Pues tenías que haber hablado con ella, dominaba el castellano. Mis padres hablaron con ella el domingo en jaca porque al verl con la bici y el dorsal se dieron cuenta que era la que salio en la Quebranta. Atentos a la historia, esta mujer es de Londres, se cogió un vuelo el jueves a Bilbao, allí alquiló un coche y se presento en un albergue de Jaca. Y todo ello, ella sola. Decia que la Quebrantahuesos tiene mucha fama también en Inglaterra, y que el año que viene volvera seguro más preparada, para mejorar el tiempo. Dijo que Hoz de Jaca se le dió bien, que en las cercanias de Londres hay puertos de ese tipo, pero que con los otros flipo, con el paisaje y la longitud. Si señor, una chica muy valiente :aplauso4, esperemos verla el año que viene:aplauso4
Ya lo creo, aunque también para valiente Martin Dack, socio del Bici-Club Valencia, que se vino con su mujer -que hizo la Treparriscos- desde Nueva Zelanda para participar. Lástima de premio al cicloturista más lejano. Así acabó... con la cervecita en la mano...
Sigo sin encontrarme en foto alguna. Seguiré intentándolo pues no las he visto todas. A ver si ahora resulta que estoy entre los 1000 primeros, no creo.... ja ja ja! En los vídeos de Strands si que aparezco.
:comor :aplauso4 Pues no entiendo porqué no se llevó ese premio... no creo que haya habido nadie que viniera desde más lejos :fumao Chapeau por la inglesa :aplauso4
esta mujer estaba en el mismo albergue que yo. en la marcha no coincidi con ella pero familiares mios que estaban tambien en el albergue si. despues a l anoche la vimos por las calles de jaca y estuvimos conversando con ella un rato
Bueno, el tema es que es curioso conocer las historias de la gente que sale en las fotos. Me he encontrado con este compañero que seguro que subió el Marie Blanque con alegria. Y también vi a un forero del foro que también me resulta muy muy conocido.
Si que me suena, si. El de la segunda foto tambien tiene que ser forero porque lleva la equipacion de Madrid del foro. Parece como si llevara fajin... Quien **** sera?????:meparto:whistle:meparto Eres un autentico CAMPEON tio!!! mi mujer que es enfermera se quedo alucinando contigo. Y despues me solto: "a ti eso ni se te ocurra hacerlo nunca eh!!"
gracias pedro por los animos para que hiciese la qh, me lo pasé de put... madre, y para colmo la hice en 6h 30´ un tiempo del que estoy muy orgulloso. el proximo año si estoy libre me apunto, haber si la dejo en 6h...
IMPORTANTE: Por fin acabo de verme en el video "hora de paso 3:57 dorsal 2711 millot de la marcha Íñigo Cuesta" , pero me he quedado sorprendido, porque según lo que dice la página de la QH, mi tiempo intermedio es de 3:52:55, con lo cual si las cuentas no me fallan, me tenía que haber visto en el 3:45 ó 3:46.
Este es el 2º año que participo en la Qh, la anterior edición iba a terminarla porque un mes antes de la prueba no pude coger la bici por un fuerte dolor de espalda y este año he ido con mucho miedo sobre todo del MB, el cual se me ha hecho muy "llevadero" al subirlo desde abajo muy tranquilo, demasiado :razz: Al final 7:05, 1:25 menos que la anterior edición y con ganas de poder participar en el 2010 para bajar ese crono unky Subiendo el Somport estuve charlando con dos foreros, siento no acordarme de sus nick, yo iba con la equipación de mi club C.C.Benitez de Fuengirola (Málaga). Pongo un par de fotos mias para que me reconozcan.
Bueno, pues lo prometido es deuda... allá va mi crónica: Lilith y el Ánfora de Pandora - Windows Live
Tienes que tener en cuenta que el tiempo es desde que se dio la salida. Es decir, que si te ves en el video 3:57 es porque pasaste por ahí 3 horas y 57 minutos después de darse la salida. Sin embargo los tiempos de paso son por el tiempo neto (dos personas pueden coincidir a su paso por el puerto y llevar varios minutos de diferencia en el neto). Así, el cálculo del vídeo saldría de la fórmula: Ts + Tchip - Tdesc Donde: - Ts es el tiempo que se tarde en llegar a la alfombra de salida desde que sonó el cohete. - Tchip es el tiempo de paso que aparece en la clasificación y - Tdesc es el tiempo que se ha tardado desde la cima hasta la alfombra de paso.
A nadie le han duplicado el dorsal ?????????? Al poner mi dorsal en maindru sale otro compi con el mismo dorsal que el mio ¡¡¡ alguien sabe algo?
Gracias por la aclaración, la verdad que no tuve en cuenta el tiempo que perdí hasta pasar por la alfombra de salida.
Te lo explico, creo que se porque es, ha habido mucha gente este año que uso el dorsal y la placa del año pasado porque se quedo sin inscripción. Había gente que llevaba el dorsal puesto en la espalda pero con los extremos doblados para que no se viera "QUEBRANTAHUESOS 2008". En mi jaula había un hombre con dorsal 137, que por su apariencia no debía a estar en esa jaula, a saber como consiguió el dorsal.