A ver Panchito, dime tu nombre para que comprobemos tu dilatado palmarés y si no quieres haz el favor y lo vas enumerando por aquí, que nos tienes en ascuas, *****!!! No serás el nuevo Lucho Herrera? Ah!! y te repito que no hace falta que esperemos a la Quebrantahuesos Despeñaperros del 2010, en mes y medio tienes La Perico, para demostrarnos tus dotes pedalísticos. Saludos.
Hay otros que les susede lo mismo en esta vida........pero con el tema de chimpar :vampire:vampire:vampire:vampire
Como que si soy ni que dejo de ser,para ti no soy nada que no me conoces!!!!!!!!! Eres lo que se dice en mi tierra un bla,bla!!!!!!! o un "boca-spray" como prefieras,así que no juzgues a la gente sin conocerla y no lo haran contigo.
El año que viene seguro que mi desempeño en la citada prueba sera optimo. Voy a entrenar bravamente en un durisimo puerto que tengo a mano. Pueden ustedes verlo en esta altimetría: PICO DEL ÁGUILA - Altimetrías de Puertos de Montaña
creo que le dáis demasiada importancia, el hombre hizo un comentario acerca de Serpal, éste creo que respondió y ya no le ha dado más importancia, para mí fué un comentario irónico sin más, pero muchos le habéis dado unos buenos palos quién no le ha dicho a un colega ¿qué tanto entrenar y no subes una castaña? vamos, que no es para tanto
Aqui un futuro GANADOR DE LA QH......si Miguel,si me le cuidas y le dejas tiempo para entrenar,ya veras como te va ha poner las pilas. TE GUSTA????
Hola Sevilla!! Perdona pero a parte de idolatrar y luego masacrar a nuestro querido moderador, jajajaja. Va diciendo que es el mejor y que quedaría entre los 5 primeros en la cita pedalística Quebrantahuesos Despeñaperros, y que ha ganado muchas pruebas prestigiosas allá en su país. Vamos un fiera. Y ahora a los que estamos por aquí nos viene a poner verdes porque somos unos pelotas, que si tal, que si cual, etc. Que se relaje un poco y que se deje de tanto palique. Saludos, PD A ver como quedáis con esa kdd murciana y puedo acercarme.
Seguro que el compañero Byron conoce muy bien esta ascensión que he puesto y la encontrará apropiada para mi preparación.
Por cierto el chiquillo le habrá salido a su madre (por lo bonico que es), a tí ya veo que no, jejejejeje
allá cada cual con sus cosas, que diga lo que quiera, cómo si dice que va a ganar el tour yo no puse ningún comentario acerca de sus comentarios, no hay mejor castigo que el silencio/indiferencia p.d.: para la kdd, si os acercáis, pues mucho mejor, porque no somos muchos
hombre metiendo "bulla" eh? si a un padre lo que más le satisface es que le digan que se le parece su hijo, que al fin y al cabo la madre sabe que es suyo seguro y los padres lo suponemos :whistle:whistle