Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0

:aplauso2:aplauso2:aplauso2

bravo,
    la organizacion de esta prueba es MONUMENTAL Y FANTASTICA EN GENERAL , ya no solo el sistema informatico de inscripciones , sino todo lo que conlleva despues....
    yo sigo manteniendo que esto año el unico problema ha sido la cantidad de gente , obviamente que ha querido hacer la misma cosa al mismo tiempo,

la organizacion habia aumentado el ancho de banda , pues bien , se esperaban una afluencia "grande" pero esto ha sido mortal , como ya hemos visto,

2. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Todavía estoy buscando el encanto de subir Mari Blanque petao de gente, unos andando, otros haciendo eses, otros correctamente, atacao de los nervios para no tener que poner pie a tierra, porque luego a ver como arrancas.
    Contra mas restricciones ponen a las cosas, mas gente acude. Anda que no hay marchas para disfrutar. Saludos.

3. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejeje, te doy toda la razón, ya el año pasado no fuí, con lo que me coroné rey de la montaña en la sierra de Madrid ese fin de semana.

Y este año, no me arrepiento de no tener deseos de ir a la QH, ¡que tranquilidad!

4. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    no os arrepentis porque supongo que ireis de lejos, y os supone mucho esfuerzo el trayecto , hotel y demas,
    pero uno por ejemplo que viva a 20 kilometros por ejemplo , segurisimo que ya no le da tanto igual

5. chapi2000

chapi2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    INSCRITOS PRIMERA FASE

1- quelentosoybajando
    2-. ruski
    3.- teovince
    4.- miguelibantor
    5.- runding
    6.- Pepem
    7.- J0taJ0ta
    8.- dandy-vitoria
    9.- arimnamor
    10.-jasc261
    11.-Txirripot
    12.-Acimero
    13.-Vidalillo
    14.-Petrolero
    15.-romeoyjulieta
    16.-pablitocrew
    17.-Javibianchi
    18. FFerrari
    19.-Chapi2000

6. chose

chose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo la fortuna de conocer los origenes de la qh desde casi el principio y todos los problemas que tenian en cada edicion, al año siguiente intentaron solucionarlo.
    Yo creo que al año siguiente algo se solucionara.

Para la qh mucha suerte

7. chose

chose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El que viva a 20km y ¿el que lleve 15 ediciones ?

8. onix-1973

onix-1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues del cierre de inscripciones de ayer la organización a mandado a algun e-mail de confirmación a alguien, es que no se si estoy dentro o no el pago si que lo hice correcto pero me falta el e-mail.

9. Oblomov

Oblomov Señor de las Pájaras

Me Gusta recibidos:
    0
    INSCRITOS PRIMERA FASE

1- quelentosoybajando
    2-. ruski
    3.- teovince
    4.- miguelibantor
    5.- runding
    6.- Pepem
    7.- J0taJ0ta
    8.- dandy-vitoria
    9.- arimnamor
    10.-jasc261
    11.-Txirripot
    12.-Acimero
    13.-Vidalillo
    14.-Petrolero
    15.-romeoyjulieta
    16.-pablitocrew
    17.-Javibianchi
    18. FFerrari
    19. Oblomov

De verdad, yo no quería... Demasiada gente, demasiados kamikazes, demasiados huraños poco propensos a entablar una simple conversación, demasiados obsesos con la mirada perdida en el cuentakilómetros... Siempre rodeado de bicicletas, el año pasado me sentí un poco solo... En fin, que unos amiguetes me pidieron que les acompañara a la Trepariscos, y a la Trepariscos quería apuntarme... Pero no fue posible. Os juro que el ratón tenía vida propia, que se fue el solito hacía el dibujito de la Quebranta y que me obligo a clickear como un poseso. ****, esto es una **** droga... En fin, otro año por aquí. Espero que los que no lo hayáis conseguido tengáis más suerte el lunes. Animo.

10. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26

Hombre, pues hasta donde yo se la organizacion lo hizo en un principio (esto te lo puedo asegurar) y lo sigue haciendo por amor al arte, en este caso al de pedalear. Que yo sepa nadie cobra de la QH.

Como cualquier macha, vaya.

