por desgracia... con el mail de confirmacion, que a mi no me ha llegado :cabezazo eso si.. la pasta.. esta cobrada...
lo mismo digo a mi me enviaron un mensaje al movil diciendome que me cobraron 45 euros, pero nose si estoy inscrito
Tras desesperar media mañana para la inscripción por fin lo he conseguido. He comprobado la cuenta de la VISA y me han cargado 3 veces el pago y devuelto dos, por lo tanto entiendo que estoy inscrito. Además he recibido el mail con la confirmación de la inscripción, mail que guardaré con 5 copias de seguridad por si acaso Una cosa mas. No se si tendrá algo que ver, pero mi nº de operación es el 8489, si es correlativo, y las plazas para la QH son 8500, me quedé a 11 plazas de la eliminación. Ya digo que no se si es tiene algún significado, o si ahi se suma todo (intentos fallidos y correctos, además de la treparriscos), pero sea como fuere acabo de respierar tranquilo. Un saludo y nos vemos en Sabiñánigo.
Pues a mi después de tantos meses esperando para inscribirme en mi primera QH, solo faltaba que citaran a mi mujer para hoy a las 10 en el hospital para ver si el Baby quiere venir o no. Como llega ya fuera de control, debió esperar al autobús completo:angelito , salimos pronto del hospital y llegaríamos a casa sobre las 12. Intento conectarme y me dá error, vuelvo a intentarlo, error de nuevo, así que como dice el refrán a la tercera vá la vencida, así que ya estoy inscrito con mail de confirmación y todo. Debí ser de los últimos, porque luego intenté la de un colega que me llamó y aunque le cobraron, no le enviaron mail de confirmación.
enga paciencia....que quedan muchas plazas...no creo que se acaben hoy. ya vereis, que todo llega. a mas inscritos, menos gente colapsando la pagina. los que se queden sin plaza seran los despistaos tipicos que se metan mañana, o que prueben una vez y se tengan que ir hasta el dia siguiente animooo
Es triste que pete la web de la QH y no pete el foro con muchos menos medios. A las 10 de la mañana este post iba por la pagina 95, ahora vamos por la 143 y no me pienso leer todas. Por cierto...yo estoy inscrito, tengo correo de confirmacion Mas por cierto, el año que viene le van a dar por donde amargan los pepinos a la QH, no me merece la pena el encabronamiento que llevo toda la mañana.
No pongamos nerviosa a la gente sin necesidad!!!!!!!!!!! El número de operaciones se refiere a todas las operaciones realizadas a través de la pasarela de pago de Ibercaja. Es decir, cuenta todas las operaciones realizadas a través de sus datafonos (comercios, supermercados,...) El número de operaciones NO TIENE NADA QUE VER CON EL NÚMERO DE INSCRITOS. Tranquilidad que hay sitio todavía.
Que razón tienes Toni, yo cogía y borraba todas las inscripciones, devolvía todos los ingresos y empezaba de 0, pero esta vez con la previsión de lo que se viene encima... Por dios PayPal!!!!! :-( :-( :-( :-( :-(
Yo creo que me quedo fuera. Esta mañana me he tirado casi una hora y no conseguía ni entrar a la pasarela de pago. Me he ido un rato con la bici aburrio y desesperado y cuando he llegado creo q ya es tarde. Ahora esperaré a ver si sobran plazas con el lio de las inscripciones de más que han tenido q hacer algunos. Y si no puede ser, pues nada, a buscar otros objetivos, q hay unos pocos, aunq lo de bajar el tiempo del año pasado va a estar complicado. Chau
Si esque esta claro que cuando la culpa no es del gobierno es de los informáticos. Esto se arregla fácil: ¡¡¡ inscripciones en persona YA!!!
Os traduzco el mesaje de toni: "Lamento informaros que todavía no he podido completar la inscripción. Gracias"
Lo que es una verguenza es que esto ya le paso a ibercaja con el concierto de heroes del silencio y por lo que veo, no han hecho nada para arreglarlo.
jeeej!!!! vaya tensión!!!!! yo empece a las 10 de la mañana y todo bien hasta el pago. Eso ha sido un p.... caos, al final lo he conseguido a las 11.37h. no se si se corresponde con las plazas pero el número de operación es el 8498!!!!! lo que tendrían que hacer es no pagar online. Te nscribes y pagas en un plazo razonable por transferencia. Suerte a todos!!