En este foro ya se han vendido muchos maillots de muchas otras marchas. no hace falta irese a eBay...
Es una cosa que no se me pasa por la cabeza, venderlo. Y lo orgulloso que vas por las carreteras con ese maillot, jeje la
pues yo no descarto vender el mío...en la inscripción puse que mi talla es la XS, si si, pequeño que es uno... y en la bolsa venía la L...total, voy al stand de la organización y lo devuelvo para que me manden uno de mi talla, y me llega esta semana!!! lo miro y...ohhh si señor!!! otro de la talla L!!!! me llega a las rodillas!! no tengo más que palabras de elogio hacia la organización, de 10 sin duda, así da gusto.. por cierto, si alguien conoce alguno que tenga la XS y no le valga ni para trapos y quiera un trueque por una L.... aquí lo tengo. un saludo!
si y máxime siendo la primera :angelito, lo que espero es que llevándolo puesto al resto de compañeros no le entre el afán competitivo:alloreto.
a mí el diseño no me gusta, y pienso lo mismo que tú, cuando me ven por las carreteras con este maillot seguro que piensa, vamos a darle un repado al del maillot de la QH
Eso te lo puedo asegurar. Ni el maillot de la QH, ni el de la Marmotte causan respeto ya en la carretera. Te aprietan a las primeras de cambio. :meparto
Hola a todos ¿A alguien le ha llegado multas de la DGT -Guardia Civil- por mal aparcamiento en la salida de la QH 2009? Saludos y gracias. PD: Por cierto, me sorprende no ver el tema de la QH entre los fijos. Habra que poner ya el de la QH 2010...
Yo hasta ahora no había oído nada pero mucho me temo que si lo preguntas es porque a ti o a algún conocido le ha llegado ¿no? ¿Y dónde estaba aparcado?
Hola No se si se la enviarian , pero en la salida conocí a un par de chicos ( FOREROS ) SOSPIRIA y otro chico ,que no recuerdo su nombre , que la guardia civil se lo puso dificil para aparcar y creo que le dejó el papelito en el cristal ,al parecer el guardia estaba algo agobiado... Un saludo a todos ....
Cuando vaya a la DGT a recogerla ya os diré. Igual no es de la QH pero dudo haber cometido una infracción desde entonces
Se confirma la multa porque a un amigo del Bici Club Valencia se la han puesto. Mañana iré a por ella, pero seguro que es la misma, porque aparcamos al lado. Y ni siquiera era en el arcén, sino en un carril de salida de la gasolinera repsol que hay antes de la meta de Sabi a 4-5 kms viniendo de Biescas... Ya les vale.