Quebrantahuesos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por manuel herrero, 12 Ago 2008.

1. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Yo he intentado inscribirme, pero no ha sido posible, a pesar de que mi chica estuvo toda la mañana intentandolo. Es una pequeña decepcion, pues tenia ilusion por volver a una prueba que ya hice hace muchos años, concretamente en el 92... :)

El lunes no lo volvere a intentar, pues yo pago, y me he convertido en un cliente insatisfecho.

No quiero hacer ninguna critica, pero me resisto a creer que nadie saque beneficio de la Quebrantahuesos. A mi edad he perdido gran parte de mi ingenuidad, y sinceramente, no creo que nadie, salvo los voluntarios, lo hagan por amor al arte. Esto de los voluntarios tambien ocurre en los JJOO, y hay quien se hace multimillonario con los juegos...¿o no?

El caso es que si los chavales de la organizacion son amateurs, se han metido sin medios en un campo de profesionales, y si son realmente profesionales, que viven de la QH, lo han hecho tan mal como si fueran amateurs...

Saludos.

2. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    **** pues bien se vale que no querias hacer ninguna crítica que si no..............

3. Saaaaa

Saaaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Pues mira, a mí me gustaría que la gente que lo organiza sacase algún beneficio, que para eso se pega una currada de pánico, y eso significaría que seguiran con la organización, acaso tú trabajas por amor al arte?, pues lo mismo...

4. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0

... no queria, :angelito...pero es que en el fondo estoy cabreao....

5. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0

Si yo cometo una cagada asi en mi trabajo, mañana estoy en la cola del INEM ;-)

6. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo entiendo, yo tengo inscripcion y aun me dura el cabreo...aunque cada vez tengo menos claro de quien es la culpa o si alguien tiene culpa. No tendremos la culpa nosotros??????????????

7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Lo has dicho perfecto.

Lo que está claro, es que dinero no van a perder.

8. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien creo que "algun" beneficio se sacaran,
    vale que hay que pagar muchas cosas , (bolsas con sus productos, policias , bomberos...
    avituallamientos, medios de transporte ,premios y trofeos..) pero tambien es verdad que hay mucha gente pagando cada uno lo que yo considero "un precio justo y acertado" , personalmente,

aunque para uno "solo" sean 30 o 40 euros , que no significa aparentemente mucho , juntando todos esos unos , hasta mas de 10 mil personas, pues ola , la organizacion se debe poner ai con un dineral , algo importante creo yo...
    y descontando esos gastos que he mencionado , tampoco CREO YO que se queden con tanto...

,PERSONALMENTE mi opinion respecto al asunto financiero de la marcha.

9. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    en eso llevas mucha razon , :aplauso2
    ya no solo en el caso particular del que ha nombrado lo del beneficio de la organizacion , sino obviamente toda la gente en general,,,
    todos necesitamos comer , vestir , una casa y demas , y aqui señores , no hay nada gratis...

10. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Y por que le dais tantas vueltas a cuanto dineron sacan o dejan de sacar?
    Por que no valorais si lo que pagamos nosotros por ir es justo o no?

11. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    "QUEBRANTAHUESOS IGUAL A ESTAFA",no hay derecho los que llevamos años saliendo en esta carrera no nos tengan una plaza reservada y nos tengan en vilo que si podemos o no podemos,con los puñeteros ordenadores,como me CaBREE no voy.

12. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar mi insistencia en tanto mensaje mio seguido pero yo sigo apoyando esa idea,
    vale que la marcha en sí , es muy conocido y "Debe" admitir mucha gente y demas,
    la organiz. se esperaba mucha gente (claro esta, debido a la ampliacion de ancho de banda) , pero ha sucedido que habia mucha gente en muy poco rato/tiempo ,

ha pasado como para los sanfermines , cuando van a entrar a la plaza de toros , 1000 personas por la misma puerta no pueden caber a la vez , asi que se tapona y ai queda el asunto,

13. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0

yo si tuviera inscripcion , (Este lunes espero conseguirla) la pagare con la mayor sonrisa del mundo , porque ganarselo se lo ganan MUY BIEN el conseguir organizar una prueba asi ,

14. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Y te dejas un pequeño detalle que es muy a tener en cuenta, y es que a una misma persona la estaban intentando inscribir desde 5 o 6 ordenadores a la vez (familiares,novias,etc....)con razon que el sistema se colapsa, no te jode!!!!!!!!!

15. Saaaaa

Saaaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    efectivamente!!, si sacan dinero y beneficios, PUES GENIAL, pero a nosotros qué nos importa?, simplemente preocuparse de lo que dices, y vamos, a mí me parece que por lo que cobran dan MUCHO... mallot, avituallamientos....

En la marmota vale MÁS la inscripción y no te dan nada, avituallamientos escasisimos, ni mallot ni leches, claro...

16. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  17. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que la gente no se que **** espera por 35 o 45 euros, yo al menos los pago muy a gusto y si se sacan beneficio mejor para ellos que para eso montan este tinglao

18. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    a partir de cuantos años deberian reserbar la plaza 3 o 10 ? tampoco nos pasemos

19. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    esta va a ser mi 2ªQH, me puedes explicar por que ******* tienes tu mas derecho a ir que yo?

20. Rotsen

Me Gusta recibidos:
    0
    bien bien , pues eso , mas a nuestro favor...
    evidentemente al que vaya de mas "lejos" como decia antes , no le debe hacer tanta gracia , tema de desplazamientos , hoteles o campings o lo que sea, pues ola, imagino que tambien debe ser un gasto muy a tener en cuenta,
    y luego si vas con familia o demas , pues aun mas,,

pero lo que es la marcha en sí , la salida en bici a hacer el circuito , a mi tambien me parece muy bien el precio,

Compartir esta página