Hola, Esta ha sido mi primera QH, y acabé encantado y disfrutando mucho, digan lo que digan los detractores. Cada uno sabe donde está su límite y su objetivo. Mi tiempo, 7:16, que no sé si será bueno o malo, a mi me parece cojonudo. Con algún forero como inakirevolt he coincido un rato en el Marie Blanc, pero no le he dicho nada porque apenas participo por aquí y no me conoce. Os dejo unos videos sobre todo del público que me ha impresionado mucho. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mPKhE0ZOKYg[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=e_aF2tcpM4k[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lYXKwYbY4_8[/YOUTUBE]
Emil, para la próxima danos una voz ¡hombre! Nada encantado de que nos reconocieras. A mi no me viste más pues en Somport peté, aunque luego fuí un poco mejor
Sigo sin poder entrar en argazkimartxa... ¿Alguien sabe qué pasa? Sí koniek, tienes razón, la próxima QH, como iré solo casi con toda seguridad, lo haré mejor...
Tio, no me vaciles, o sea que pones en igualdad una autopista de tres carriles, con una carretera de montaña, estrecha, sin arcenes, peligrosa por el trazado, por los cortados, con niebla, con frío, etc. Además me parece que no has leído con atención y te has lanzado a desproticar contra mi opnión muy a la ligera. Si lees con detenimiento, diferencio de los que pasan avisando (y casi no tendrían que hacerlo de lo correctamente y seguro que lo hacen), de los otros. Y si me enchufan por detrás en una apurada de frenada (mucho Fernando Alonso por ahí), y me puedo levantar, veriamos que pasaría. Tú tampoco tienes **** idea de como conduzco, y de que es una carrera mejor lo dejamos, que ya está muy discutido. Salud
Me lo he descargado, ahora dime cómo te lo mando pq. pesa 13,7 MB.....upsss, perdona no me había dado cuenta de que ya lo tenías
Las últimas fotillos que me quedaban por ahí: EL CHICO DEL TRANSPORTE: "Dandy": QH 2009 EN IMAGENES (IV PARTE)
alguien podria explicar como se bajan los videos del MB? necesitaria el de 3h44 ,es para una sorpresa muchas gracias a todos y felicidades
Hola a todos¡¡¡ En mi caso también fue la primera vez que hacia la QH. La verdad es que para mi ha sido una experiencia inolvidable, creo que la marcha esta por encima de todo lo demas y el año que viene si consigo plaza estoy en Sabiñanigo de nuevo. Ademas me he registrado en Strands y ya he visto el video unas cuantas veces. Me parecio tambien una buena idea, parecemos profesionales¡¡¡¡ Ahora a meterlo en el facebook que creo que se puede y asi me chuleo un poco. De verdad pensais que los tiempos son inferiores a otros años?? Yo no lo habia hecho nunca pero por el viento en contra hasta Canfranc y la bajada del Somport pensaba que nos habia costado mas¡¡¡¡¡ Un saludo a todos, espero poder conocer a alguno en la proxima¡¡¡¡
sí se puede meter en facebook, una vez tienes descargado el vídeo, te metes en facebook y tiene opción de vídeos, le das, lo subes y listo
que frío me da solo verte, yo creo que en tu tierra no podría bañarme en la playa, tiene que estar el agua un poco helada vente aquí al Mar Menor y te crees que estas bañandote en una sopera
Para los que hicimos los 7 picos de Requena recuerdo que se comparaba las dos marchas y la diferencia de tiempos que podía existir entre la una y la otra. Copio uno de los mensajes que hablaba de ello: Yo en Requena hice 5:54:09 y en la QH 6:01:29 saliendo desde el cajón de los dorsales blancos. Por el Portalet algún rato fui en el grupo de "Buitre" y también vi a dos de los componentes de CC Tribus.
tienes que seguir el proceso que se ha explicado anteriormente en otras páginas, te hago un resumen con firefox, te metes en strands, buscas los videos y cuando estas en la pantalla donde estan los tiempos, es decir, por ejemplo, 4.20-4.22-4.23-4.24.... te poner con el cursos encima de tu tiempo, o sea del video que sales, das boton derecho propiedades, sale una ventana que lleva una dirección con un nombre un poco raro www.mivideo..., no me acuerdo, pero bueno tu lo copias y abres internet explorer y lo pegas en la barra de direcciones, y le das intro, entonces parece que no hace nada pero te sale una ventana para descargar, le dices que sí, y donde quieres guardarlo y ya tienes el video