Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Ya decia yo que habia muchas bicis en la puerta del restaurante del camping Gavin... Yo me fui de alli con el coche cargado a eso sobre las 11.30h mas o menos y estaba aquello "petao" de bicis!!

Por cierto, el camping me encantó. Los bungalows son una pasada!!!

El amigo IVANOV supo elegir bien!!

Y ya que estoy aqui, aunque no me ha dado tiempo a leer todo, queria saludar a todos los foreros que vi y me vieron. Que al llevar la ropa del foro con mi nock fue mas facil ser conocido que conocer...

Fueron muchos y no me quiero dejar a ninguno olvidado, asi que saludo a todos en general!

Quiza al que mas vi fue a sevilla45 mas que nada, por que a parte de compartir un buen rato en la salidam, le vi cenando el Sabado en Biescas ya de paisano!!

Pero fueron muchos los foreros a los que salude.

Pase mas frio de lo que hubiera preferido en la primera parte de la prueba, pero es algo que no se puede elegir. Salio asi, y ya esta.

Este año apesar de haber pasado con un tiempo francamente malo por el M. Blanque, conseguir acabar muy contento al conseguir mi objetivo.

He disfrutado en todos los puertos excepto en Somport y eso junto a ver disfrutar a mi mujer en la meta, me ha llenado mucho. Muchisimo.

Me gustaria escribir algo mas, pero la verdad es que despues de estar una semana entera con mi mujer y otra pareja maravillosa (IVANOV y su mujer) no tengo ganas de nada. Estoy con el bajon post vacacional agudo!!!

Se me pasara...

2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Te hubieras tenido que haber pasado. Alli estabamos unos cuantos, entre ellos algunos foreros, OCULISTA, MirTer, Deivid_, los itxaspe, Lofoten, Lilith, serpal, yo.... lo siento si me dejo alguno. Nos lo pasamos de miedo.
    Saludos
    P.D. Te vi pasar por Portalet pero, sólo te pude conocer por el nick en el culotte.

3. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Felicidades a todos menos a los cuatro primeros

4. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    felicidades rapaz!!!! un placer conocerte y para mi tu y el colega mio q taba recien operado de varices sois los autenticos ganadores de la qh!!!!:aplauso4

5. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    hola compañero, creo que te refieres a mí, y creo que te has liado
    NICK: sevilla45
    nombre: José Miguel Sevilla

oscar es mi compañero de viaje y fatigas

6. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    pues tendrás que mirartelo, porque solo una semana y ya con síndrome post-vacacional...:cerveza:cerveza, que será de tí después de un mes de vacaciones

7. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
  8. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Con2co.... amigo Javier, estas historias son las que hacen grande este deporte tan sufrido.

Hoy te he leído dos post, uno ha sido la descripción de tu estado físico... y el otro el de "Guarro".... y la verdad es que OLE TUS ******* Y OLE TU COMENTARIO "respectivamente".

9. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    La licencia de un día no e suna licencia, se le llama así pero simplemente es un seguro (que en esencia es la más importante de la licencia). Vamos, que se puede pasar por el forro de los ******* a la AMA, la UCI y lo que le salga en gana.

Me entra la risa cuando se critica a los 5 primeros....y se pone la barrera ahí. Si Ninín a corrido en amater hasta la semana anterior...¿por que no va a salir en la QH? Pongo el dedo en la yaga, si se hicieran controles, ¿cuanta gente daría positio por simple desconocimiento?

Yo nuncá iré a hacer una marcha a hacer un puestito, para eso tengo las carreras de verdad. Entiendo que alguien que no haya competido de "ponga cachondo" compitiendo en marchas, pero los ex-profesionales...no lo entiendo.

Vamos, que siempre miro con incredulidad a quien me dice que va a "correr" la QH (o cualquier otra marcha), creo que es hablar con poco criterio.

Pues eso, más disfrutar y menos competir en las marchas.

PD: se me olvidaba, yo salgo en marchas sin dorsal, sin molestar y no paro en avituallamientos porque no he pagado. Y he escuchado a gente que critica eso...es que ahora resulta que con la inscripción pagas el alquiler de la carretera también, claro...incluso el carril izquierdo para adelantar a torpes como yo que tenemos que ir por la derecha porque no sabemos andar en bici...

Señores, la QH es un gran negocio, que ha acabado con el espíritu cicloturista y se ha convertido en el Cto del Mundo de cicloturistas.

10. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Por cierto, a la espera de hacer una buena crónica, como la ocasión merece, aprovecho el post para agradecer CON TODAS MIS GANAS al amigo Rodri "Koniek" su inmejorable compañía en el evento, bueno antes y despues, ya que el muy ****** de mi, te dejó tirado a las primeras de cambio.... PERDON AMIGO.

