Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    De lo que se desprende que echas de menos el famoso hilo aunque finjas chanza. Sin embargo, y para tu pesar, una vez realizado el sorteo ya no tiene razón seguir explicándolo. Y eso que, por lo que dice la gente implicada, se os ofertaron 800 plazas menos de las dichas. Ahora ya se habla de otros temas. Pero vamos que si quieres cambiar de tema nos tomamos unas birras y seguimos ;-)

Aún así, de todas formas deberías de leer más posts antes de realizar estas peregrinas afirmaciones. Un abrazo Parrao.

Última edición: 4 Feb 2012
  2. globero murcianico

globero murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, a ver si me podeis aconsejar.
    Normalmente llevo un desarrollo de 52x36 y 11x23. Creeis que me irá bien en la Quebrantahuesos con este desarrollo o es mejor que ponga el 50x34 con el 11x23?

3. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Para poder aconsejarte ¿haces Moratalla? que tiempo echas.. luego ya te diré...

4. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Depende de muchas cosas que desconozco, así que mal se te puede aconsejar. Con ese desarrollo que puertos y con que desnivel subes? pero así de entrada dejaría esos platos y pondría un 25.

5. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Almirante te pasa lo que a mi, primero tenemos que verle las patas al marinero.. luego ya le recetamos...

6. globero murcianico

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues la hice hace dos años, con un desarrollo 53x39 y 11x25 ó 11x27 (no lo recuerdo bien) y la hice en 6:40. La hice sin llevar mucho rodaje acumulado, ya que creo recordar que llevaba unos 2.000 andados esa temporada.

7. globero murcianico

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues el año pasado hice con ese desarrollo la Alejandro Valverde que se sube el Collado Bermejo, no se si lo conoceras?
    Fuí bien, dentro de mis posibilidades, aunque parece que de vez en cuando necesitaba meter algún piñon más.

8. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    bueno lo ideal es compact 50-34 pero si no quieres cambiar mira de poner 52-36 y atras minimo 27 y por precaución tambien hay 29.. pero 27 recomendado que los 4 km de M.Blanque y luego Portalet te lo van a pedir...

9. globero murcianico

Me Gusta recibidos:
    5
    ok, gracias por los consejos.

10. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Con 180 Km estaremos subiendo el Hoz de Jaca, el Portalet ya habrá quedado atrás. :mrgreen:

Ese pensamiento de... ¿quien me mandaría hacer esto? y ¡aquí no vuelvo ni jarto de vino!, es el "runrun" que llevo en la cabeza en momentos de sufrimiento encima de la bici (días de mucho viento, puertos interminables con más de 6% de pendiente media, etc), sin embargo es curioso que nada más llegar a casa ya estoy cogiendo el calendario para organizar el próximo día que quiero repetirlo. ¿A ti no te pasa eso? :mrgreen:

11. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tienes desconcertao, machote. Con los 4€ diste la vara a más no poder (con todo lo crítico que yo mismo he sido respecto al tema) y llevas el mismo camino con que si es una carrera o una marcha o lo que tu quieras, pero, sabiendo que, o no has entrado en el sorteo o si mal no recuerdo ya ni te apuntaste, si opinas, intenta hacerlo para aportar, no para inducir al malestar.
    Mira , todos sabemos lo que es la QH, todos menos tú. Es una MARCHA CICLODEPORTIVA, es decir , el que quiere correr corre y el que no admira el paisaje, macho. Que cada uno haga lo que le parezca mejor y que intente ser respetuoso con los demás, nada más. Que no hayan incidentes ni accidentes, que es de lo que se trata...divertirse y nada más.
    Ya te he dicho que hay "quemaillos" y "globeros"(si así lo prefieres,******). Somos de todo un poco...
    Defínete TU, y así sabremos con quien posteamos,machote!!
    Seguro que en persona no eres tan "mosca cojonera" y eres más humano de lo que aparentas ser, pero es que no dejas títere con cabeza...
    De todas maneras un saludo cordial y te digo que me gustaria tener un tête â tète contigo, como dicen nuestros vecinos los franceses.
    En ningún momento he pretendido ofenderte con los ejemplos, pero son simplemente para que te hagas a la idea de la imagen que creo que estás dando.

Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 00:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:26 ----------

hoy, 00:26 #2052 presico
    Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Ver Entradas de Blog
    Senior Member
    Glober@ de Alto Standing

--------------------------------------------------------------------------------

Mensajes:116Puntos Compra-Venta:0Me tienes desconcertao, machote. Con los 4€ diste la vara a más no poder (con todo lo crítico que yo mismo he sido respecto al tema) y llevas el mismo camino con que si es una carrera o una marcha o lo que tu quieras, pero, sabiendo que, o no has entrado en el sorteo o si mal no recuerdo ya ni te apuntaste, si opinas, intenta hacerlo para aportar, no para inducir al malestar.
    Mira , todos sabemos lo que es la QH, todos menos tú. Es una MARCHA CICLODEPORTIVA, es decir , el que quiere correr corre y el que no admira el paisaje, macho. Que cada uno haga lo que le parezca mejor y que intente ser respetuoso con los demás, nada más. Que no hayan incidentes ni accidentes, que es de lo que se trata...divertirse y nada más.
    Ya te he dicho que hay "quemaillos" y "globeros"(si así lo prefieres,******). Somos de todo un poco...
    Defínete TU, y así sabremos con quien posteamos,machote!!
    Seguro que en persona no eres tan "mosca cojonera" y eres más humano de lo que aparentas ser, pero es que no dejas títere con cabeza...
    De todas maneras un saludo cordial y te digo que me gustaria tener un tête â tète contigo, como dicen nuestros vecinos los franceses.
    En ningún momento he pretendido ofenderte con los ejemplos, pero son simplemente para que te hagas a la idea de la imagen que creo que estás dando.

Un saludo

12. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    La QH ya la hemos hecho unos cuantos años y sabemos lo que es y de lo que hablamos.

¿Proponer dos días para un macroevento de éxito no es aportar? (además, si lees anteriores posts es a raiz de un comentario de Serpal que proponía algo similar para los que gustan de competir). Como explicamos en el Tour de Flandes se hace algo similar. Los que no son PRO realizan la marcha el sábado y los PRO el domingo. ¿por qué no puede hacer esto la QH si tiene público para ello?

Lo dicho, es una idea/propuesta para Octagon. ¿eso crea malestar? ¿la posibilidad de una cometición real? O es que los que quieren/emos competir (sin personalizar) cuando se nos dice "adelante compitamos de verdad" entonces ya no nos interesa.

PD no me tires los trastos en público ;-) Un abrazo

13. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Para explicar lo que se hace en Flandes tu mismo lo estas diciendo aplicando el termino de PRO. El Domingo en Flandes solo corren los profesionales. Ni Masters ni Elites ni nadie mas, solo quien este en un equipo Pro Tour mas los cuatro equipos invitados por la organizacion. Quien no sea pro de alguno de los equipos invitados, ya seas pro, master o cicloturista, y quieres hacer Flandes, el sabado, en la marcha con todo el mundo.
    No le veo comparacion posible, ya que ese sabado en Flandes, salen 16.000 tios y el domingo en la carrera pro salen solo 200. Por no hablar de lo que es Flandes para los flamencos.
    Pero aparte, surge otra cosa, que criterios sigues para seleccionar a los corredores que puedan correr la Quebrantahuesos en el dia de la competicion que tu propones?. La limitacion para las carreras esta limitada a 200 corredores. Si con 8000 plazas, se quedan mucha gente fuera, con 200 como lo hacemos? De 8000 tios ue salen en la Quebrantahuesos, mas de 3000 salen a tope, y se lo toman como una carrera, ¿ dejamos fuera a 2700 tios y que lo gana en plan marcha cicloturista sin clasificacion y sin nada? Pues ya son casi 3000 tios que no iran.

14. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Sabes de sobra que lo de los dos días es casi imposible por nuestros vecinos...
    Y esto me lleva a una reflexión: ¿¿¿acaso los que compiten no tienen cierta envidia por los lugares que pasamos los cicloturistas??? Pues que lleven sus quejas a las distintas federaciones y que les hagan recorridos más atractivos, en vez de circuitos urbanos y demás. Aunque eso, ya lo sabrás, supone un esfuerzo añadido.
    Pero es que no le veo el problema a todo esto: salid a correr los más fuertes y yo también lo haré...aunque no llegue de los primeros, y a mi manera disfrutaré del fin de semana, sabiendo que cuando llegue a meta me espera mi mujer y mis hijas para pegarnos,después de recuperarme, una buena cena y demás...Es un todo, no lo veas solo como una carrera, enfócalo como una fiesta de todo el fin de semana.Es lo que intento trasmitir a los que nunca la han hecho.(Por cierto, yo también se lo que es la QH, este año será la 7ª vez).
    Los que compìten,hacen la carrera,suman puntos y se van "pa"casa.Y al dia siguiente a seguir entrenando.

Seguramente los de Octagon, si quieren montar una carrera, no lo mezclaran con los "globeros" de la QH, porque seguramente se quedaran con un palmo de narices,je,je

¡¡ Todavía no te has definido en tu manera de ir en bicicleta!!

En fin, que tengas SALUT.

15. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Es por eso que apuntábamos un sistema similar que no igual. Los criterios de selección fácil. El que no quiera competir como hasta ahora y los que quieran competir con marchas clasificatorias a lo largo del año como ocurre en la brevet Paris-Brest-Paris. Y ambos pelotones de 8000 tios. Así que en vez de participar 8000 tienes participando a 16000.

En el pelotón de no competir por tiempos como hasta ahora (o sin ellos) y en el de competir por tiempos y cajones según los tiempos de las otras marchas de ese año (PROs, masters, elquevacomounamotoeseaño, etc). Los detalles ya que en Octagon se lo miren que se dedican a eso (también pueden llamarnos ;-) ).

Entendemos lo de la fiesta, la mamá, los niños, el abuelo, la cenita de ese sábado con los colegas, etc... repito que esto es una propuesta a raiz de un post de Serpal que se hablaba del tema. Y como es un foro pues posteamos y conversamos.

Soy el de la foto de avatar, querido. ¿Se me ve bien? Espero que sí Jajajaj

16. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    y a todo esto, yo este año e estrenado una ruedas de perfil, concretamente unas cosmic, queria saber si realmente en una marcha de estas carasteristicas, lastran mucho, si son recomendables o mejor montar unas sin perfil. el tema de las zapatas tambien debe ser importante en el año 2010 el de la lluvia , cuando llege a sabiñanigo iva casi sin gomas me las habia comido de tanto frenar bajando con la lluvia, me han dicho que unas kool stop van bastante bien en todos los terrenos, bien es verdad que el año pasado con mejor tiempo casi ni toque el freno. un saludo a todos.

17. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Decididamente, o eres un cachondo al que le gusta complicar las cosas por aburrimiento, o bien haces oposiciones para que te fichen los de Octagon o empresas del estilo (imaginación no te falta).
    En serio, ¿no crees que realmente en el dia de los PROS, el2º o 3er. año ibais a ser 4 gatos?Analizalo bien,anda.

PD.Espero verte por Sabiñánigo, no será difícil...si es que te invitan los organizadores.Será un placer saludar a todo un campeón!!!

Seguiremos posteando,pues. SALUDOS

18. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿De verdad que no tienes sitios más interesantes donde invertir tu tiempo e inteligencia?
    Los primeros post pensé que eran de broma, pero ahora es evidente que necesitas ayuda.

19. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    chango, si citas mi mensaje para escribir el tuyo, lo logico seria que leyeras el mio antes de contestar.

Saludos

20. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos de acuerdo en que sois el club organizador y que el hecho de que os metan en un cajon es un premio a vuestro esfuerzo. Pero lo que se esta valorando no es eso sino el hecho de que pudiera haber algun peligro por parte de alguno que no este todo lo bien preparado que se debiera para salir con la gente de alante. Quizas la solucion seria salir en el mismo cajon de los de orbea, justo detras de los de 7.30 y el que sea de vuestro club con un buen nivel que salga con los del primero. En fin, por sugerir algo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página