esta va a ser mi primera esperiencia con la qh,inscribirme,por lo que estoy viendo el dia 16 -2-09 va a ser la leche...
Me apuntaré la fecha bien por si acaso... Intentaremos apuntarnos y conocer al Chano, Panadero and company!!
El que no llegue a tiempo se puede apuntar en el infierno del norte¨¨¨Los diezmil del soplao¨¨creo que es mas rompepiernas que la Quebrantahuesos
si si , tanto la quebrantahuesos como la treparriscos son de carretera, mas informacion en la web www.quebrantahuesos.com ai t dice todo .. 1 saludo .
aunque yo me e leido todo de esa web y aun hay cosas k no entiendo, el dia 16 de febrero , cuando abren las inscripciones y te apuntas y todo,, , ya dan numero de dorsal ¿? prdon x mis preguntas , soy novato y toy ansioso x saber todo sobre la prueba (y esa web no me aclara todo , como podeis ver.. -.-) gracias
Rotsen, el dorsal te lo dan más delante. Te envian un email o lo puedes mirar en la web. Lo priemro que de lo que te tienes que preocupar es del dia 16 hacer la inscripción. Porque si no lo haces ese mismo dia, me da que te vas a quedar sin plaza.
Buenas! Este año será mi primera QH. Todos habláis del día 16 de Febrero para hacer las inscripciones. Es siempre en esa misma fecha? Es que en la página no encuentro nada y no sé si es oficial o aún no... Gracias Salu2
No es oficial pero siempre ronda por ahí. Si permaneces atento al foro tranquilo que te enteraras. Abran sus apuestas......cuanto van a durar las inscripciones :twisted:
aver si pillo plaza y la intentare acer con bici de montaña,, mas k nada x k no tengo de carretera , jaaja k vaya bien
Originariamente, el dia de la inscripción era el día de S. Valentín, por lo de emaorados de la QH pero, como el año que viene cae Sábado.... imagino que lo habran cambiado por eso. Yo creo que ese mismo dia a última hora ya cierran la inscripción. O eso o revienta el servidor quebrantahuesero. jaja A esperar. Saludos.
ombre, supongo yo k cerraran cuando lleguen a los 8000 participantes , al limite, x k en un solo dia no m creo k se apunten esos 8000 y 1500 o 2000 de la trepa,.. y si la cierran ese mismo dia , ps la cifra sera " algo " baja , creo yo .. pro bueno ya veremos,, x cierto toni36 , cuantos años as echo ya la treparriscos ¿?
Este año, en la QH, llegaron al tope de inscritos en 2 días, quedándose muchos "veteranos" fuera. Imaginate a la próxima. Estaremos todos pendiente del ordenador. Para la treparriscos, hicieron falta más días. La Treparriscos no la he echo nunca y, no creo que la haga. Llevo 12 ediciones de la QH y... las que me faltan. Saludos
¿Y pagan la reserva pese a que no tengan asegurado poder ir? Yo este año, si consigo plaza, debuto en la QH:saltarin... Supongo que en los Hoteles "caros" (3*-4*) habrá plaza... Si voy con la familia, por lo menos que estén cómodos o si no me matan:mrgreen: ¿Alguna sugerencia para encontrar alojamiento? Es el problema de ser novato en la QH jejeje