Hola a mi me lo han descontado del banco, y a los pocos minutos me lo han vuelto a ingresar......como se come eso.........????''
madre mía, he pulsado varias veces a cobrar, me daba error, he mirado mi cuenta y pone que lo han cobrado varias veces, sin embargo en mi saldo sigue la misma cantidad, que hago ahora? que puedo hacer?
una cosa, a todos los que despotricais contra la organizacion. si no sois capaces de hacerlo mejor vosotros. Mejor os callais, y mas aun cuando no teneis ni **** idea de lo que esta pasando, ok? pues eso A PLANTAR.
Va haber que coger tiket para no petar el servidor. El primero que pueda pagar que lo diga y vamos todos detrás
sisi yo creia que tenia 2 cobrados pero he mirado y me lo han devuelto. De todas formas aunque te lo cobren te lo devolveran ya que el fayo es de ellos y no tuyo.
***** pero es que ya vais mas adelantados, a mi ni me sale la pagina para pdoer iniciar la inscripcion, me sale que hay un problema tecnico..... esto es desesperante....
Hola Klyde, no sé a vosotros pero ami me han cascado ambas páginas, la de la QH (he tenido que hacer 3 intentos para poder realizar la inscripción y que saltara a la pasarela de pago) y la pasarela de pago ya ha sido la gran petada....
de todas formas creo que esto se esperaba, este fin de semana el comentario de las grupetas era las incriciones de la quebranta.y por parte de la organizacion y las cajas de verian a berlo previsto que esto pasaria. y no es echar leña al fuego, es planificarlo mejor.
Me cago en la **** *****... Me daba un error la página en lo del pago y resulta que me lo han cobrado 2 ***** veces.... Seran mamones!!!!! :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo
Yo he conseguido hacer la inscripción pero el pago ha petado y he mando un mail a edelweiss a ver que me contestan. Ahora mismo no se puede hacer ni la inscripción.