Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. submit

submit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me contestan, por lo menos, al email que me estoy poniendo de los nervios ya... que desde las 11h.30... y más viendo que a otros ya han contestado... esperemos no haya petado el servidor de correo :cabezazo

2. Chabacano10

Chabacano10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tendrian que dar mas o menos una idea de si sera hoy o hay que esperar a mañana porq no vamos a estar todo el rato pendiente del ordenador.

3. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0
    tu dandy ya estas dentro ?

:aplauso3

:globero

4. Yabati

Yabati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    han comentado en la radio que tardaran sobre unas 24H, en volver a funcionar, pero que lo pondran en l pagina

5. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tambien estoy inscrito, parece que ha sido una locura. Gracias RAMIS.

6. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,
    seguiremos pendientes de las contestaciones de los e-mails y de la web...
    :)

por cierto , lo comentaba en el foro de la trepa , pero paso el asunto aqui tambien ,
    el diseño del maillot es el mismo o muy parecido no ¿?
    el color esta guapo, verde
    esque han puesto ai una foto .. jeje

7. Saaaaa

Saaaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    lo mejor que podrían hacer es activar el sistema a una hora aleatoria sin decir nada, de esa forma por lo menos se iría más poco a poco, como vuelvan a poner una fecha-hora concreta otra vez se va a petar...

8. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    :D
    pues por un lado casi seria mejor , unicamente para evitar estas aglomeraciones , lo que dices tu,
    pero por otro lado , hombre , no seria muy "serio" por parte de la organizacion hacer ese tipo de inscripciones ... :)

9. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Como ya muchos de los foreros sabéis, yo fui uno de los promotores de la QH, de hecho la primera oficina de la qh estaba en el comedor de mi casa.
    Ahora mismo no formo parte de la organización, pero tengo a bien decir que éstos trabajan mucho y con ilusión infinita para hacer de la QH la mejor marcha de España.

Por otra parte decir que a mi siempre me ha gustado copiar lo que se hace en otros lugares y mejorarlo si es que es posible, es lo que hicimos en las primeras ediciones para hacerla grande (y lo que hacia en el instituto).

Desde este foro propongo a la organización que haga lo mismo:deal, que observe como se solventa el problema en otros lugares.

En la Maratona de los Dolomitas hay 22.000 peticiones que se solicitan durante varios meses para un sorteo de 8.500 plazas, lo cual hace que aunque se paguen 2 € para entrar en el sorteo, es la organización la que lo efectúa ante notario y comunica a los "agraciados" de su suerte.
    Si uno es constante en sus intentos anuales de participación entra a formar parte de un sorteo más restringido que premia el interés demostrado con lo que aumenta las posibilidades en los años futuros.

Es verdad que siempre habrá 14.000 enfadados que se queden sin participar:cabezazo:cabezazo, pero al menos no perderán la mañana y los nervios delante del ordenador:pc:pc

10. zanotti

zanotti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La inscripción de la Quebrantahuesos no se abrirá de nuevo hasta el lunes próximo

Las inscripciones para la Quebrantahueosos no se volverán a abrir hasta el próximo lunes dia 23 de febrero, según nos anuncian desde la propia organización. "En hora y media, al parecer han habido más de 10.000 intentos de pago, de los que sólo han fructificado una parte. Ahora hay que descubrir quienes están inscritos realmente y cuántas plazas quedan libres para abrir de nuevo el plazo de inscripción - manifiestan - . En cuanto se aclare la situación emitiremos un comunicado con las explicaciones pertinentes", han asegurado a BICICICLISMO.

Última edición: 16 Feb 2009
  11. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    ale pues, los que nos hemos quedado fuera a aguantar los nervios una semana mas...

gracias por la info !

12. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
  13. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa es fija en mi calendario también. Ademas justo la semana anterior.

Parajes para flipar es verdad pero si te decides a ir Rafa metele la reductora al cassette porque aquello no son rampas, son escalones

Vamos a por la tercera....

14. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora mismo no me gustaría estar en el pellejo de los organizadores, habiendo cobrado inscripciones que no se llegaron a tramitar, cobros por duplicado o incluso por triplicado, y sobre todo con un buen millar de tíos cabreados avasallándolos con quejas y críticas (no todos, no todos, algunos sois ejemplarmente pacientes).

No sé de quién será la responsabilidad, si de los organizadores (que estoy seguro que ponen todo su esfuerzo e ilusión en que todo salga bien), si de la caja de ahorros (que habrán puesto todos los medios de que disponían), de ambos o de los que nos hemos apuntado en masa (yo he tenido la suerte de conseguirlo, pero a base de insistir, insistir e insistir). Eso es lo de menos, lo que importa es que no se repita (en años sucesivos y con los que todavía están pendientes)

Pero de lo que estoy seguro es de que en lo que a mi experiencia en compras (de cualquier tipo) por internet se refiere, ésta es la mayor cagada que recuerdo.

Suerte a quienes estáis pendientes de inscripción, y sobre todo a quienes estáis trabajando por solucionarlo.

Última edición: 16 Feb 2009
  15. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Sii estoy inscrito, me ha costado 2 horas, 3 minutos y mucha suerte... pero la putada es que ninguno más de mi grupeta lo está así que no mola mucho el tema:sad:

16. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, si entrais en la Web, ahi está la explicación.

En fin, yo no lo intentaré más. Con tres horas de machaqueo y todo el día de mala leche que llevo, he tenido mi particular QH el 16 de febrero, je je je.

Saludos y mucha suerte a todos, espero que se os pase el calentón.

17. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0

cierto !
    muchisimas gracias panadero

Preparando apertura de inscipciones

18. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    No creo que cueste más subir el Portalet que hacer la inscripción de la QH 2009... Vaya tela y que día llevamos. Espero estar en la lista de inscritos cuando la arreglen porque no me da la gana pasar otro día como el de hoy haciendo la cabra con el ordenador :(
    Saludos

19. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tranquilidad , que aun no está todo el pescado vendido.. jeje

ya sabeis chavales , el proximo lunes 23 , a por otra !! :)

Preparando apertura de inscipciones

20. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Menos mal que lo he conseguido porque otra semana de espera y me corto los h...

Espero que los problemas se hayan solventado para la semana que viene y suerte a todos

De todas formas yo tambien estaré pendiente porque me habrán cobrado "n" veces de tanto que le he dado a la teclita.

Compartir esta página