Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. 53x11

53x11 Puerto?Donde ves barcos

Me Gusta recibidos:
    0
    No me fui mucho,al fina lcon mis 6h 24' puesto 262, :|

2. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de 2 participaciones en el 97 y 98 casi todo ha cambiado.
    lo mejor el paso de portalet, el espiritu de los aficionados, la pasion de los participantes, los montones de foreros que vi y gente conocida, y por supuesto que se cumplio un sueño que tenia ...di mi palabra hace mucho tiempo a un amigo y alli estuve.
    esta ha sido mi mejor qh por eso por cumplir mi sueño y el sueño de mi amigo.
    el finde semana con el grupo de magicbikes ha sido inolvidable, el mejor en muchisimo tiempo, y a mi compi harek decirle que es un campeon, y que se merece todo. enorabuena tio.
    el año que viene si nos ayuda el tiempito....7.30h o menos que los tienes en las piernas y en el corazon...la carrera que mas amas, a ti amigo harek, volvere a qh para estar denuevo a tu lado y hacerlo realidad., me lo he pasado estupendo, que **** ....mi mejor qh gracias a ti en especial y a nuestro grupo de magic en biescas.
    un abrazo a todos los que he podido saludar. pedazo de dias.

3. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    jajajaja,

claro este es el problema de este año, que los maillot dan más talla, la s equivale a una m

4. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    Co, pero ke animalico estas hecho bajando, si te sirve yo hice 7:20 segun el diploma. Bueno al final un buen dia de bici, jajaja eso no se lo cree nadie otra bajada como la de somport y la cuelgo, dios ke frio, prefiero la temperatura de graus ke esto, sufri como un perro, en fin.
    Por lo demas genial, Deivid gracias por intentar ayudarme subiendo el portalet estas hecho un crack, Tere gracias por los animos, y yo solo pensaba en comer ke pajaroon llevaba.
    vvid como stas colega, cuando te vi aun no stabas pa muchas explicaciones pero la tija en un bolsillo y el sillin en otro dan mal rollo, espero ke estes bien y solo sea el golpe pues parecia ke llevabas raspao el maillot en un hombro, un saludo y recuperate rapido.

5. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Mi particular QH.
    Quiza el viento a favor y el fresquito me hubiesen ayudado seguramente a mejorar mi mejor tiempo (6:28), pero ocurrio algo que vario por completo mí segunda parte de la marcha.
    Antes de la presa del portalet me encontré con mis padres y en ese mismo momento pensé en la paciencia y paliza de coche que tuvieron que sufrir para llegar hasta allí para sólo ver a su hijo un par de segundos fugaces. Entonces decidí que ellos no merecian eso y me paré echando al garete las posibilidades de mejora personal y estuve con ellos una hora de reloj, enrollado en una manta, animando a la gente y disfrutando viendo a mis padres orgullosos de que todo el mundo me conocía y me preguntaba si había tenido algún percance.
    Cuando decidí continuar, lo hice ayudando a los compañeros de mi club ( C.C. BETERA) y hasta en tres ocasiones subí los 7 km últimos del portalet, ayudando a unos y volviendo a por los más retrasados, si se os hizo largo a vosotros imaginaros yo que lo tripliqué. Me marque 60 km empujando a un compañero (me confeso que sin mi hubiese abandonado) y os prometo que cuando me dijo GRACIAS me lleno más mi autoestima que si hubiese mejorado mí marca.
    Sld a todos.

6. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    para mi una QH increible tambien, totalmente diferente a la primera q hice el año pasado respecto a la climatologia se refiere. mi tiempo, pues 25 minutos mejor q el año pasado, 6.49. muy contento ya q practicamente solamente me saco 1 hora el primer clasificado y para mi y creo q para muxos cicloturistas tendria q ser una gran victoria.
    nosotros somos cicloturistas, hacemos nuestras 8, 9 horas al dia trabajando, entrenamos cuando podemos, mi trabajo personalmente es de esos q llegas a casa y estas reventado fisicamente, q solamente te aptece exarte en el sofa y descansa, x eso tendriamos q valorar más nuestros tiempos, q no el tiempo q hacen los primeros q practicamente estan dando pedales durante todo el año. asi q dejemos tranqilos, con q si se dopan o no se dopan, q agan lo q qieran.

el timpo bajando somport increible, un frio bestial, la subida a somport tambien acojonante, pie a tierra cada dos x tres...q mal se subio somport x dios, casi peor q bajarlo. MB muxo mejor q el año pasado, el unico momento q agradeci el fresqito durante la prueba, en portalet exe en falta algo mas de calorcito y hoz de jaca a pasarlo como fuera q para eso habiamos llegado alli , no??? el gurpo con el q llegue, unos cracks como tirabamos en el llano d hoz asta sabi

y lo mejor de esta marcha, la aficion, pasar x portalet y ver tanta gente, q te dan agua, te dan naranas, te dan todo ese cariño...muxas veces los envidiaba y no x q staban alli todos relajados, sino x vivir ese ambiente de generosidad con los participantes de la QH.

la organización, si puede ser q repita la comida del año pasao y no la pasta de este año......

