Estoy escuchando radiohuesca en el trabajo. Si hay noticias nuevas porque se supone que va a hablar con R.Iglesias, os informo
no hay nadie de Sabinanigo, que se acerque a darles 2 collejas a estos? Para mi la culpa la tiene la organización. Era previsible lo que ha ocurrido.Cuando abran la web de nuevo, si nos enteramos a tiempo, otra vez a la lotería... Que se supone, que vamos a estar delante del ordenador? Los que tenemos que trabajar, como lo hacemos? pues vaya...
Hombre yo muy honrado no soy, pero currar curro!! jeje......Trankilo tio, que seguro que cuando las vuelvan a poner pillas, por que lo de esta mañana ha sido caotico!!!, ni con las entradas de ac dc hubo tanto descontrol!!!........me han cobrado la inscripción un huevo de veces y luego me la devuelven..........un desastre!!!
El mail de Roberto <<Hola: Te leo en el foro. Gracias por la confianza Como surgen criticas con respecto a nuestro proceder, etc... Te cuento la situacion actual. .- SE pone en servicio la web ... a las 10:06 consta el primer inscrito. .- Inmediatamente la pasarela de pago de CECA peta... estaban avisados, habian previsto aumento bandas y de todo, es la pasarela donde se compran entradas para conciertos de Bumbury, Heroes del Silencio, etc. a pesar del aumento no han podido con la QH . .- Ha costado un tiempo reformarla para adecuarla a las enormes necesidades. .- De nuevo a las 10:58 nueva reapertura .- Inicio alocadisimo.... mas de 5.000 accesos simultaneos a la web .- Inscripciones confirmadas hasta 140 por minuto .- Aguanta nuestro servidor y el de CECA .- Pero por momentos hay pagos que desde CECA no consiguen comunicarlos a nuestra web y por tanto no aparecen como inscritos. Pero si han pagado .- Hay algunos que se han inscrito en la TR y querian en la QH .- Por eso hemso decidido parar, coger aire....comparar a lista de pagos con la de inscritos.... hacer los cambios de TR a QH y entonces saber cuantas inscripciones quedan libres; no vaya a ser que nos pasemos. .- Para los de la porra... a este ritmo mantenido de 55 por minuto.. la Qh s ellena en 2 horas y media Si te parece hasta puedes colgarlo ene l foro No te preocupes, te devolveremos el dinero Saludos Roberto Iglesias>> Sinceramente, :aplauso2 Hola Emil Gatopek, en Almeria (Martinez Oliver) no tuvimos la suerte de vernos, pero para lo que acontece, que no es agradable y que todos debemos hacer un esfuerzo por enteneder, viene de la grandeza de la prueba QH, TODOS QUEREMOS PARTICIPAR, se sembró la psicosis el año pasado y este año el remate, los problemas técnicos, de pago etc.. minimizan el principal problema SOLO HAY 8.500 plazas y si esta mañana todo hubiese funcionado bien, seguro que este foro estaria lleno de protestas de los que se quedasen fuera... me pongo en lugar de la Organización y lo pasaron mal el año pasado y este ni te cuento, lo importante es ser valientes, dar la cara, corregir los errores e INVENTAR ALGO para que haya plazas de sobra y todo sea como en 2007 y anteriores
alguien sabe cuando sera el nuevo plazo de inscripcion, la gente q estamos en el curro no podemos estar todo el dia mirando la web
como no hagan un qh el sabado y otra el domingo vamos a estar asi siempre porque el que va repite y sino ya lo estamos viendo.
Buenas llevo desde las 10 delante del ordenata y no hay manera,lo seguire intentando, un saludo y gracias por el detalle, de explicarlooo
pues sí. la verdad es que es un detalle que den las explicaciones tal y como han sido. Retiro lo de las collejas, pero que pongan otra hora para que nos podamos despegar del ordenata.
Me doy cuenta que aunque este en el paro,no me voy a poder inscribir .imaginaros los k curran.SUERTE .
Ya verás como vuelvan a abrir mañana por la tarde que salgo a entrenar... Para próximos años trendrán que hacer como en marchas supermasivas, pago de preinscripción 3 € y a sortear los 8500.
Eso de gracias por vuestra masiva afluencia .lo deben decir por algo,k pongan una fecha lo antes posible k los parados tenemos cosas k hacer.......
hay alguna diferencia de dorsal o lugar de salida para las distintas categorias??si no me equivoco son hasta 24años y la de mas de 24. ya se que la salida va por tiempos. esque al hacer la inscripcion me han puesto mal la fecha y es justo la del cambio de categoria
Acabo de escuchar a R.Iglesias en la radio y no ha dicho nada nuevo,que han tenido que parar por el colapso pero no ha dicho nada de cuando se va a reanudar la inscripcion, SUERTE A TODOS
Lo mismo digo, suerte a todos. Pero no me lo explico, yo he hecho tres inscripciones, con algun problemilla de error de servidor, pero bien, en media hora todo.