Me piro que les den si esta noche pruebo y no falla ok sino Uno menos a la QH que les den *********** a trepas ruinas que no se gastan pasta en servidores adecuados! Un saludo!
hola compañeros ,estoy intentando inscribirme para la quebrantahuesos pero cuando solo me faltaba poner los datos de la tarjeta se quedo atascado todo,conseguisteis incribiros gracias
dudo mucho que se saquen tanta pasta como dices, además, pagar el ancho de banda que supone este monton de conexiones vale UN PASTONAZO, y un pastonazo no son 1000, 2000 ni 3000, ni 6000 EUR... es BASTANTE más.... Los tios hacen lo que pueden, demosles tiempo!!!
A mí lo mismo. Me ha llegado un mensaje al movil de que había realizado el pago correctamente ....y luego lo del fallo del servidor en el ordenador. :rambo. Supongo que estaremos inscritos pero toy todo estresao :cabezazo
A ver, una cosa: El problema NO es DE LA QUEBRANTAHUESOS ni de la peña EDELWEISS, sino de los de CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros) y de IBERCAJA, ya que es donde casca la pagina. No echemos ****** a quien no se lo merece.
A mí también me han hecho el cobro, pero no he visto la confirmación de que esté inscrito. Esperemos a que solucionen los "problemas técnicos" a ver que pasa... No te preocupes, que no creo que vendan dos dorsales a la misma persona (mismo DNI)
A mi me ha pasado lo mismo exactamente no me ha cogido el cobro asiq ue lo dejo pa luego y si no puedoque les den por chapuzeros
Lo que pasa es que sois unos ANSIAS!!! Yo tan tranquilo mirando el maillot, viendo las tallas y cuando decido mi talla, le doy a continuar y me lo petáis...:biker
Que majos. acabo de ver los movimientos de la tarjeta de credito. me cobran 35€ de la quebrantahuesos y ya me los han devuelto. Que serios son estos de la Ibercaja
exactamente lo mismo me ha pasado a mi... pero tengo mis dudas porque al petar el pago no ha confirmado la inscripción.. no sé si estamos inscritos o no...