Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    igual que decia antes, pienso que con un poco de respeto por parte d todos no tendría que haber problema.....la carretera pondrá a cada uno en su sitio

2. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    No te falto dedicadeza macho, sino lo siguiente, jajjajajaj

saludos!!

3. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737
    La verdad que no veo esta idea. Me gusta mas como esta ahora planteado la Quebrantahuesos. Lo que falta es lo que dices, que se llamen las cosas por su nombre ya que de marcha tiene bien poco. Yo ya me tiro todo el año corriendo carreras, y si,voy a la Quebratanhuesos para hacer mi mejor tiempo posible, pero con otra filosofia, sin preocuparme el puesto y nada, engancharme a un grupo y que me lleve, y si voy ****** y veo que no voy, pues levanto el pie sin miedo a que venga a un juez arbitro a decirme que estoy fuera de carrera. No se, mas que plantear alternativas, el problema es la mentalidad, que aun no todo el mundo asimila que en la Quebrantahuesos tienen cabida todas las formas de concebir esta prueba. Lo veo mas un problema de mentalidad que de organizacion. Un saludo!!!

4. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737
    Algo parecido a esto es lo que se hace en la Perico.

5. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    lo has clavado macho

6. jvm0426

jvm0426 'A Rodar' Road Team

Me Gusta recibidos:
    10
    Si vais de ese palo, ya os buscaré, que yo me la voy a tomar igual!!! Solo espero acabar lo mejor posible.!!!

7. lakaz

lakaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tarde alguien sabe con q clase de bicicleta se hace si es carretera o monte un saludo a todos

8. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    puedes hacerlo de muchas maneras, te pongo unos ejemplos de otros años....
    quebrantahuesos-640x640x80.jpg
    enlaquebrantahuesosconu.jpg
    tallbikeantigua.jpg
    259797_10150225799298875_601138874_7103890_799875_n.jpg

toso esto con el permiso de los que salen en las fotos, son de participantes de otros años

al de la bici de doble altura lo tuve al lado en la salida

9. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    totalmente de acuerdo en que no hay mas ciego que el que no quiere ver
    estan los cajones para organizar la salida y separar el polvo d de la paja pero aqui hay dos factores de riesgo

1 la gente que esta en los cajones de delante sin haber hecho meritos (por pertenecera un club o a lo que sea) que como bien decia david en no tendrian que estar ahi y son un peligro, pero estan por que la organizacion lo estima asi y ademas son lentejas, ellos organizan y nosotros a lo que nos manden

2 la gente que sale en el paquete del fondo porque es su primera QH o porque otros años no estaban tan finos, pero que ahora si corren y mucho, estos si quieren adelantar pues tendran que adelantar a grupos enteros por tanto si lo quieren hacer el sentido comun nos dice que cuidadito que lo de ir a 40km/h con las narices en la potencia lo mismo no tiene lugar en los primeros kilometros de una marcha o carrera o llamalo como quieras de muachasmil personas
    ya que el sentido comun nos dice que cuando menos hay que mirar para delante y mas en una ruta/marcha/carrera con tanta gente

lo de dar salida 1º a las licencias de competicion tambien estaria bien ya que imagino que el en ultimo cajon habra muchos con ella

lo que no entiendo es como hacer para salir con los de mi nivel a ver si alguien me lo explica, ya que en el follon del ultimo cajon donde unos pocos de miles de personas se amontonaran lo mismo hay un poco de lio no? lo digo por ir preguntando a la gente que si corre mucho o poco jajajajaja si me pongo el 1º fijoq ue moelsto a muchos y si me pongo al final pues me molestaran a mi, en el medio somos demasiados vamos un lio
    lo mismo usando el sentido comun y rodando con prudencia se soluciona no?(que tampoco quiere decir no correr) puede que sea eso en fin, yo que queria salir esprintando a 40 con la cabeza agachada lo dejare para cuando haya menos gente jajajajaja

bueno amigos que esto ya se hace un poco largo seguro que en una terracita hablando estabamos todos de acuerdo
    un saludo y nos vemos en sabiñanigo

---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:59 ----------

jajaja al final hacemos un tapon!!!!!
    jajajaj cudidado que se hacen grumos como con el colaco de toda la vida jajaja

10. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Los socios que salen en el cajón si que lo hacen por méritos propios contraidos durante todo el año participando en las salidas de los domingos,ayudando en otras actividades del club,siendo voluntarios durante muchos años de la prueba,representando a la peña en otras cicloturistas,haciendo las bolsas de los participantes,limpiando al dia siguiente las cunetas,haciendo las cartas de las inscripciones,repartiendo los programas,respondiendo a las dudas de otros participantes........la gran mayoria por no decir todos ademas de haber colaborado durante todo el año o en ediciones anteriores tiene a la mujer,al hijo ál hermano o al cuñado en algún avituallamiento o cruce pasando frio o calor durante horas desinteresadamente para que todo salga perfecto ......en fin que si quereís sigo pero tengo para muchas lineas.

11. masroma

masroma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí no queda la cosas. Es la primera vez que entro en el foro y de ante mano, enhorabuena a los que han tenido suerte en el sorteo, y a los que no la hemos tenido, pues mala suerte, no se puede hacer otra cosa mas que esperar con ilusión al próximo año, pero me gustaría indicar varias cosas sobre este tema:
    1.- antes del sorteo, indicaba en la web que el orden de preinscripción contaba cosa que es obvio que no, porque soy uno de los primeros preinscritos y estoy fuera.
    2.- Comentaron que seguramente se sortearian más plazas que el año pasado, estaban esperando confirmación por parte de las autoridades franciesas cuantos ciclistas podrian entrar por carreteras, etc...pero mínimo, las plazas del año pasado. Pues fueron 7.900 y se han sorteado 7.100 (FALTAN 800 PLAZAS).
    3.- Lo peor que me parece de todo es que haya tantas empresas (y me consta que algunas de esas empresas son de personal que están en la org. que "vendan" plazas. Centros deportivos, centros de salud, empresas de turismo, ...y es así, solo tenéis que dar un vistazo por internet, aún se pueden comprar plazas. Me parece VERGONZOSO.
    4.- Ojo, me parece bien que haga la organización lo que les vengan en ganas, eso es así aquí y en Pekín, y lo respeto, pero que no digan todo esto para despuás hacer otra, porque la verdad que jode...
    Han sorteado 800 plazas menos y muchas más que hay para hacer negocio...
    saludos,
    Miguel A.

12. lakaz

lakaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes la sufrida q esn mtb o de carretera ya q no lo veo en su pagina ya q me gustaria hacerla un saludo

13. masroma

masroma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La prueba de la sufrida es de 202 km por carretera. www.lasufrida.net/lasufrida2012/
    Puede ser que encuentres enlaces referidos a los 101km de Ronda, pero ésta es de MTB. saludos y suerte

14. masroma

masroma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

¿Y nadie dice nada de esto?

¡¡Bienvenido (de nuevo)!!

16. fartet

fartet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo

17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Que lo tendré que petar

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

18. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo voy a hacer La Sufrida larga(196 kms.) el 2 de junio.¿Creeis que hay tiempo para recuperar?
    Otra cosa,yo conseguí plaza por una agencia que garantizaba el dorsal y alojamiento y estoy viendo que está mal visto,cosa que ignoraba.La verdad es que eché cuentas de lo que me costaba quedarme en Jaca y sopesé la diferencia de precio y el tiempo que perdería en ir de Jaca a sabiñánigo y decidí hacerlo mediante la agencia.

19. fartet

fartet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede saber precio?

20. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    :flipa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas