yo el año pasado me quedé fuera por pocas horas. se abrió el viernes, pues el domingo se cerraron las inscripciones. Con 2 huevos, mi padre y yo hicimos el recorido la vispera de la quebranta. El mismo recorrido, el mismo calor, pero sin gente...durisimo. Fue una putada quedarnos sin inscripción. Espero que este año se solucione el tema. agur
Paypal es gratuito. Solo te cobran cuando retiras menos de 100. Y como que no es el caso. Hacer un pago tambien es totalmente gratuito.
he llegado a casa ahora mismo y tengo un correo confirmandome la inscripcion. lo unico que la fecha de nacimiento esta masl. que debo hacer???
David, tienen la misma infraestructura o mejor incluso, yo he trabajado en varios sitios y te puedo decir que p.ej Bbva esta a años luz en temas d informática de Bancaja. Bancaja está informaticamente mucho mejor que Bbva, pero bueno eso no viene al caso ahora, cuando quieras te lo comento por privado.
Hola, he visto que sois un referente de información en internet sobre bicis. Me asalta una duda: Voy a correr la Quebrantahuesos por primera vez, y lo voy a hacer con una bici plegable, una Brompton. He visto que otros años ha habido gente que la ha corrido con bicis plegables, pero de rueda grande, de 20", mientras que la Brompton es de 16" ¿Cómo lo veis? ¿Me recomendáis mejor una bici de carretera de carbono montada todo con dura-ace? ¿Es necesario entrenar?, y otra cosa, ¿se hace parada para comer o es conveniente llevarse un bocadillo y comer sobre la marcha? Gracias!
A mi me lo han cobrado pero no me lo han confirmado, espero que cuando miren las listas de inscritos y de pagos me den como inscrito
Luego se quejarán de que la gente corra sin dorsal, o con el de otro. Deivid, disculpa si te ha sentado mal mi comentario, pero estoy muy encabronado, como otros 5000 tíos seguramente.
Segun Radio Huesca, antes de cerrar las inscripciones, habian apuntados 3517 cicloturistas. Tambien han dicho que se darán un plazo de 24-48 para solucionar los problemas.
he llegado a casa y en mi correo tenia el mensaje de la QH confirmandome la inscripcion pero al revisar yo los datos alguno es incorrecto. la inscripcion me la ha hecho un compañero. que debo hacer??
Enviales un mail explicando lo ocurrido y dandoles los datos correctos. En unos dias (semanas) te lo corregiran.
Yo lo que no entiendo es porque la pagina de inscripción de la qh ha funcionado bien y la del pago, que se supone que tienen mas experiencia en estos tipos de pagos, halla fallado
No hijo, no, y no me recordeis TODOS que ya teneis el vuestro porque me pongo más nervioso, encima que ya he pagado el alojamiento. Que la gente honrada curra y no puede estar pendiente constantemente del F5.