Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23
    ramis ,tienes toda la razón del mundo,entonces si has echo 9 ,no te apuntes alguna por primera vez,por ke serias tambien novatillo ....no crees?lo ke faltaba ni ke estubieramos en la mili jajajaj,me parece lamentable tu metodo del veteranismo ke manifiestas

2. PARRIX

PARRIX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy hasta los ******* de la **** quebrantahuevos. Habria que boicotearla.nada de nada, tanta fama y que es tan dura,etc.
    En francia mucho mejor..... Animaros a la marmotte, eso es duro..5 mil de desnivell.....
    El 23 otra primitiva, yo estaba a las 10h delante de mi ordenador y nada funcionava. Sali de fiesta, llegue a casa a las 05.30 y a las 10h diana. Para que, pa nada..despues a entrenar 1.40h y pitando pa casa.
    Que horrible.....

3. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    yo lo q te propongo esq el lunes a primera hora empieces hacer ingrasos y si te da error pues sigues y sigues... pero sin parar eh luego vayas al banco a poner la cartilla al dia y te asegures de tener otra nueva para q te registre todos los movimientos y ya nos dices si te salen las cuentas. luego tambien es una buena idea ir todos un rato a sabiñanigo con pico y pala aver si podemos hacer 3 metros mas ancha la carretera y asi participar todos nuevos viejos rapidos lentos . y en ayuda de todos aparte de la guardia civil q vaya el ejercito tambien ...

4. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he tragado todo el proceso como muchos de vostros desde primera hora y mi conclusión es la siguiente:
    1º Sin este foro no lo hubiera conseguido, he simultaneado ambas paginas (foromtb y qh) y gracias a lo que he ido leyendo he ido probando (da error / f5 / empezar de nuevo... ya sabeis) y al final he tenido suerte (aunque de momento sea el unico de la grupeta por desgracia).
    2º Esta claro que fallo ha existido pero a quién le ponemos el San Benito?? Estabamos avisados de lo que podía pasar pero es normal a la vez que 10000 personas hablen a la vez y dificil que solo se le oiga a uno...
    3º Los no inscritos (cabreados con razón) y los inscritos (contentos pero a medias)
    4º Si no estas inscrito (hay otras marchas) si estas inscrito (ya se sabe)
    Resumiendo gracias a todos vosotros que pase lo que pase me informais, ahogais las penas, compartir las alegrias... este foro no tiene precio y perdón por la chapa.

Última edición: 16 Feb 2009
  5. miguelibantor

Me Gusta recibidos:
    151

6. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    74
    Sabes lo que es el sarcasmo, o lo desconoces?

7. martimarmol

martimarmol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, yo tambien estoy inscrito y tengo el e-mail de confirmacion, he estado dos horas para poder entrar y no lo he conseguido al final he tenido que llamar a un amigo para que me inscribiera ya que el me llamo diciendo que ya estaba inscrito.
    He ayudado ha hacer alguna pequeña marcha y os aseguro que por muy bien que lo hagas nunca esta la gente contenta al 100 %, pues ahora imaginate 20000 tios intentando apuntarse en cuatro horas.De momento la QH del 2008 es mi unica marcha.Esta sera mi 2ª QH, la primera acababa de comprarme la flaca y solo pude entrenar 1500km y haber si esta puedo entrenar mas y conseguir la medalla de oro que me quedo a 32 minutos.ANIMO para para los que todavia no esteis inscritos y para la organizacion de la QH.
    UN POCO DE COMPRENSION.:p

8. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    los ingresos no se han echo por que se queria si no que cuando ibas a confirmar el ultimo paso la pagina daba error mirabas el estado de la inscripcion y ponia que el proceso estaba sin terminar que tenian tus datos pero sin pagar

9. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23
    yo creo ke dandy-vitoria lo ha clavado,todos merecemos ir ,solo por la ilusion ke llevamos dentro,como no la hagan en 2 veces esto se ira a la ........

10. jjoseba

jjoseba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues en la web pone que se reiniciaran las inscripciones el lunes 23, los que ya estemos incritos tendremos que hacerlo otra vez??, a mi me han cobrado 3 veces y me han devuelto una, jejje

11. GonzaloCeuta

GonzaloCeuta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Creo que debería de anularse todo el proceso, si no puedes garantizar que una persona sentada delante del ordenador, a las 9h55 y hasta las 12 horas no logre inscribirse y otras personas que entran a las 11h o a las 12 se inscriben, el sistema falla y lo mas lógico seria empezar de cero. Siempre y cuando el próximo lunes puedan garantizar que quien este a las 10 en punto se pueda inscribir.

