Si no me equivoco: Son 30 euros para federados (más 5 euritos de la fianza del chip) Y 40 euros para no federados.....lo mismo con el chip. Y si no es así que me corrijan.
Desde luego que tendrás que ampliar el radio de acción porque en las cercanías de Sabiñanigo a estas alturas no vas a encontrar absolutamente nada Yo conozco gente que ha dormido al raso en los jardines al lado del pabellón con todo el material en el coche. El tema del alojamiento es complicadisimo De todas formas los primero es inscribirse y después ya se verá donde se duerme Suerte a todos
No creo que haya que rayarse por el tema del alojamiento. Al final se termina encontrando. Lo digo por amigos míos que les ha pasado, y a falta de un mes para la QH tenían sitio a 20kms de allí..
Hola, todavia no es seguro pero a lo mejor me sobra una habitacion, si es asi podemos hablar para que sea para ti. Salu2.
Es lo que estoy pensando..! Unos 6 o 7000 personas ya tienen alojamiento i no hay ni 1 con la inscribcion!!!! Como dice un compañero mio de trabajo "ESTAMOS TODOS LOCOOOOS !!!!". Salu2:alloreto
cierto... al final de la prueba si devuelves sano y salvo el chip te devuelven los 5 euros.. jeje te sale todo explicado y detallado en Quebrantahuesos 2009 un saludo
rara es la semana que tengo ganas de que llegue el lunes pero esta... entre el lunes la inscrip. , y luego aparte como aun soy estudiante , tengo fiesta miercoles, jueves y viernes .. pues... jeje
HAce mucho tiempo que las cosas funcionan asin. Las dos veces que he subido el tema del hotel lo solucionabamos a primeros de Enero y luego a hacer la inscripcion. Tambien es verdad, qeu elk tema de la inscripcion era un tramite sin importancia. Te sobraba el tiempo para hacerla. El primer año (2006) la hice en Mayo y al siguiente (2007) a finales de Abril. Ahora se tiene que correr hasta en la Inscripcion.
Entonces valen tarjetas de débito, cibertarjetas. Yo es que de crédito sólo tengo American y no la cogen en todos lados, que nerviosss
Me alegro de leerte Potablava. Ya veo que repites. Este año nos vemos de nuevo en el MB, en el Portalet y en la meta...
No sé bien qué decir, solamente que el año pasado la hice (con btt) y fue una experiencia inolvidable y maravillosa. Tardé 11 horas y 3 minutos en volver a Sabiñánigo aunque estuve algo más de una hora parado en los habituallamientos. Mi ilusión era finalizar esta prueba, de la misma manera que un atleta quiere finalizar una maratón. La enorme alegría que sientes al entrar en la meta compensa sobradamente el sufrimiento vivido. Supongo que, desde fuera del ciclismo, es difícil entender esta afición y las sensaciones de superar retos físicos y personales poco o nada lógicos para el resto de los mortales. Este año no repito, me coinciden las vacaciones y he vendido la bici rígida de btt con la que la afronté. No descarto realizarla en un futuro; os la recomiendo como reto. Si estás convencido en hacerla, con un mínimo de preparación física, la terminarás; quererlo es lo más importante, te lo digo por experiencia. Suerte.
JE!! Nosotros somos 7 y sin alojamiento también... Primero conseguir inscribirnos, después ya nos volveremos locos para encontrar dónde dormir...
¿Cómo que relax? Y la preparación para la QH y demás marchas... Mañana a coger la bici y mínimo 3h de etapa!!!!!... :risa
El año pasado también fue mi primera "quebranta". Tenía mucha ilusión en hacerla ya que "era algo personal". No llegue con muchos km, y de hecho el maximo de km que habia recorrido seguidos eran 150 (2 semanas antes en la marcha de Iñigo Cuesta). Aun asi la ilusion era conseguir pasar por meta, donde sabia que me esperaban mi madre (con el "club de fans": las dependientas de nuestra tienda) y mi hermano (que hace horas que habra llegado). Estuvimos mucho rato parados contando el avituallamiento de marie blanque, la pajara de Portalet y el saludo oficial a la famili en el alto de este mismo puerto. Me habria gustado hacerla en menos tiempo (como todos creo), pero finalmente me salieron 10.13h, pero la satisfaccion que senti al pasar por meta junto a mi padre es algo que seguro que aunque este año vuelva a intentar, no sentire =. Me han dicho que hay muchos nuevos para este año tambien, gente que duda o que no sabe ni "lo conseguira". Yo solo puedo decir SI QUIERES PUEDES.
Me da la corazonada, que tu padre es un prestigioso "oculista" y tu hermano es "deivid" Cooperfield. ¿estoy en lo cierto? Sld a la familia, que creo que tu madre tambien lee el foro.