Bueno desde aquí ya que no me pude acercar en persona cosa que me hubiera gustado, pero no dependía de mi y algo justos de tiempo agradecer a Tere el contacto para el alojamiento, un lujazo y muy amables; pues nada un monton de fuerza, gracias y un abrazo.
No lo entendéis... el que llevaba los dos chips en realidad le estaba haciendo la cobertura a un amiguete que se había ido de fin de semana con "la otra"...
yo tambien hice 7.41 para mi segunda participación el año pasado fue 9.33, entre en el grupo de harek ( yo soy el del maillot del astana, no era grave el percance que tuvistes ) un saludo para todos.
Tere hablé con tus dos chicos durante la marcha, me hubiese gustado saludarte personalmente y darte un abrazo bien fuerte. Seguir así con esa fuerza y esa entereza.
:meparto Lo único que se me ocurre es que fueran de compañeros que a última hora no podían ir y así no perdían la posibilidad de revalidar puesto... O peor, qe ese fuer el fuerte delgrupo y así el año siguiente tendrán dorsal de color...
Condiciones admosfericas tuvimos de todo tipo. Desde luego la subida y bajada a Somport fue toda una experiencia epica con ese clima. Repito, eso seguro
Ya estamos de vuelta de Jaca, la primera vez desde la cuneta e increible, que de gente participando y animandoo!! Pronto tendreis las fotos de la prueba en Somport y Portalet. http://urdulizkotropela.blogspot.com/ Aqui teneis un adelanto ...
Saludos a todos,otro año mas hemos acabado la Qh ,algunos mejorando tiempos pero tambien ,conociendo gente del foro MUY MAJA .Hector ERES UNA MAQUINA yo y Ramis no te soltabamos ni a tiros lastima tanto paronnnnn,yla lluvia el año k viene a por mas haber si volvemos a mejorar. Oculista y David ,mala suerte lo tuyo David cuando te vi me asuste pero vi k era la bici nada recuerdos para Tere me parece k la vi en un puerto un abrazo.:aplauso4
Del grito ya me acuerdo, pero al momento no te conoci, si te llego a ver el laburu...jeje! Igual coincidimos en la indurain o que?
bueno hemos acabado la primera QH!!! y muy contentos!!! he disfrutado mucho aunque tuvimos que pasar un pequeño calvario!!!! pero mi hermano es un campeón!!!!!!! y aguanto hasta el final como pocos!!! llevábamos un ritmo genial desde salida, de menos a mas y siempre pasando gente, dorsales verdes, naranjas... muy ilusionados y cada vez más motivados, parecía que el entrenamiento y los platos de pasta habían servido para algo. De repente, mi hermano me mira antes de empezar portalet, mueve la cabeza y... la tendinitis de su rodilla derecha volvía a la carga. A partir de ahí...no creo que haya palabras para describir lo que estaba sufriendo, apenas podía pedalear. Gracias a pedro "Chiapucci" le dio un empujón que le supo a gloria. Tenemos que parar en el avituallamiento de mitad de portalet, el primero en el que parábamos, a por una bolsa de hielo que ponerle en la rodilla. Hay que intentar aliviarle la inflamación y acabar. Aun así coronamos!!!! en la bajada no puede pedalear. Al acabarla se le había enfriado y al cambiar la pendiente el dolor es insoportable. Nunca había visto sufrir así a mi hermano, paramos se relaja un poco y le empujo hasta que acaba el repecho. Es un campeón!!!!!! admirable!!!!!. se va recuperando y a relevos, mano a mano tirando de un grupo hasta meta. Al final 7´01. Se nos queda mal sabor de boca por lo que podríamos haber conseguido pero a la vez muy orgullosos y contentos. Gracias todos por el apoyo, a todos, afición y ciclistas que nos espolearon para poder acabarla.
Hola a tod@s, bueno ya está hecho, mi 3ª QH en compañia de Monclanat en un tiempo digno teniendo en cuenta el frio y viento sufridos en el Somport, la rotura de un radio de la rueda trasera de mi compi, que nos resto tiempo en las bajadas, pero bueno 8:52 y disfrutando de todo, el ambiente, los voluntarios (geniales como siempre), la afición (fantastica, que distinto seria todo sin ellos), hasta de los puertos y lo mejor de todo LA FAMILIA esperando en Meta (vaya subidón te da cuando los ves). Un besazo. Saludos
Hola, yo tambien soy de tu "club" ja,ja. Mi 1ª Qh y con un solo objetivo: Acabarla. Y objetivo cumplido con un tiempo de 8:42, disfrutando en todo momento de la marcha, los paisajes y la gente de las cunetas ( IMPRESIONANTE) y sabiendo que puedo rebajar bastante tiempo en caso de ir a por ello. Saludos
Alguien sabe porque se iba tan despacio en Somport, a tirones, yo iba con los verdes y naranja en cabeza pero no podia apreciar lo k pasaba ,me han dicho k no tenian ganas por el viento?:lool
Frío, mucho frío, muchísimo frío, no lo he pasado peor en mi vida, creía que me iba a caer de la tiritona, me dolía muchísimo el cuello de ir en tensión (frío, niebla, piso mojado.), aparte de varios gilipo.......(por no decirles cosas más gordas), que no tienen **** idea de ir en bici, ni en pelotón, ni son responsables, y no tienen miramiento alguno en adelantar por sitios increibles y trazar por donde les sale, poniéndo en peligro sus vidas (lo cual me la suda), y lo que es peor, la mía (algunos se llevaron buenas broncas del personal). Por lo demás muy contento con mi tiempo de 8:23 (por tres minutos no hice oro), ha sido mi record personal. En cuanto a los "drogaos", a mí me daría verguenza correr una cicloturista para ganarla con esos antecedentes, pero cada cual que vaya a su bola, si luego quieren presumir de ganarme a mí que la hago a base de plátanos, es que son unos pobres desgraciaos, (también ví subir el Portalet agarrado a un coche, y gente que adelantabas y la volvías a adelantar ¡Hay gente p`a to!). Lo mejor, que no ha habido caídas de importancia. Toni36, ¿has conseguido acabarla?, si es así enhorabuena, y si no, ya vendrán tiempos mejores. Salud
Rafa Guti, nose si por ser de los 5 primeros se forma parte de la farsa automáticamente o tienes pruebas contra ellos. Pero a mi me han separado 52 " de ser un campeón a ser un farsante. Creo que no es justo que opines de tal manera. Algo distinto es que haya una sanción oficial contra Angel Vazquez y le dejen tomar la salida. Personalmente estoy contentísimo con mi primera QH, el 13º con 6:01:29 y a menos de un minuto del 5º. Sabía que iba bien, pero nunca pensé en algo así. Intenté remontar lo antes posible desde salida y en Marie Blanq lo pagué, tal vez también por lo tiritando que me quedé bajando Somport. La última parte de Portalet y la Hoz de Jaca la subí con increíbles sensaciones, tal vez por el gran ánimo del gran público que invadía la carretera. Muchas gracias a todos ellos por el apoyo que nos prestaron a los participantes. Me ha encantado y espero repetir el año que viene. No creo que se de la casualidad, pero por si acaso alguién tiene alguna foto o video donde salga dejo mis datos: dorsal 6092, traje imitación liquigas, casco amarillo y bici look 586 roja y negra con las bora.
ere muy grande Pedro!!!! me alegro mucho verte!!!!! y hablar un rato contigo!!!!! ahhh y no sabían que eran tus padrés cuando paraste, si no me hubiera parado a saludarles!!!!!! un abrazo y hasta la próxima