Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quiquedelroyo

quiquedelroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mientras que una empresa privada gane dinero hará la marcha e intentará atraer al mayor número de clientes con un producto atractivo. Si dependemos de gente que hace las cosas por afición y desinteresadamente corremos el riesgo de que se harten, que es lo más probable, y que se acabe por no organizar la marcha.

De verdad que no entiendo esa obsesión por desconfiar de una empresa privada, que si quiere continuar con su negocio, no le queda más remedio que hacerlo lo mejor que pueda. Y si empiezan a recortar gastos y prestaciones lo más probable es que la gente acabe por no ir. Por lo tanto, por su propio bien, más vale que lo borden.

Saludos.

2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    algún patrocinio de los gordos gordos van a perder tras esta mamarrachada...y luego llorarán y el proximo año la pre-inscripción subirá a 5,6 e incluso a 10€ que habrá que amortizar perdidas. Tiempo al tiempo

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ¿Orbea? Me imagino que ya han sopesado pros y contras. Estaba claro que tenían que acabar con la exclusividad de Orbea en la feria si el objetivo era, que lo es, potenciar la misma. Vale, saldrá Orbea, pero yo ya se de unas cuantas marcas que estaban desde hace tiempo deseando entrar en la feria de la QH, porque es un lugar donde tienes a 10000 potenciales compradores de pepinos (no hay más que ver el nivel de bicis que hay en las marchas) Ríete tu del Festibike. Así que no se quien saldrá más perdiendo ¿no?

4. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Si te refieres a Orbea,se les está muy bién,nunca me gustó la prepotencia con la que vienen a la QUEBRANTAHUESOS ,alguno igual hasta se ha pensado que la prueba es parte suya.

5. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    ni a orbea,ni a ningun distribuidor o tienda de este pais, ni realmente a nadie q viva del ciclismo aqui.

6. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Perfectamente resumido. No hay mas cera que la que arde.

Un saludo.

7. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Si al dejar pasta gansa en el evento es prepotencia mejor que no apoye nadie......en vez de 4€ de pre-inscripción que pongan 50€ y así en el ferial hasta se ponen simuladores de F1

Dejando a un lado a Orbea....lo de Chain creeis que les gusta a los tropecientos mil negocios pequeños y tiendas de ciclismo de este país? Si así os gusta......así va este país...y lo de cambiar el nombre ya es una bajada de pantalones y una falta de respeto primero a la prueba en sí y segundo a todo Sabiñanigo. Esto es la QH en SABIÑANIGO que se dejan los huevos esos días....y ahora Chain QH.... no me gusta. Punto pelota. No me gusta el rumbo que ha tomado la prueba

8. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver.... que una cosa es que nos pueda ir bien y otra abusar.
    No sera esta la marcha que desaparezca por falta de medios, hace 20 años empezarian con bien poco.
    Al banco Santader le va bien, recibe dinero del estado por el tema de la crisis, poder dar creditos a la gente....
    Al final no da un **** duro a la gente que no lo tiene y lo necesita, excusa de peligro de morosidad.
    Ahora si, se gasta la pasta en patrocinar un equipo de F1 y numeros grandes premios....

Hay que conformarse. Cuando organizas una marcha es por:
    -Aficion a tu deporte.
    -Por compartir con mas gente de otras localidades tu pueblo y tu aficion.
    -Por que cuando todo salga bien puedas decir: "esto lo hemos hecho nosotros"

En el momento que la marcha crece de la forma que ha crecido, que te chulean el dorsal si un mes antes no puedes ir... ya para mi pierde toda la esencia.

Sabemos que ese de que pude desaparecer..... con bajar las palzas a la mitad, se puede seguir organizando como se hacia antes.
    Para mi tambien lo del patrocinio de CRC me parecido demasiado, espero que la gente se de cuenta y se deje de sobrevalorar esta marcha.

Pero te recuerdo que esto es para "divertirse" no es una competicion de profesionales, ni hay controles de doping....

La culpa la teneis tod@s, todos los años lleno completo, sorteo y gente se queda fuera. Ademas fallas y no puede ir ni tu hermano.... encima cada año mas caro....