7. isidriwes

isidriwes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de leer esto ya no me sorprende nada de este deporte,bueno mejor dicho de los "fantasmas tramposos"que practican este tan bello deporte.
    Que un ciclista profesional haga trampas hasta se puede medio-comprender pués el rendimiento puede ser el que le ponga el pan en la mesa y llene sus alforjas para labrar su futuro,pero que un simple aficionado en una marcha cicloturista haga alguno de los trucos mezquinos que se pueden leer en el siguiente escrito,con el único fin de fantasmonear a esa gente que realmente acaba esa prueba con todo el sacrificio del mundo,me parece lamentable:boxing y no lo digo por lo de suplantar a otros inscritos.... supongo que flipareis igual que yo.

Radio Huesca

Ahora estos "CABRITOS"tienen un año para fanfarronear de sus tiempos en la QH.
    PENOSO,PENOSO DE VERDAD:llora.

Aprobecho para dar mi enhorabuena a todos los campeones que fuisteis a sufrir a Sabiñanigo. Habiendo acabado o no la QH Y TREPARRISCOS vosotros si que sois autenticos CAMPEONES :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

8. REX-242

REX-242 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** Chiapu cada dia me sorprendes mas,contigo rompieron el molde :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:comor

9. Byron Ayucanca Cordoba

Byron Ayucanca Cordoba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no pude asercarme por haber estado el viernes de fiesta hasta altas horas con unos compatriotas, con la pena de no poder participar como que habiaperdido un poquito de la mi ilusion
    No encuentro a nuestro moderador el señor serpal en las clasificaciones utilizando el motor de busqueda¿ha finalizado dentro del los 10 primeros?es que pongo serpal como nombre y apellido mas no me funciona
    Tiemblen conmigo el año que viene,espero recorrer su trazado a modo de entreno una vez al mes desde el proximo enero:drive:drive:drive

10. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74

:aplauso4:aplauso4

qué grande eres Chiapa. 200 metros después de pasarte, me arrepentí de no parar y hacer eso tan bonito que hacemos en la cima del Oronet.

11. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    74
    Eres un crack en todos los aspectos Pedro

12. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    +1

No te conozco de nada, pero si este deporte tiene algo bueno es gente como tu y otras muchas que vi ayer. Gracias a todos

Última edición: 21 Jun 2009
  13. romeoyjulieta

romeoyjulieta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cada uno se mire su ombligo(no mires el de los demas)
    :culo:culo:culo:culo

14. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    ***** pues si hubieses parado, seguro que hasta mí madre te hubiese besado, porque se salía de contenta.
    Espero que te recuperes pronto del brazo, perdona que no me enteré, pues llegué muy tarde a meta.

15. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    si en 2008 haces cajon pero en 2009 no, en 2010 sales del cajon o no???

16. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias Ramón, como ví que montaste rápido (paré en la curva siguiente) pensé que no sería muy grave. Espero que sólo sea algo material.
    A recuperarse.

17. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Cierto, el año pasado ví a un tipo con un chip en la pierna izquierda y 3 en la derecha. En fin.

18. motoale

motoale LAGARTIJA

Me Gusta recibidos:
    0
    El tiempo pondrá cada uno en su sitio..!!!:vampire

19. Ximo-Espartaco

Ximo-Espartaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPRESIONANTE.Me quito el sombrero.Eso si q es CICLOTURISMO autentico.Eres un ckac::aplauso3:aplauso3

20. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo te dire lo que vi.
    Un tramo de la subida al Portalet delante de mi marchaba un ejemplar con dos Chip. Uno en el tobillo derecho por fuera del calcatin. y otro en el tobillo izquierdo por dentro del calcetin. Se notaba mucho el bulto del chip. Yo tambien lo llevaba cubierto por el calcetin. Y aunque no se viera abultaba bastante. Lastima que no recuerde el dorsal. Mirare en mis fotos por si logro identificarlo. Llevaba culote negro y el maillot QH 2009. Bajito y bastante tochete.

No entiendo esto de hacer trampas. ¿ A quien engañan ?.

Compartir esta página