Que se dejen de desbordamientos, que yo a las 9h 55' ya tenia delante mio los DNI y fecha de nacimiento de las tres personas de mi club que nos queríamos inscribir, porque ya suponía que en 1 hora estaría la inscripción cerrada por cubrirse el cupo.

Se que la mayoría no estará de acuerdo conmigo pero es lo que pienso. Desde luego si este año no puedo inscribirme, en el 2008 realize mi última Quebrantahuesos después de 11 ediciones consecutivas.

12. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    El lunes que solo se apunten los que no tienen ni pagado ni mail para que pueda optar el resto. Consigamos por lo menos que se apunte todos los foreros que puedan que pa eso estamos todo el año chateando entre nosotros o que??

13. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23
    ke se anule el proceso????mira si la hago bien y sino tambien,pero se nota en ke bando estas ,si hubieras sido selecionado seguro ke tu pensamiento no seria el mismo,por lo menos resignacion y respeta a los demas ....mas ke nada como veterano..,y lo de las 10 de la mañana, seguro ke la mayoria hemos estado enfrente

14. sties27

sties27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por dar mi opinión:
    A las 10h como todos al pie del ordenador con la esperanza de inscribirme y en el mismo plano de igualdad que todos(as), a las 12h conseguida la inscripción, con un cargo de más en cuenta debido al error que muchos hemos sufrido, pero lo he conseguido con igualdad (sin tener en cuenta que será mi segunda participación, no soy veterano, no hago buenos tiempos, etc.)
    Por que si se deben considerar otros aspectos para realizar la inscripción (veteranía, etc.) en la salida deberemos estar todos con la misma bicicleta, con el mismo peso/sobrepeso, etc., para que no podamos decir que es injusto que unos consigan los tiempos que otros no.
    Mi enhorabuena para la PC Edelweiss por su trabajo y a los voluntarios por su dedicación y si no lo hubiese conseguido pues me iría a otra marcha (igual que hago cuando en un restaurante está lleno o no me tratan como considero oportuno)
    Un saludo y suerte en la carretera!

15. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues como casi todos a las 9:50 estaba sentado delante del pc, bueno esta noche con los nervios ya he dormido poco jejeje, a las 10 y algun minuto se abren las inscripciones, me dispongo a inscribirme, con todo al lado, y... error a la hora de pagar... mis compañeros en sus casas igual.

Se sigue intentando y a las 10:58 doy la voz de alerta, se puede, rapidamente los 3 nos inscribimos, yo exactamente a las 10:58 y recibimos nuestro mail de confirmación.

Pienso que la QH es una opción no una obligación, esta vez pude inscribirme, quizás otra no, pero si no puedo pues mala suerte, no pasa nada a mi me gusta andar en bici, no ando en bici por ir a una marcha, por lo que no entiendo los comentarios de muchos compañeros.

No entiendo porque se tubiera que dar ventaja a los veteranos (todos estamos en igualdad de condiciones a la hora de hacer la inscripcion... y a lo mejor un no veterano tiene mas ilusion que un veterano), no entiendo porque hay que sabotear (si no quieres ir no vas), ni entiendo porque va la temporada cicloturista en ir a una marcha, si se va bien y sino ¿acaso no disfrutais cada vez que salís en bici?

Y para los que aún no han podido inscribirse pensar que si, hay menos plazas, pero tambien hay 4000 personas que no van a estar intentar inscribirse.

16. odinag

odinag Cicloadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Esta chapuza es absolutamente impresentable. Más lo es que a algunos les haya tocado la loteria de la inscripción, y que otros nos j...mos pese a los insistentes intentos. LA ÚNICA SOLUCIÓN ES LA ANULACIÓN TOTAL, así todos estaremos otra vez en condiciones de igualdad. Iban por ocho ediciones pero estoy por mandarlo a la m...

17. miguelibantor

Me Gusta recibidos:
    151
  18. anseltxindoki54321

anseltxindoki54321 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No estamos todos a igualdad de condiciones.lunes a las 10, ordenador con conexión, visa, toda la mañana pendiente de esto... no todos tenemos estas opciones. Además de la pedrada que tenemos en la cabeza...
    tendría que haber otro tipo de inscripción...

19. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    hombre , no creo que sea justo empezar de cero, yo he estado desde las 10 y no se aun si tengo plaza, sin embargo un compañero ha entrado sobre las 11:30 y lo ha conseguido a la 1ª, ***** claro que jode pero........yo no tengo nada confirmado aunque espero que si y si es que no hay otras marchas que igual de otra manera no iria.
    esperemos tener suerte y nos veamos todos alli

20. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    74
    lo que está claro es que todos hemos estado igual, 2 horas cara al ordenador y esto ha sido una loteria, unos hemos conseguido inscribirnos y otros no.

Compartir esta página