Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martinike

martinike Salud y Suerte

Me Gusta recibidos:
    8
    No no si ya tuve suerte el año pasado. Fue la privera vez que me apuntaba al sorteo y me tocó una plaza. Y porsupuesto la hice y la termine....... pero este año intentare prepararme mejor para bajar el tiempo si es posible.....

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.737
    JEJEJE Ganas no faltan nunca... Son los compromisos familiares (cumpleaños el 3er fin de semana de Junio) los que no me han dejado intentarlo los dos últimos años... Pero este es diferente, así que...

3. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera vez que voy hacerla, ojala y tenga suerte y este entre los elegidos jeje.

4. patxi espronceda desojo

patxi espronceda desojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Después de haber hecho la Treparriscos en el 2009 decidí que el 2010 iba a por la QH pero no me tocó el sorteo. Entonces decidí que el 2011 iba a por la QH pero no me tocó. En el 2012 no sé que decidir porque visto lo visto ... je, je, je.
    ¿No va a haber alguna prevenda para los que llevan dos años sin suerte? A ver qué deciden.Me conformaría con hacerla al menos una vez y sentir la experiencia.

5. chimeti

chimeti Un Batanejo rider

Me Gusta recibidos:
    15
    [/COLOR]
    Algo deberian hacer, por que conozco a alguno que lleva intentandolo 4 años...

6. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Yo tres...a ver si hay suerte este!

7. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    suerte no sé, pero como se "prenuncia" tu NICK ¡¡ te lo has currao bien !!

8. aL3JaNdRo

Me Gusta recibidos:
    283
    Alejandro? No se, solo va combinando alguna consonante en mayúsculas y un 3 en lugar de la E porque normalmente Alejandro suele estar pillado... ;)

9. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.078
    Y antes que no había estás angustias de que si me tocará o no me tocará, ni tantos problemas para encontrar alojamiento...te apuntabas y ya está....mi primera creo que fué el siglo pasado.....en el 96....y ya se debía de andar por los 2.000 participantes.....y desde entonces llevo 11, pero seguiré apuntandome que con 15 tienes plaza, ya vereis que cuando llegue a las 15, lo quitan.

10. xavisi

xavisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA

no Pedro, que no lo quitan, tampoco somos tantos los de + 15 veces, yo empece en el 94 , salimos unos 1400, , la salida en la calle principal y sin agobios y nervios.
    falte un año, mi hermana se le ocurrio casarse ese dia
    y otro año me atropellaron el 1 de mayo y cogi la bici el 10 de junio y aun la hice, mi unica plata

11. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Este año no pretendía hacerla, pero después de que el año pasado me quedara fuera del oro por cinco puñeteros minutos (si no meo en el Portalet o me muero o consigo el oro :qmeparto ) intentaré repetir si es que en el sorteo me toca.

12. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    ****** pues es verdad... está hecho pa listos o pa gente que ve bien... muy original.. al principio crei que era un palabro alemán o ruso...

---------- Mensaje añadido a las 00:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:42 ----------

Vds. lo que necesitan es un monumento alli donde esta la estatua del quebrantahuesos...

13. jmromo

jmromo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un fenómeno mi felicitación , y ha tu hermana un 0 jajajajajaj a quien se le ocurre casarse ese día. Un saludo

14. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    **** que chungo poneis el sorteo, yo que estoy empezando a preparar la flaca...... no hay opcion de preinscribirte a la QH y si no entras intentarlo en la Trepa riscos???? o se hacen las preinscripciones al mismo tiempo.

15. aL3JaNdRo

Me Gusta recibidos:
    283
    No, las preinscripciones son en el mismo plazo de tiempo y tu DNI solo puede estar en una u otra... al menos así ha sido hasta este año.

16. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.737
    La QH, si lo que quieres es hacerla y acabarla, la puedes hacer sin problemas. Tengo dos amigos que llevan 2 y 3 QH terminadas (2009, 2010 y 2011) y siempre llegan con apenas 1.000-1.200km en sus piernas (la de 2011 la acabaron pese al mal tiempo). Eso sí, despídete de los tiempos. El año que mejor acabó el que la ha hecho 3 veces la hizo en 10h. La QH, para la gente que hace bici regularmente no es tan dura, es más un tema de resistencia y mentalización porque son 200km; pero en realidad estás más tiempo llaneando y bajando que subiendo puertos... A mí me parece más dura la "7 Picos de Requena" con 185km y 7 puertos, pero donde casi todo el recorrido es rompepiernas y apenas puedes recuperar. En la Qh, tras Somport estás bajando y llaneando cuesta abajo durante muchos km, después de Marie Blanque también, con lo cual tienes tiempo de sobra de quemarte (si vas a hacer tiempo) o recuperar si lo que quieres es acabarla. El Pourtalet es duro porque son 30km, pero luego tienes otra gran bajada para recuperarte un poco. Y la Hoz es una "canallada" de 2km, pero si has hecho lo de antes, puedes con esto también. Eso sí, la QH es una marcha ESPECTACULAR y MUY RECOMENDABLE... Si pudiera la haría TODOS los años.

PS. Si alguno se enfada por esto que acabo de escribir, lo siento, pero es lo que he visto y experimentado en mis pìernas y las de mis amigos.

Última edición: 20 Oct 2011
  17. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Pues yo también lo creo. De hecho tardé más en Requena que en la QH.

Saludos

18. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Para mi este año se ha llevado la palma la SIERRA NEVADA LIMITE... con el mismo tiempo que la QH 205 km vs 145 SNL pero mamma mia que jartá de subir...

19. chimeti

chimeti Un Batanejo rider

Me Gusta recibidos:
    15
    La 7 picos ya la tengo hecha 2 veces, yo quiero hacer una QH!!!

20. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    estoy contigo, para mi la mas dura este año ha sido la sierra nevada limite, esos km del hotel del duque, son de los agarran bien pero que muy bien.

saludos y si la repiten el año que viene, alli nos vemos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página