A mi también me pasaba como a Pepen y resulta que salgo en el video con el tiempo exacto de coronar el Marie Blanc
Vamos haber señores,ese señor Ecuatoriano..digamos lo así,tiene menos de Ecuatoriano ke yo de FILIPINO,jajja,pienso ke es un conocido"de serpal"ke por lo ke sea le tiene muchisimo afecto,***** como me parto con lo ke escribe no lo toméis a mal hombre...ante todo es un sr. muy educado vaciloncillo pero educado ante todo,y muy gracioso.Tenemos al Mario Moreno "Cantinflas del foro..)saludosssssss weyyyyyyyyyyy
:meparto:meparto:meparto y a mi que me da que este Byron ni es ecuatoriano ni na, es el segundo nick de algún forero que se está quedando con nosotros.
Te me has adelantado campeador. Del tema del tiempo de los videos de Marie Blanc, yo salgo con 1 minuto más que por el control de chip y otro compañero 1 minuto menos.
Jaaaaaaaaaasc!! que tal? ya he visto tu tiempo. Bien, no?? Menuda mejora en un mes. Aquí estoy guardando reposo, qué remedio. La que se lió en la salida con aquel hombre.. :risa
Si he mejorado bastante,pero de cara al año que viene tengo que mejorar mucho mas,ya no solo para la QH (que habra que ver si tenemos plaza o no) Teniendo en cuenta que llevo dos años con la bici no me quejo,ya llegaran tiempos mejores Tienes que estar muchos dias de reposo o que? **** lo del hombre de salida mejor ni hablar, que mas le daba tenernos a la derecha que a la izquierda,en fin hay gente pa to
Joo, es que le rompisteis la concentración.... y le obligasteis a comenzar de nuevo... lo de este otro "amigo" es bueniiisimo. Saludos y Animo David, sin prisass
Es curioso... casi nadie ha hecho peor tiempo que el pasado año, salvo yo claro... aunque es una cosa que ni preocupa ni va conmigo. Se pierde mucho tiempo hasta el descenso de Somport y sorprendentemente se recupera con creces después, a excepción de los primeros clasificados. En mi opinión, Serpal.... alguien te toma el pelo y seguro que lo conoces y es de tu entorno. Ya he subido a mi web algunas fotos y videos provisionales (pendientes de ultimar con banda sonora). Un saludo especial para los foreros con los que coincidí y conocí.
¿Hay algún video de las condiciones meteorológicas en las que se bajó Somport? ¿Temperaturas en distintos lugares? Gracias anticipadas porque alguien seguro que las pone. Respecto al "Ecuatoriano", pues pasando.
Hola a todos, Era mi primer Qh y después de haber oido comentarios de todo tipo, me quedo con los mios propios depués de la experincia personal, IMPRESIONATE. Me he visto en el video de strands.com (descontando 7 min desde el paso del chip) y me da la sensación de que iba con muchas ganas, es decir, que si no llega a ser xq el somport se subio despacio creo que hubiera muerto en el portalet. ¿opinais que el aire ayudo a mejorar marcas? Desde mi punto de vista si que ayudo a mucha gente, sobre todo a ansiosos como yo, que gracias a ir frenados al principio, conseguimos hacer un gran tiempo.
ya tenemos la segunda parte de las 2100 fotos subidas. PORTALET en nuestra web estan todas Urdulizko Tropela Txirrindulari Elkartea : Ciclismo, Cicloturismo, MTB, BTT, Fotos, marchas... Aqui teneis algunas de las fotos de gente del foro, alguno faltara pero teneis 1700 ...
Pues animo y a ver si puedes estar otra vez en las carreteras en menos que seguro que estas que te subes por las paredes