11. GRIMPERE

GRIMPERE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.. otro re-confirmado, con e-mail y pago todo correcto, supongo que por pura chiripa, porque visto lo visto...
    En fin.. aunque esté inscrito aún no tengo claro si voy a ir...debido a que tengo algún que otro compañero con el que me hacía ilusión poderla compartir que tiene dudas de la validez de su inscripción, me temo que no va a poder ser ... y quizás espere a ver cuando la organización da la lista para los que quieran dejar su puesto libre...lo meditaré seriamente, al fin y al cabo la QH era ante todo, un día de fiesta GRANDE GLOBERIL....pero me temo que eso ya queda lejos.. demasiado lejos...
    Supongo que habrá más de uno en situación parecida..

Saludos

P.D. por supuesto no revendería nunca mi inscripción

12. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26

Este año hay lista de espera. S te apuntas y luego por X motivo no vas a acudir a la marcha, lo notificas a la organizacion, te devuelven una parte del dinero de la inscripcion y tu plaza pasa a otro compañero que podra disfrutar de la marcha. Como ya se tenia que haber hecho el año pasado, vaya, pero de los errores se aprende y este año se ha dispuesto esta posibilidad. Ahora solo queda enmendar en 2010 el error de la inscripcion de este año.

Salu2

13. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    +1.... a mí me hacía ilusión por lo mismo, por hacerla con amigos que no la conocen, en fin!

14. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    1- quelentosoybajando
    2-. ruski
    3.- teovince
    4.- miguelibantor
    5.- runding
    6.- Pepem
    7.- J0taJ0ta
    8.- dandy-vitoria
    9.- arimnamor
    10.-jasc261
    11.-Txirripot
    12.-Acimero
    13.-Vidalillo
    14.-Petrolero
    15.-romeoyjulieta
    16.-pablitocrew
    17.-Javibianchi
    18. FFerrari
    19. Oblomov
    20.Curro05
    21.Javi69

15. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    +1

Hola En mi caso, supones mal. El trayecto me costaba 4 horas (No mucho) Este año tengo que meterme 15/16horas de coche para ir a Flandes. El Hotel lo teniamos reservado de un año al siguiente ( La pardina, Sabiñanigo) y el entrenamiento no me suponia gran esfuerzo. Pero con dos participaciones tuve suficiente. Todo muy bonito pero ya no tenia ningun interes por esa prueba.
    Por lo que dices de los que viven al ladito, Pues la verdad, no se que le encontraran???? Tendrian que estar mas que cansados de subir esos puertos y rodar por esos parajes. Es solo "mi" opinion.
    Un saludo y disfrutar de la QH.

16. sapi95

sapi95 Algo menos que novato

Me Gusta recibidos:
    206
    Strava:
    Llevo unas cuantas páginas siguiendo el hilo y, pese a que yo no intenté apuntarme este año, creo que la solución más factible está lejos de aumentar anchos de banda y hacer proyectos espaciales para que un ser vidor atienda a 10.000 tíos a la vez. Como ya comentó alguien, lo más sencillo sería que:

- Por ejemplo, abrieran un plazo de preinscripciones del 16 al 23 de febrero.
    - Que en esa preinscripción se asignara un número que coincidiera con el de la orden de la preinscrición. Ésto es, si te has apuntado el primero, el 1, y si has sido el octavo, el 8.
    - Que un par de días después, si hay 15.000 preinscritos, sacaran un numerito, y si es el 10.001, pues desde el 10.001 hasta el 15000 y del 1 al 3500 estarían inscritos.
    - Luego deberían dar un par de semanas para hacer el pago a través de internet.
    - Pasado ese plazo, quien no hubiese hecho el pago quedaría fuera y a partir del número 3501 se podría hacer repesca.

De ese modo, si me apunto yo y la grupeta, debe haber muy mala suerte con el sorteo para que nos corte la grupeta, puesto que son todo números consecutivos.

Lo de hacer dos ediciones al año, yo que he estado en alguna otra organización, es una locura, sobretodo porque si coges un estrés tremendo con una, con dos podría acabar toda la organización en el frenopático.

Es una opinión.

17. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Espero que antes de que vuelvan a abrir las inscripciones, nos hagan un listado de los que ya tenemos plaza o no, pues en mi caso, no se si la tengo.

18. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0

19. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Por cierto Rotsen, La foto detu avatar es el avituallamiento del MB?????

20. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    si, de este año,

Compartir esta página