Tienes que tener en cuenta el calor que nos hizo en Requena y el frio, lluvia, viento, etc que nos salio en QH, pero bueno, aun con esas es cierto que no habia esos 50 min aprox. que yo pensaba. Yo en Requena hize 6:33 y en QH 6:39, pero te aseguro que si sale el calor que nos hizo en Requena, esos 6:39 ni los huelo. Enhorabuena por esos tiempazos.
Por más que veo vídeos no me encuentro. estoy hasta allí de ver ciclistas en el MB. Marqué 3:43 y he visto veinte veces desde el 3:25 o antes hasta el 3:50 por si la numeración del vídeo estuviera desfasada, y no hay manera. ¿el control mde chip estaba antes o después del avituallamiento? Un saludo
:shock: :shock: :shock: ¿¿Muy flojos esos tiempos no señor Serpal?? Me he quedado de piedra al leerlos, pensaba que usted es de los que baja de seis horas, se le apresia leyendo tan conocedor de su cuerpo y los resortes claves de este deporte por la doctrina que desprende hacia el resto de participantes en este subforo carretera cuando contesta que me sorprendí muchito al saber que la su marca no se hallaba entre las diez mejores. Creo como consejo que debería ser mas humilde y sibilinito y preparar con teson y silencio las sus previas a las competciones del tipo marcha cicloturista:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Espero al menos que la noche de Sanchinañigo se le diese bien con las chilavitas,dijome un compatirota que trabaja en Serrablo que salir por alli ese dia es como ir a pescar al rio con dinamita, y se ve mucho partisipante con las gafas subidas aun cuando es de noche totalunkyunkyunky Un abrazo y a ver si este invierno nos juntamos entrenando las pendientes de la prueba Elite UCI clicloturistas entrenando por sus rampas a modo de quedada Buenos dias
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Jajaajajajajajajaajajajajajaaaa :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Perdón!!!! Jajaajaajajajajajajaja :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
El video esta antes del control, pero tienes que tener en cuenta como saliste tu. Por ejemplo nosotros salimos de los ultimos, y en el video estamos 10 min despues del tiempo de Marie Blanq. A ver si me explico, calcula el tiempo que tardaste en salir desde el cohete, se lo sumas al tiempo de paso por Marie blanc y le restas unos 10 min.
Jolin,ya te digo,"lo que hay que leer",por cierto a ver si pasamos el corrector ortográfico. P.D. Serpal no hagas ni **** caso
Pero hombre no ves que es Ecuatoriano, escribe en castellano de Ecuador no en castellano de España. :meparto
Por cierto, usted que es tan valiente y que seguro que quedaría en esta prestigiosa prueba Elite Uci QH entre los 5 primeros, tiene la ocasión de demostrarlo en otra afamada prueba pedalística, La Perico Delgado. Sin duda que recojerá este guante y se presentará en la salida de "La Perico" como la llamamos aquí, en la que sin duda usted debutará con victoria en el calendario pedalístico español. Por cierto, no olvide elegir el dentaje apropiado para el descendaje.