cadena, en medio del pelotón. Más de uno se habrá acordado de mi familia. Para arriba mucha gente por delante, y calentón por quererme meter en un grupo cabecero. No he conseguido coger ritmo hasta el último kilómetro. He pasado por el alto con un cuarto de hora de retraso al horaro habitual. Para abajo me la he jugado un poco, la verdad, y he pillado al pelotón delantero.
    En Marie Blanque entraríamos lo menos 2000 tios. Allí, en lo duro al tran-tran. En el avituallamiento ni he parado, ya llevaba bastante bebida.
    Bajada rápida otra vez y hacia el Portalet. He pasado todo el portalet si poder pillar ritmo. Iba incómodo, me metía en grupos pero no encontraba agusto, los dejaba ir, los volvía a pillar, esperaba al siguiente grupo... una cosa muy rara. A partir de portalet la cosa ha ido mejor. El viento de culo pegaba fuerte (98 por hora me ha marcado el cuentakilometros en la bajada). Hoz de Jaca tan ****** como siempre. En el tramo final nos ha pillado el grupo del homenajeado Llaneras, que nos han llevado volando hasta meta. Al final mantengo el dorsal rosa para años futuros, que no está mal para lo raro que he ido en toda la marcha.

10. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    -1
    a mi como mucho me encuentran el colacao de la mañana y el gatorade
    es una verguenza lo de estos dos que van a pasearse y no pueden competir sin doparse
    por cierto, ivan Santurde no salio, por eso no esta entre los primeros, parece ser que esta lesionado

11. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Muchas gracias por lo que me toca, jeje, yo he estado animandoos y haciendo fotos en Villanua y luego en el último km del Portalet, no había estado nunca y el ambiente era una pasada. He podido saludar a Buitre que iba de los primeros y a Bernardo, que tampoco iba mucho peor, menudos cracks. He conocido a otros como Serpal o Campycol pero no he podido saludarlos. En fin, al menos he hecho fotos para el rally fotográfico y he visto un poco cómo va la cosa para hacerla al año que viene con un poco de suerte.

Saludos

12. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy no, pero igual un ventolin, unas gotas para el oido, algo para el medio costipado de la semana pasada etc..
    Yo como cicloturista, que yo sepa no tengo ninguna cosa en una lista de esas que tenga prohibida tomar.

Por cierto, seguramente el "88"(por poner un numero), igual va muchisimo mas puesto que los dos o tres primeros, no crucifiquemos siempre a los primeros, luego nos quejamos de la prensa, y nosotros somos iguales.
    Mata a un perro y te llamaran...

Venga, venga mas cronicas... que ademas de esos dos habria otros 12.000 campeones.

Mira que he pasado envidia... esta tenia haber sido mi QH, con fresquito..

Una pregunta para los que hayan hecho la prueba, os ha llovido?

A nosotros hemos bajado parte de Portalet, con un poco de agua y fresco, hemos subido el col de Aubisque y no sobraba el chaleco, hemos bajado y con el agua bajada fresca y mojados para el coche.

13. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Acaban de dar en ETB el sprint de la QH entre aitor kintana y azparren, y parece que azparren o juraba o le llamaba de todo...

14. TIO DEL MAZO

TIO DEL MAZO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que habras visto elsprint de otro año, porque hoy Azparren con el que ha esprintado ha sido con Felix Valcarcel, por el 3er. y 4º puesto.

15. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Bueno en casita ya y satisfecho con la jornada de cicloturismo, que para mi empezó antes de la 4. Al final hemos pasado hasta frio en la bajada del Somport y aunque no a sido el dia muy favorable para bajar tiempos; por lo de la 1ª bajada, que a parte de no ver nada con la niebla y el asfalto resbaladizo, luego par bajar Portalet, que en las predicciones ponía viento favorable, pués no y con buenas rachas. Mis tiempos de paso en la meta no los a marcado el chip, pero por el tiempo de un compañero que a llegado unos 15min después yo creo que en 7:15 . Haber si contacto con el forero, Esquirol, que es con el que e llegado a meta y entre su tiempo de llegada y el mio de salir , sacan algo.
    Saludos a todos y muchísimas gracias a la afición.

16. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    De qué 88 hablas....de este??? a que le conoces???

Adjuntos:

• urko.jpg
      urko.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,2 KB
      Visitas:
      728
  17. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    uno q ya esta en casa , ***** q frio en la bajada del somport.
    tiempo 6:38

18. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    entra en la web de la QH ya etan las clasificaciones.

19. frantrauma

frantrauma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he corrido la QH pero por lo que veo hay tambien mamoneo...(llamese tramposos que van a lucirse). Para ellos: quedaros en casa y dejad a la gente que va a disfrutar.
    No al doping. Si al cicloturismo.

20. mrigabert

mrigabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, bueno, bueno, como era de esperar se han cumplido las mejores previsiones para la peña Edelweis. Un día de cicloturismo grandiosos y una cuentas bancarias pletóricas.
    Ya lo dije cuando estaba pasando el lio de las inscripciones, el 20 de junio apenas habría 7000 participantes pero claro al organizar el follón de las preinscripciones obligan a 8500 posibles participantes a apuntarse y a realizar el consiguiente pago. Al final supongamos que hayan salido 7500, haced las cuentas y ya me direis.
    Sinceramente se debe meditar este tema seriamente y segundo no se puede permitir que en la marcha cicloturista por excelencia los dos primeros sean drogaciclistas profesionales sancionados por consumo de EPO.
    Enhorabuena a todos sinceramente y por supuesto que me hubiera gustado mucho haber participado hoy en la QH.

Compartir esta página