Rafa tio. No te mosquees. Sino consigues pillar, guardate el finde anterior y vente a la Irati Xtrem, que vas a flipar lo que es una marcha por parajes de llorar.
y aparte esto , no pensais que tiene UN GRAN Y ENORME MERITO , que el presidente de la peña y organizador , te conteste a un mensaje ? o hable en la radio , me da igual.. ? para mi perfecta esta actitud de la peña edelweiss; si surge cualquier problema "gordo", a mayor nivel , en españa por ejemplo , y le mandais un e-mail al presidente o rey o quien sea , ¿ teneis la fé de que os va a contestar personalmente o va a salir hablando en la radio o en la tele a la media hora ? bueno enfin, calma , paciencia y animos a todos ! ( yo todavia no estoy dentro tampoco ) jeje
Nose porque me da ami que este año mas de uno de mi grupeta nos quedamos sin inscripcion a la QH, tampoco nos vamos a ahogar en un vaso de agua, aunque visto lo visto llega a desesperar, la verdad, pero como dicen algunos, con la de marchas bonitas que ahi por esas fechas por no poder ir un año a la QH no va a pasar nada. Ademas asi se prueba alguna nueva. De todas formas, esto ya lo preveian asi que tenian que haberlo pensado hacer de otra manera, porque soluciones ahi muchas, y ahora que?? Los que quieran sea como sea una inscripcion que tienen que estar colgados del ordenador todo el rato???? Perdiendo el tiempo y cabreandose?? Luego viene la reventa de inscripciones, que si le paso el dorsal a otro etc etc....... Esperemos que todos los que andamos detras de una inscripcion la consigamos y si no habra que buscar alternativas. En fin, suerte a todos!!!
ENTONCES LEYENDO LA EXPLICACION DE D.ROBERTO IGLESIAS: Tengo la "inscripcion" a las 10:10 minutos.... pero el pago no se completó, aunque tengo el justificante del cargo bancario a esa misma hora... pero acto seguido el abono del importe. La culpa de que no pueda ir a la Qh y de que pierda mis 25 euros de señal del alojamiento, es de IBERCAJA, ya que si hubiesen tenido una pasarela preparada, me hubiese inscrito de los "primeros"...... que facil es hechar balones fuera. En fin, como bien dice Sergio "Serpal" el mundo no se acaba en la QH... y gracias a Dios, por que visto lo visto. ANDA QUE NO SE VA A PONER CONTENTA BEA "mi mujer" ja ja ja
Pues Miguel,seguimos igual,nada de nada. Paolo,ya sabes mal de muchos consuelo de ............otros muchos,estamos locos de atar.
eso, eso, a buscar alternativas o quedadas en zona centro que viene bien de distancia para casi todos
Je je je... si no me cabreo... estate seguro que la Irati, la tenía en mis pensamiento, así que haciendo bueno el refrán de "no hay mal que por bien no venga...." Un abrazo amigo Sergio.
Si no fuese por el consuelo que encontramos en este FORO, ¡¡¡ que iba a ser de nosotros!!! Por cierto amigos, en la marcha de Medina aun quedan unas pocas inscripciones ja ja ja... .abajo, en mi firma, teneís la solución:
pues mira, si no hubiera petao y se hubiera inscrito la gente tranquilamente y por ai , en 3 horas y sin exagerar , se habrian acabado las inscripciones, bien se vale tambien que este año han aumentado en 500 las de QH ... jeje
en la quebrantahuesos el tope EL AÑO PASADO era de 8000 personas , este año lo han subido a 8500 y de la treparriscos tambien han subido unas cuantas, el año pasado y antes vamos, era de 1500 y este año se admiten 1800
Todavía no está todo perdido!! Espero que estén revisando las solicitudes y una vez puesto en orden el tema vuelvan a abrir la veda. Lo que hay que hacer es seguir estando atentos al tema igual que hemos estado atentos hoy a las 10 de la mañana.
¿Pero sabe alguien cuando se va a volver a abrir la inscripcion, o simplemente ya no se puede inscribir uno?, la verdad que tenia ganas de hacerla, pero no se si el estar la mañana pendiente de las inscripciones merecera la pena, ya me dolia hasta la cabeza de tanto mirar a la pantalla del ordenador. Hbaer si sabeis algo por aqui.
Si hay plazas pero hay que esperar a que se arregle el tema, lo que no se sabe es cuanto hay que esperar...
si si , aun quedan muchas plazas... tranquilo.. esta cerrado por la saturacion , aglomeracion de gente que ha querido hacer la misma cosa en el mismo instante, pero por plazas si... yo tambien con unos nervios mu´ malos , y eso que NO he estado desde las 10 en el ordenador.. jeje PACIENCIA A TODOS