Que va lo tienes de hue...... dile que la llevas a hacer una escapada romantica al Pirineo de regalo!!!!!!
Muchisimas gracias compañero. Estoy totalmente de acuerdo en lo de la aficion vasca. Son, sois los mejores en ese aspecto. Y ademas con diferencia!!!!!
El pasado domingo, como ya nos había adelantado alguien por aquí, en ETB, creo que en Kirolez Kirol, emitieron un reportaje bastante extenso sobre la QH 09. Yo no pude verlo Me parece que no se ha comentado por aquí... ¿alguien lo vio? ¿alguien sabe dónde o cómo enlazarlo?
Un aplauso de mi parte tambien para la aficion vasca que fue una de las cosas que mas me gustaron en mi 1º QH . Uno de mis Compañeros en la Qh estuvo tambien en la maraton de montaña de Zegama y vino impresionado con la gente que estaba mirando la prueba.:aplauso :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Los vascos son los que verdaderamente dan el ambiente a la QH. Te ofrecen de todo, hasta Pacharán. Un aplauso para ell@s :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
yo se de alguien que bebio champagne en el portalet.jaja. del reportaje que hablais yo vi el final y creo fue de un periodista de etb que participo en la QH (ahora no me viene el nombre) e iva comentando el recorrido
Vaya, fui yo el que puso el aviso, que hablé varias veces con él durante la qbh y me estuvo contando el tema..... y se me olvidó por completo el domingo mirar a ver si se veia por internet!! A ver si alguien lo cuelga en algún sitio o algo!!
Buenísimas... gracias Chano. Toni ¿tienes ya la foto que me pediste o te la envío? Yo no la tengo en original, me la bajé directamente de aquí