calla calla , eso no lo digas ni en broma xD que vas a desmoralizar a las mas de diez mil personas que nos daremos cita en la misma pagina web, frente al ordenador , a partir del lunes...
espero equivocarme, pero aunque haya un servidor dedicado... o es un pepinazo de chisme o creo que no soportará la cantidad de solicitudes que le van a llegar ese día desde las 8 am (porque aunque comiece a las 10 seguro que hay gente que antes ya empieza a probar.....) en fin, ahí estaremos el próximo lunes a ver :biker
el tema de las medallas como va ? diploma dan a TODOS los participantes de ambas pruebas , trepa y quebran. ¿ sabeis si en la treparriscos dan medallas a todos ? esque en la web solo pone en ambas pruebas que la entrega sera una hora despues de la llegada de cada participante , pero no entiendo si es a todos o segun el puesto..
me voy a sacar un sobre sueldo jejej : revendo inscripciones jejeje a 500 cada una jejeje si luego en la salida veis a uno con un ferrari soy yo jejeje que no que es coñaaa, lo que mas me jode es el madrugon para cojer un buen sitio en la salida. creo que ese dia voy a dormir cambiado y con la bici metida en la cama para no perder tiempo
Buenas tengo un compañero que no tendrá la licencia lista para este mes pues no la ha podido tramitar, haber si me refrescais la memoria con el precio de la inscripción sin licencia sacando el seguro de día, muchas gracias y saludos. Que hace tan grande a la QH pues toda esa gente que hace posible que disfrutemos de ella.GRACIAS
***** DeiviD vaya fotito guapa, el año pasado fue mi primera QH y esa imagen se me ha quedado grabada, las rectas de Sabi a Jaca viendo toda la carreterera llena de grupetas y a escasos 20 metros una de otra.
***** Harek, ¿Eso es la campus party? jejeje yo fui desde el 98 (última en Mollina, Málaga) hasta el 2006 a todas y cada una de ellas. Eso si que era una locura.
Hola a todos: A nosotros, creo, que se nos hace algo más cuesta arriba, tenemos que venir desde Mallorca, con el palizón de barco y coche que llo supone, para llegar finalmente destrozados el sábado por la tarded a Sabiñánigo. De todas formas, llevo 2 años seguidos y ya tengo la reserva del Spa en Jaca, ¡¡¡ como los 2 años anteriores !!!
Art. 3 Las inscripciones tienen un importe de: Ciclistas federados (RFEC) 30 . Ciclista NO Federados 40 . (incluye 10 de la licencia de día) En ambos casos este importe deberá incrementarse en 5 como fianza del chip de control del tiempo, que será reembolsado a su devolución.
Alguno sabe exactamente cual sera el proceso de la inscripcion y los pasos a seguir? Porque tengo miedo que al entrar este lunes liarme la cabeza con el proceso del pago, etc.....:baile
No tienes pq liarte. Es sencillo. Tan solo ten los datos y la tarjeta a mano. Algunos hareis 2 QH's: la del 16-feb y la del 20-jun
Yo me se de alguno que se ha cascado 15 horas de coche hasta el Mundial de Masters de Austria y, al dia siguiente, ha atacado 20 o 25 veces, asi que no hay excusa :baile
que foto más guapa, si señor, que ganas de que llegue el calor de una vez :aplauso3:aplauso3:aplauso3