Pasa como la Behobia/San Sebastian cada año mas caro, la camiseta cada año es distinta (a veces peor, pero segun quien la regale..). Los avituallamientos penosos, no dan abasto, son todos voluntarios que van por la patilla a cambio de una camiseta, no tienen ninguna experiencia.....
    Es para joderse!!

Última edición: 26 Feb 2012
  9. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Explicame... quieres decir que para entrar en el sorteo hay que pagar? si no te toca de devulven el dinero?

10. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    pues si, este año preinscripcion 4€ si te toca luego pagas 50 (contando que no estas federado) si no te toca pues donativo de 4€ a la org
    luego te devuelven la afianza del chip creo que esta incluido en el precio (o eso espero)
    pero es lo que hay es la oferta y la demanda, al final vas, a mi me parecio un abuso, es la 1ª vez que me he planteado ir y no tenia ningun interes en hacerlo antes, al ver esto menos pero los colegas se apuntan, venga vente etc etc y te apuntas te toca y vas
    pero ya lo sabiamos antes de apuntarnos no es que nos hayan engañado y como tienen muchos cliente se lo pueden permitir
    yo espero que al menos esten a la altura de lo que cobran
    seguro que este año si no se apunta nadie otro gallo hubiera cantado, yo pienso que le habrian echado la culpa a la crisis si no se apunta nadie, ningunan cabeza pensante ahabria reconocido que esto de pasar fuera por culpa de su gran idea
    pero en fin todo es especular y hablar por hablar la cosa esta como esta nos guste o no, los que nos hemos apuntado lo hemos aceptado y no hay mas cera que la que arde

11. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que esto sólo es el principio, y que si es en beneficio de los ciclistas, pues bienvenido sea.

Pero tras lo de la preinscripcion y lo de la cantidad de plazas no muy claras,etc...les faltan detalles para estar a la altura de esta marcha

Estan perdiendo la esencia de la que era la mejor virtud de esta marcha, que no es otra que la de la parte humana, por y para los aficionados a este deporte

12. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    El cliente siempre tiene la razón.

El cliente ha dicho sí a las preinscripciones.
    Las inscripciones se han completado y dicho sí a las especificaciones de si no puede ir.

Mientras el cliente siga dando la razón al modo en que lo trata la empresa organizadora todos contentos.

El cliente y la empresa.

13. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola, ¿que me decís de la gente que ha entrado fuera de la respesca? en este caso estaban por encima del 8409, al día siguiente de la repesca les llegó el email de confirmación como aceptados pendientes de pago.
    Este año es todo un poco desastre me parece a mi, ya veremos como termina el entuerto y esperemos que se mejore la marcha en lo posible.

Saludos

14. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    453
    Lo que queráis, pero el 23 de junio nadie se va a acordar de todo esto mientras se espera en la linea de salida, ni subiendo los km finales del Portalet, ni al contar las batallitas del día con una cerveza en la meta.

El hecho de vivir todo el finde de la QH puede con toda esa basura de los 4€, de Chain, de Octagon, etc.

A ver si llega ya el día!

15. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Como al final os pongan la cerveza de la meta a un euro..... :rasca alguno se arruina. Eso si, despues con el pedal ya no se acuerda de na.:mrgreen::mrgreen:

16. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Que to kiski no bebe tanta cerveza como tú, que hay gente que no nos gusta, jeje.
    Iba a ser mi 10ª, pero no me ha tocadooooooooo.
    Sld.

17. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    453
    Me pondré a 3 de SuperChiapa!

18. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Superchiapa ha desaparecido ....... está fuera de forma, ya ni lo cojen en la QH.

19. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Je,jeje,je mejor no comentar nada eh??? Yo me quedare con mis 13 QHs una buena temporada creo.
    Nos vemos.

A 3 birras?? o a 3 QHs,? Bueno, nos vas a sacar una Chainreactions de ventaja....
    Hala, taluegoo.

20. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Que bueno lo de la chainreaction de ventaja, jejeje, para pasar a limpio el palmarés de DaVid, 6 qh, una chainreaction ........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página