Y tambien a los foreros que me encontré en durante la marcha y que me apoyaron segun iban "pillándome" en las subidas.

Tambien al amigo GABI "Filetín", que me ofreció un pedazo de Gel arriba del Portalet, que me enchufé en la bajada y me supo a TETA DE NOVICIA.... GRACIAS AMIGO GABI, te has ganado algo..... tu tranquilo que el detalle no se me olvidará nunca.... de echo en la foto que me ha enviado el amigo Andresín, sales tras de mi (en el lado izquierdo)

MUCHAS GRACIAS A LA ANDRESÍN GRIL, POR ESTE PEDAZO DE FOTO.

Saludos a todos, y por favor.... no habléís más del tema del doping, que es muy cansino, creo que es bastante más importante hablar de lo CERDOS QUE SOMOS LOS CICLISTAS, Y COMO NOS CALLAMOS LA BOCA CADA VEZ QUE VEMOS A ALGUN "COMPAÑERO" TIRAR LOS ENVOLTORIOS AL SUELO EN MEDIO DEL CAMPO..... ESO ES LO QUE REALMENTE NOS DEBE PREOCUPAR.

Adjuntos:

11. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ****, de acuerdo al 100%.

12. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Ahora va a resultar que es lo mismo que cualquiera que de positivo por desconocimiento de ciertas sustancias que toma por prescripcion medica y esta en la lista de sustancias calificadas como dopantes esta al mismo nivel que otros individuos que a saber hasta donde son capaces de llegar para darse su baño de gloria e incluso estan sancionados..................en fin mejor dejarlo!

Un saludo.

P.D:A mi que llegue el domingo me da igual pero el que tengo cierta ilusion por hacer algo y se machaca como un c.... en la carretera luego acude a ciertos sitios y viendo el tema debe de caersele el alma al suelo....................pero es lo que hay, no? Es normal que aparezca mancebo a una cilcoturista y pase por meta? Pues señores para mi no es normal por mucho rollo que me cuenten, si dan un rodeo por la meta me quito el sombrero porque realemnte les apetece hacerla y rodearse de gente que ama el deporte si no lo hacen buscan lo que esta gente no es capaz de quitarse de la cabeza.....................su ****** baño de gloria!

Con esto no quiero abrir otro intercambio feroz de opiniones pero como esto no nos lo tomemos como reto personal mal vamos porque intentar otros logros mayores la llevamos clara.

13. EUGENY

EUGENY "OPETH"

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo contigo, imagino que como todo en la vida, la ética no se sabe nunca donde empieza o donde acaba, pero el saber estar creo que si. Solo quiero comentar, que Señores como Pablo Lastras, o Iñigo Cuesta, han participado en cicloturistas con un comportamiento ejemplar. Sabiendo en todo momento cual debe ser su comportamiento.

14. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si runny ya nos veremos en otra seguramente .Se que me quede sin ver amucha gente que he conocido en otras marchas mas tranquilamente, pero en esta es muy dificil . Estamos ahi todos pero vernos es otra cosa.

Suerte y hasta la proxima.

15. Cavalino Rampante

Cavalino Rampante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me he echo la QH, pero de espectador… y la verdad es que es una pasada pasarse 5 horas viendo pasar ciclistas sin parar, desde el arcén es un auténtico espectáculo, sobre todo a partir del 5.000 para atrás, ves y oyes cosas en la última rampa del MB que son impagables y algunas hasta surrealistas, jejejeje. Bueno me harte de animar, ayudar y dar algún que otro empujón a aquellos que ya no podián ni con la sombra de su alma, tengo los brazos rotos pero ha merecido la pena. Os dejo algunas fotos que saque en la última rampa del MB.

16. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Solo esa G5 y la que llevó Arrieta en la pasada Dauphiné han rodado "oficialmente" y pintadas como dios manda :whistle

17. Cavalino Rampante

Cavalino Rampante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Preciosa toma, se ve la belleza-dureza del lugar, tiene la jodia una chispa de narices. Disculpame pero te la voy a robar y la voy a guardar en mi archivo de fotos QH 2009.

Un saludo.

19. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    culebreando....
    que buena foto

20. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

La verdad es que yo la vi pero no me imagine que fuera la G5, habia tanto follon ahi liado y como ya vi a Beloki el año pasado se junto una cosa con la otra, la verdad es que TXURS me dijo que era una G% y entonces le dije que queria hacerme una foto con el, le di la camara a mi señora y le dije que si nos tenia que cortar las cabezas que lo hiciera pero que lo importante era la foto-espia de la flaca....................:meparto:meparto:meparto

Juro que es cierto, es mas, beloki en un momento quiso dejar la bici a uno que iba con el y le dijimos los dos que no que la bici tambien, creo que se dio un poco de cuenta del tema.

Un saludo.

Compartir esta página