ahora la pagina colgada menuda kk de des-organizacion luego nos venden la moto de los super-operadores y fallan en lo mas basico el dinero!!!!!!!
Tranqui burnsito, Hoy es el día de conseguir plaza, mañana ya vendrán las regularizaciones, ya lo verás... Por si acaso, guarda los códigos de autorización no válidos para adjuntarlos...
Habeís visto la página QH, se han tomado un descanso, pero si los que estamos agotados somos nosotros qu llevamos toda la mañana pegados al ordenador
GRACIAS POR VUESTRA MASIVA AFLUENCIA, NOS TOMAMOS UN DESCANSO PARA REVISAR LOS PROCESOS DE INSCRIPCIÓN. Comunicaremos la nueva fecha y hora de apertura de inscripciones lo antes posible. NO ME TOQUEIS MIS SANTISIMOS COJONISIMOS!!!!!!!
nuevo mensaje sin poder haceder en toda la mañana.. GRACIAS POR VUESTRA MASIVA AFLUENCIA, NOS TOMAMOS UN DESCANSO PARA REVISAR LOS PROCESOS DE INSCRIPCIÓN. Comunicaremos la nueva fecha y hora de apertura de inscripciones lo antes posible.
Esto me sale a mi::rambo:rambo:rambo GRACIAS POR VUESTRA MASIVA AFLUENCIA, NOS TOMAMOS UN DESCANSO PARA REVISAR LOS PROCESOS DE INSCRIPCIÓN. Comunicaremos la nueva fecha y hora de apertura de inscripciones lo antes posible.
emillllllllllllllll,empieza a entrenar desde yá, jajaj ke sale el sol,yo de aki un ratito salgo te apuntas ????? enorabuena emil, chapa como llevas la inscripcion de los huevos?y los anarkikos ke no los veo por aki?
UN DESASTRE. He pagado 18 veces para inscribirme a mi y a un compañero, me han devuelto el dinero 15 veces, de los que solo uno me ha confirmado la inscripción, si me confirmaran la del otro, me deberian 3 inscripciones, o sea 3x35 = 105 euros mios que alguien tiene. Y si no me la confirman, espero que si, 140 euros del ala. Donde esta el dinero? ESTO ES MUY FUERTE.
Nada toda la mañana intentando lo y ahora habra que esperar a que se tomen un descanso a tomar por culo todo la mañana :foto
pues a mi me parece correcto, con el lio que deben de tener, que creo que no saben ni la cantidad de inscripciones que tienen, me parece bien que cierren, pongan una nueva fecha y hora de apertura con las cosas correctas.
A mi me parecería correcto si hubieran puesto la fecha y hora, pq. si no que tenemos que estar todo el día pendientes:?::?::-(
Inscrito, 2 horas y 15 minutos me ha costado, ´podemos hacer un ranking de quién ha sido el más rapido jejeje DANDY-VITORIA 2 HORAS Y 15 MINUTOS
¡Esto es una chapuza de tres pares de *******! Esta mañana me he largado a los 20 minutos y ahora vuelveo y está peor. Incluso, por lo que leo aquí, puede ser que esté ya apuntado y no lo sepa. Yo no lo intento más, paso de andar luego reclamando mi pasta. ¡Que les den! Hasta luego.