Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno,que voy a decir,objetivo cumplido,paso de narra mi primera qh,por que con lo que se cuenta aqui ...maie blanq:dichoso puerto¡que cuatro klm ultimos¡impresionante,mira que iba regulando pero acabas dandolo todo,y la hoz de jaca¿es necesario?al punto del suicidio,pero mas contento que la *****,es la pera al final7:39 y deseando que llegue la proixima.
    saludos a todos los foreros que me encontre,ANDRESIN,HAREK(QUE TE RECUPERES DE TU CAIDA,QUE FUERON MUCHAS Y MAS FOREROS IMPLICADOS)LOS MAGIC BOYS,LOFOTEN,FILETIN(RECUPERATE Y GRACIAS POR EL AVITUALLAMIENTO)ETC,ETC,ETC............A TODOS GRACIAS, POR ESOS MOMENTOS DE ALIENTO.....................

Última edición: 21 Jun 2009
  2. Carlos Pacios

Carlos Pacios Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sin ningun tipo de respeto hacia ti, me permito decirte que eres un autentico **********....

3. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    dejando el dopping aparte alguien sabe el estado de un participante que sufrio una caida en el descenso del portalet contra el guardarrail??? lo vi tapado con la manta termica hasta la cabeza y con oxigeno puesto sabeis si a pasado algo grave??

4. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    me impacto bastante la verdad y querria recordar a todos el espiritu cicloturista de estas marchas y que no sirve de nada jugarsela para ganar 3 min en el descenso

5. xamigal

xamigal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi segunda quebranta, contento porque solo he sufrido un poco en hoz de jaca,me he parado en cuatro avituallamientos y en portalet no lo he dado todo y aun así satisfecho con mis 7:02.El año que viene espero estar cerca de 6:30.

Sobre los primeros,no se si se dopan o no,allá cada cual con su conciencia,pero felicidades por esos tiempazos que hacen.

6. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

eres un poco malo, no? jaja.. iba muertaaaaaaaaa muertaaa muertaaaaaaaaa..

hoy espero poner crónica..

7. juamigal

juamigal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo porque nos tenemos que preocupar tanto que si estan dopados que si no, que hagan lo que quieran, si son felices por quedar primeros en una marcha cicloturista dopandose, si es que lo estan (tampoco me parecen unos tiempos fuera de orbita para alguien que entrena a ese nivel ) haya ellos, yo bastante contento estoy de hacer 7h 11m. en mi 3ª quebranta, tengo que felicitar a todos los que han terminado, tambien a la Organización que me ha vuelto a parecer estupenda, (aunque los macarrones de otros años son mas ricos) tambien tengo que decir que vi al matrimonio ese con el niño en el carro y me parecio bastante triste que hicieran la prueba con la climatologia que tuvimos bajando Somport (si es que la hicieron entera).

8. ibon82

ibon82 Al infierno en bicicleta

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

9. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Urko, yo te conocí por le pelo pues te tapaba toda la cara la cámara, fue una alegría ver a álguien conocido a pie de carretera:aplauso4

10. airebardenas

airebardenas EN MITAD DE LAS BARDENAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Este chaval tiene un problemon gordo y no voy a entrar en insultos ni en tontas discusiones. Pero aun a sabiendas de los castigos deportivos por dopaje de los 2 primeros el resto los 7438 que salieron se merecen un respeto que tu de lejos pierdes con facilidad con comentarios tan inutiles como el tuyo. Son varias veces las que he leido post en refencia al dopaje de este forero y siempre en la misma linea ofensiva generalizada. Quizas una demanda lo bajaria a la tierra. Que conste que soy el primero en contra del dopaje, pero calumniar tan facilmente no lo tolero. Felicidades a todos los que participasteis, yo como espectador creo que habia menos gente que otros años en participacion, espectadores en Portalet y en general. Punto negativo a la organizacion por poner al 2º clasificado de la Treparriscos en 4ª a pesar de lo que marque el chip. Todos vimos que habia terminado 2º, por lo demas felicidades.

11. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Koniek, contigo hable en hoz de jaca no¿?
    Al final no pude ni seguirte, subi acalambrado todo hoz, es lo que tiene bajar ****** el protalete...
    Oye por curiosidad... que tiempo hiciste¿? lo digo por saber aproximadamente cuanto me sacastes desde la base de hoz hasta Sabi.

Todo un placer hablar contigo.

Mi tiempo 8:02: con algo.
    Encantado con mi tiempo solo he entrenado 3 meses y 3100km.
    Y un chapeau a la climatologia.

Santitos entrena menos... jejeje

12. romeoyjulieta

romeoyjulieta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hiri.¿donde estabas puesto que no te vi ? ¿tu me vistes tinia el trage de GARAIA(berrikuntza gunea). su pongo que no ,con serpa coincidi mucho en la marcha.

un saludo

13. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    bueno ya estamos de vuelta al final después de tres pinchazos me lo tome con calma y ha sido una de las qh que mas he disfrutado he conocido algún forero nuevo(encantado ramis)ya estoy deseando que llegue del año que viene

14. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145

Exactamente pienso lo mismo.

si señor, muy buena organización pero setendran que poner las pilas con ciertas fisuras.

un saludo

15. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1

16. romeoyjulieta

romeoyjulieta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que deciros de esta QH. lo mas importante es terminar.
    por que he visto muchas caidas.
    este es el año que mas frio he pasodo , tanto que no he parado
    con lo friolero que soi yo, en la salida ledi los mangitos a julieta ha cordandome del año paso que sali con mallot de magas largas con el calor que hizo( que para mi lo ideal).este año salgo de duro en magas corta sin mangitos sin chaleco. bajando sonpor( me temblaba los dientes ) bajando mariblan tenia todo el cuerpo de carne de gallina.portalet estaba entrando
    en calor, en hoz ya tenia algo de temperatura en el cuerpo.
    como he dicho este año no he parado para nada, con los botellines he tenido
    de sobra, bebiendo con lo que medaba la gente ( QUE POR CIRTO SON LOS PROTAGONISTAS DE ESTA PRUEBA)gracias a todos que estais hay para darnos ese calor cuando mas lo necitamos,
    de todas formas no me haido tan mal.

un saludo

17. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

18. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno pues ya estoy de vuelta, muy satisfecho 7:17, 16 minutos mejor que el año pasado, no pensaba volver pero bueno ya que para el año que viene lo mismo me dan un dorsal de colorines pues habrá que aprovecharlo.

19. Tombaroad

Tombaroad Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Solamente agradecer a toda la cantidad de gente que había ayer en las cunetas aguantando el frio durante horas para hacer que la QH sea lo que es

20. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Totalmente de acuerdo con los comentarios de Juamigal , respecto a lo de la pareja con el niño , me ha parecido una falta de responsabilidad total .
    Para mi ha sido mi 1º QH y he hecho 9' 05 , comparado con la mayoria de los foreros es ridiculo pero como yo me conformaba con acabar pues estoy bastante contento. MB me ha parecido durisimo , el proximo año que me inscriba voy con una corona mayor que la 26 que llevaba este año , pero aun lo he subido bastante bien pero el inicio de portalet me ha cogido una señora pajara y me han adelantado un monton de gente , a `partir del avituallamiento me he recuperado y ya era yo el que podia adelantar posiciones , lo de la gente que te anima y te ofrece bebida es una pasada , gracias a todos .
    Hoz de Jaca la he subido bastante bien dentro de mis posibilidades claro pero en los ultimos km de llano no podia engancharme a ningun grupo y se me ha hecho largo.
    Bueno me despido y haber si hay gente de mi nivel que cuenta como le ha ido y su tiempo ,que solo veo tiempos de cracks.

Compartir esta página