Menudo dia y momento tiene la que baja con la bici la MB, esta claro que la carretera es de todos pero tuvo que decir.................mama mia en la que me he metido!:meparto:meparto Un saludo. P.D: Acabo de darle la vuelta a la foto y es normal que me dejes cogerla, tiene copyright..................!!!!!!!
Te repito que no entiendo que un profesional o ex-profesional vaya a lucirse en una marcha. he sido 7 años profesional, sigo compitiendo en BTT, duatlones, ciclocross y carretra con elite cuando el trabajo me lo permite y salgo en marchas. Si me encuentras en alguna d elos 50 primeros me lo dices. Sobre el tema de que si X o Y toman, lamento no estar de acuerdo. Por desgracia, si das positivo, das positivo, importa poco si te has mamado aposta o no. El resultado es el mismo, sanción, en el ámbito deportivo, claro. Pero como las marchas no son o no deberían de ser competitivas...Nos guste o no, solo queda el derecho a pataleta. Me ha gustado el ejemplo que ha puesto alguien de un corredor de moto GP sansionado en una concentración motera. Por cierto Serpal, creo que tu linea de carreras populares y marchas debería de ser la clave. Pero ya dejaría de ser rentable....y estas marchas son, no nos engañemos, un negocio.
Hola, No pretendo discutir contigo sobre esto porque estoy de acuerdo contigo en lo mas importante y tu has entendido lo que he querido decir yo aunque hayas maquillado el tema con lo de quien da positivo da positivo, la diferencia es que el beneficio a nivel fisico y porteriorment de resultados es como de la noche al dia pero repito que te he entendido perfectamente. Un saludo. P.D: Como pongas mas fotos al final voy a salir yo.............jajajajaja!
Jooo, creo que casi os fastidio la foto, porque iba mirando la bici y no me di cuenta del "posado". saludos y nos vemos en la próxima
Yo no estoy muy de acuerdo con lo que dices de que no vas a ir nunca a una marcha y le vas a dar candela ni nada de eso... Vamos a ver precisamente lo bonito de una marcha es que haya para todos, y que unos disfruten paseando y otros dandose de palos. Y mas bonito es todavia que se mezclen los prefesionales, a mi personalmente me da igual que vendria Kintana, el tal Vazquez este, Beloki o el mismo Armstrong, de echo, mira mejor y si se anima y nos damos unos palos de buen rollo pues mira que bien nos lo hemos pasado, luego que cada uno llegue donde quiera o le corresponda que no nos van a fichar en ningun equipo por llegar 1º en una marcha. Como el anda mas que yo pues supongo que llegará delante mio, aunque el detalle es que una vez te haya dado en los morros te espere y sigas la marcha con el haciendote unas risas. Pero ante todo la clave esta en el buen rollo, el gran problema es que esta cicloturista se ha convertido en una carrera para mucho ciclista frustrado que ahora quiere demostrar cosas que no ha podido hacer en su momento (y no solo hablo de ciclistas profesionales, tambien hay cicloturistas de estos), y el mal rollo abunda en la parte delantera, que si te dopas pa ganarla, que si te ayuda un coche (que por cierto ese coche no solo ayudo a Azparren que a mas de uno le dio agua), creo que nos tendriamos que preocupar de lo que hacemos nosotros y dejar de mirar a lo que hacen los demás. Disfrutar de la dureza y la marcha será mas agradable!! P.D. Nos queda mucho que aprender de los Franceses que en esto se lo montan muy bien
Te digo que las hago y nunca en cabeza. Y si llevara una caravina para pegarles un perdigonazo en el culo a todos los que pisan el carril izquierdo...sería más feliz :fumao Por cierto, para no desviar el tema, lo mejor de la QH el ambientazo del Portalet y las tertulias de después o del domingo.:aplauso4. Nunca he hecho la QH pero sí he estado de espectador y es algo fuera de lo normal.
Me alegro un monton Javier que hayas conseguido acabar :aplauso4:aplauso4:aplauso4, el tiempo es lo de menos, y mas viendo las circunstancias no me parece mal tiempo ni mucho menos. Ahora descansa recuperate que el año que viene mas y mejor!!!
He estado dando una vuelta por Picassa y he encontrado un par de fotos. 1ª Serpal. 2ª Paolo y Filetin Felicidades a todos.
estamos discutiendo siempre por lo mismo y todavia no entiendo el porque, unai yus no se porque un expro no puede disfrutar de una prueba como la qh, yo creo que todo expro que va a la qh va con otro chip muy distinto al que solia hacer cuando era pro, o te crees que olano no disfruta de la fiesta de la qh a su manera? yo te invitaria a ti tambien a que la corrieras y luego opinaras de lo que veas, y puedes correrla como te apetezca, la mayoria de los expro que comentas van a disfrutar como mas les apetezca sin que hagan daño a nadie yo siempre comoparo la qh con el atletismo o incluso con el triatlon o duatlon como sueles practicar tu, por ejjemplo en el atletismo o el triatlon los aficionados pueden emular a los pros corriendo bien una maraton o un ironman, incluso puede correr entre ellos si son capaces de ellos o incluso un ex pro puede ganarles en casi cualquier prueba, entonces esto en ciclismo no puede ocurrir pero lo que mas se acerca a lo que puede ser una etapa de montaña del tour es por ejemplo la qh o la marmotte o la delgado etc, entonces que veis mal, o es que a alquien que le guste solo la bici para poder hacer algo parecido a sus idolos tiene que correr en mtb o pasarse al triatlon?
Grande! Al final 7h24' con grandes sensaciones en primer QH y casi 3800 km desde enero. Leí tanto y tanto y tanto sobre la QH, el MB, con cuántos kms llegar.... Me pasé hasta marzo casi solo haciendo running y he bajado con creces de las 8 horas (recuerdo que Serpal comentó algún caso parecido). Doy Fe. Doy por hecho que subir el MB con 35º debe ser más gracioso que a 15º. A nadie se le lleno la la zapa de barro en el avituallamiento del MB. Perdí 4 minutos en limpiarme.... Vi a Harek (está muy fino) y a algún Magic camino a MB. Panadero, me pareció verte de paisano charlando con varios apoyado en un monovolumen 'japonés' en el camping de Aurín.... No estaba seguro, ni me conocías ! Un saludo a todos y hasta pronto!
Yo ya había hecho 1 Treparriscos (la 1ª) y 2 QH, pero nunca había visto lo que hasta ahora sólo conocía de oídas... ese pasillo al final de Portalet, increíble, todavía se me pone la carne de gallina al recordarlo. Cuando yo llegaba a esas alturas ya no solía quedar casi nadie (ya tenía valor esperar tanto tiempo, la verdad y siempre lo agradecí hasta límites insospechados), pero lo que he vivido este año no tiene nombre :aplauso4 GRACIAS... la crónica llegará