Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    no javito tu tranqui que son como el aleti

2. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Pues tampoco lo he conseguido, creo. Lo hice todo, hasta el pago, pero no se si lo aceptó o no, Aquello se dislocó. Cabreo mayusculo. me voy a tomar un té, así que se gustais.... Ya dirán

3. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0
    "Al ritmo inicial las plazas disponibles se hubiesen agotado en 1hora y media"

acojonante :eek:

4. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    klyde la cantidad de mensajes en un dia en un post del foro yo creo que el record este aqui

Última edición: 16 Feb 2009
  5. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    El lunes: QH La Batalla II PARTE. Allí estaremos en busca de inscripciones para la grupeta!!!

6. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno , chavales el lunes que viene otra oportunidad, y espero que tengais suerte y todo funcione bien.

La verdad que yo lo he hecho a la segunda. la primera vez cuando petó , me fui a tomar un café y cuando volvi la verdad que fue bien.

Si os sirve de referencia la hora del mail que mandan con la confirmación es las 11:42.

El lunes que viene espero que lo consigan todos los demás compañeros que se han quedado fuera.

Saludos

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo tengo un movimiento en la cuenta de 35€ de la quebrantahuesos, pero ni he recibido mail ni se nada. No me han devuelto el dinero, por lo que espero que la inscripción esté realizada...
    Ya veremos.
    Saludos

8. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0
    y espero que no seais 1600 personas en tu grupillo , que espero tener plaza yo tambien

jejeje

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
  10. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    diréis lo que queráis pero la culpa es de la organización
    antes era preinscripción y se pagaba allí luego con el rollo de que tenían que concertar un seguro empezaron a cobrar por adelantado, si con la licencia todos tenemos seguro que milonga es esa
    ahora tienen un problema con la gente a los que nos han cobrado varias veces que hacen te lo devuelven o tienes 2,3,4 inscripciones no se como conseguirán solucionarlo

11. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    el lunes que viene si no se toman medidas tendremos el mismo problema todos los que nos hemos quedado fuera:angry.
    no se de que quien será la culpa:eek:rganización, entidad financiera, pasarela de pago, servidor, blablabla....pero a alguien se le ha ido de las manos el tema:scratch

12. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Bueno pues yo lo hice desde el camion en mitad de la autopista con un modem de vodafon q no tiene ni velocidad y el caso q entre puse los datos me pidieron lo de la tarjeta y me mandaron un mensaje diciendo q lo imprima y recoja el dorsal q no se ni cuando ni como ni donde aver si alguien me orienta .en fin esto de ser novato creo q biene bien aveces jeje '''''ya estoy dentro '''''aunq me gustaria saber q es eso de dorsl rojo verde naranja ,,,, q pasa q no puedo salir en la cabeza del peloton o q . Igual me ponen el ultimo por ser la primera aunq si adivino donde esta la salida ya me doy con un canto en los dientes jeje

13. Bas1975

Bas1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues ya he acabado la QH 2009 para mí, ha sido menos dura de lo que pensaba, jeje, el lunes 23 estoy fuera...

14. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    el orden de salida va segun el mejor tiempo conseguido en los 3 ultimos años los colres corresponden a cada cajon y hasta el dia antes no lo podras recoger

15. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno yo he tenido suerte y estoy inscrito ya me han mandado el e-mail de confirmacion.A las 11:15 era la inscripcion 6198 ,de todas formas la organizacion tiene que tomar medidas al respecto ya que todas los siguientes ediciones va a ocurrir lo mismo ,ya el año pasado fue un preludio de lo que iba a pasar este.

16. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26

No va por ti, sino en general. Todos somos conscientes de que el tema de las inscripciones se puede mejorar, la propia Peña Edelweiss sabe que algo ha salido mal y seguro que tomara nota para el año que viene; ahora bien, el que piense que no han puesto todos los medios e ilusion a su alcance para que el proceso fuese lo mas comodo posible para todos, se equivoca y es injusto. Otra cosa es que hayan podido errar, pero a posteriori se ve todo muy claro.

Puestos a ser constructivos (y via informatica aparte, porque ya vemos lo que pasa), se me ocurren 2 alternativas:

1) Un cupo de 4000 inscripciones para realizar EN PERSONA EN SABIÑANIGO. Si de verdad nos importa tanto, tanto el hacer la QH, supongo que no tendremos inconveniente en acercarnos un dia a Sabi a realizar la inscripcion, con papel y boli. El resto de inscripciones, para el que no quiera ir a Sabi a apuntarse[/B (quedarian unas 5000, aunque las cifras son flexibles), VIA INTERNET EXACTAMENTE COMO AHORA, sabiendo lo que hay y exponiendose a fallos de servidor, de pagos, etc. Para evitar eso estaria la primera alternativa.

En caso de que no vinieran 4000 ti@s a Sabi a apuntarse, el "stock" de inscripciones pasaria al cupo reservado a Internet.

2) No me gusta tener que depender del azar para disfrutar del que es (para mi) el dia mas especial del año sobre la bici, pero en vista de la magnitud que ha tomado el asunto, no va a quedar otra: SORTEO. Se realiza una preinscripcion sin limite de plazas para entrar en el sorteo. Posteriormente se deja a la suerte decidir el nombre de los 8500 afortunados en correr la QH.

La verdad es que es una faena que haya gente que ha perdido un dia entero para nada, asi que tratemos de ser constructivos entre todos para que esto no se vuelva a repetir, al menos a gran escala. Se que hay mucha gente nerviosa, ******, enfadada, pero tambien les pido un poco de comprension, porque cuando 20.000 personas (por decir una cifra) tratan de entrar a la vez por la misma puerta puede ser un desastre por muchos medios que se dispongan.

Seguro que la PC Edelweiss toma nota y hace cambios para el año que viene.

Salu2

17. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Buena crónica

Sin ánimo de ofender seguramente el año que viene volveremos a estar en las mismas. Es lo que tiene la QH. Te cabreas al inscribirte, te cabreas al amontonarte en la salida, te cabreas en Marie Blanque cuando alguien que no puede más se te cruza, te cabreas en los avituallamientos cuando hya mucha gente, te cabreas camino de sabiñanigo porque no te pasan al relevo,...

Pero al año que viene otra vez que estamos ahí,

Es mi opinión. Espero que no te moleste.

Para ir a una marcha tranquilo y relajado la mejor sin duda es la Irati Xtrem. Desde el primer año estoy enamorado de esa marcha y te puedo asegurar que en todo el recorrido voy super tranquilo, disfrutando del paisaje, de las subidas,... Pero claro, es otra "filosofía" de marcha

18. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    el orden de salida va segun el mejor tiempo conseguido en los 3 ultimos años los colres corresponden a cada cajon y hasta el dia antes no lo podras recoger

PERO SI YO NO LA ECHO NUNCA COMO TENGAN Q HACER LA MEDIA DE MIS ULTIMOS 3 AÑOS ANDANDO EN BICI LA LLEVAN CLARA JAJAJA

19. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    vale mas 1 `por si acaso que 1000 yo pensaba

20. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    pues al ultimo cajon

Compartir esta página