efectivamente, pero no nos dejó la papela, y no se si multaria o no, pero no estacionamos, conducia la sra y nosotros nos apeamos a sacar las cosas, "parada tecnica" en todo caso seria recurrible creo yo, pero por buscar las vueltas y los ...........
Pues esa gasolinera estaba petada de coches. El año pasado estaba igual y otros años no lo se, no estuve pero imagino que mas o menos. Como dice IVANOV, a nosostros nos apuntó la matricula un G.Civil al parar para bajar las bicis. La idea era no aparcar alli para no montar mas mogollon. Conducia mi mujer y se fueron en cuanto bajamos las bicis, pero aun asi nos llevamos el susto y ahora el suspense de si llegara o no la receta... Que se le va a hacer. Me pregunto si realmente habra infraestuctura para aparcar tantisimo coche "legalmente" en Sabiñanigo. Yo sinceramente creo que no.
Creo que las multas se las ponían a los que no habían bajado de las 7 horas:vampire:vampire. Y ya en serio, me parece una cabronada de pm, menudos capullos. Que ganas de fastidiar al personal, para que después digan que la guardia civil es nuestra amiga y todo este tipo de tonterías
Pues yo opino lo contrario qu etu,yo creoq ue sique habia infrastructura,lo qu eno la usamos y me incluyo, arriba la oranizacion acondiciona unos terrenospara aparcar y todos los años estan vacio o medio vacio,este año es el año que mas lleno lo he visto y no llegaba ala mitad de ocupacion, el mayho problema que veo yo son lo snervios por ponernos en la salida y en canguele que nos entra al ver los atascos al llegar alli. POr cierto por estella tambien estan llegandoals multas de ese dia....
Confirmo mi multa: 90 euros y 0 puntos. Gracias al agente D77938P. Unidad 2200. Seguro que no va en bici... Por cierto Alkalinux, ¿dónde está ese aparcamiento qué mencionas? Salu2 a todos.
Pues yo también aparqué un momento en esa gasolinera. Iba con la familia y fueron 10 minutos parado en los que me preparé para ir hacia la salida. Era el coche de mi hermana, espero que no le llegue ningún "recuerdo" aunque la verdad es que no me acuerdo de ver guardia civiles por allí. La verdad es que la gasolinera estaba toda llena de coches.
Enla rotonda qu eetab este año el perfil ala derecha cuesta arriba,por donde te lleva el tren a unas duchas al final de la cuesta esta elaparcamiento habilitado por la organizacion. YO he participado varios años en la treparriscos ynuca tuve problemaspar aparcar alli ylas cunetas hasta los topes........ Estos ultimos años he ido ala QH y con tiepo he aparcado bien,pero lo de arriba seguia medio vacio....
Hoy he ido a recogerla a la DGT de Valencia porque se me pasó el plazo de ir a por ella a Correos después de llegar a casa tras las vacaciones. Al final, si pago antes de 30 días, se me queda en 60 euros, que es lo que haré al final en lugar de recurrirla. Tengo un amigo GC y me ha recomendado que no vale la pena... Que el que la quita o no es el mismo que me la puso a mí y los demás. Por cierto, la PC Edelweiss, a través de su presidente Roberto Iglesias, me ha mostrado su comprensión y su indignación por lo sucedido, tras relatarle los hechos. Y no lo digo por mí, sino por los cientos de sancionados que seremos. Salu2.
En primer lugar no quiero crear ya la alarma, pero para todos los que están esperando, (ya que yo no he ido nunca ni creo que vaya, por el trabajo) ya tenemos fecha para la QH 2010 aunque prefiero que otro forero tenga el honor de abrir el post. SABADO 19 DE JUNIO DE 2010
En el Periódico de Aragón se han hecho eco de las multas... Multas en la Qubrantahuesos - Opinión - www.elperiodicodearagon.com
Normal que se hagan eco. Es que me parece lamentable que ocurra algo así. P... afán recaudatorio!!! Eso si, cuando te pasa un chalao a 150 rozandote con el retrovisor sin respetar la distancia de 1,5 metros, no les verás que le paren para emplumarlo En fin...
Ya tienen que tener los huevos peludos y cuadraos para multar a los participantes de la QH, o de cualquier carrera, marcha,.....
Una pena lo de las multas. Esta ha sido mi primera participación, y tarde mal y arrastro como decimos en mi pueblo, os dejo un enlace a la crónica que me ha costado sacarla : Pedales da Fonte: 7:16:40 (dorsal 7019, mi primera qh)