Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Esta semana lo tengo chungo: Entre que el tiempo está haciendo de las suyas y que ando de médicos con el papi......

2. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿entrenar?

ahí andamos, "quemando culo" que viene la Navidad y hay que comerse el turron.

un saludo

3. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    empezamos la motivacion para el año que viene... Y VESTIDO DE ROSA!!! con SANCION y todo, por supuesto, como si me importase (uy no, que NO soy de la peña jajaja)
    payasos...
    AUPA KAPELMUUR!!!!!

4. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Cuidadin con lo que dices... que te va a leer el tio del bigote. (se lo que me digo)
    Ah, que la verdad eso de payasos, no es un insulto, es un trabajo muy digno.
    Nos vemos.

5. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Radio Huesca

" La Peña Ciclista Edelweis y la empresa Octagon han convocado este viernes en Zaragoza en el Pignatelli, a las 12 de la mañana, un acto para la presentación del acuerdo al que han llegado para la organización conjunta de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos.

El acto contará con la presencia del presidente y el vicepresidente de la Peña Ciclista Edelweiss, Fernando Escartín y Roberto Iglesias, respectivamente. Además, del presidente de Octagon Esedos, Xavier Bartrolí.

También acudirán la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, junto con el director general de Deporte, Félix Brocate.

En dicha presentación se darán a conocer los pormenores del acuerdo al que se ha llegado para la organización de la cita deportiva más importante que se celebra en Aragón."

http://www.radiohuesca.com/noticia/452380/La-Pena-Ciclista-Edelweis-presenta-el-acuerdo-con-Octagon

6. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Me temo que en esta edicción nos va ha costar mas cara la inscripción

7. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Se sabe algo más, a parte de que ya está firmado el convenio?

8. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Radio Huesca

La Quebrantahuesos será más internacional

La Peña Ciclista Edelweis y la empresa Octagon han presentado en Zaragoza los detalles del acuerdo al que han llegado para la organización conjunta de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos durante las seis próximas ediciones. Entre los objetivos de esta nueva etapa están el de relanzarla internacionalmente y desestacionalizar el turismo con la organización de otras pruebas.

Ambas partes han dejado claro que la organización es conjunta y que se mantiene la identidad y que Sabiñánigo seguirá teniendo todo el protagonismo de esta cicloturista que se ha convertido en una de las más destacadas del mundo y por supuesto un referente en nuestro país. El dinero que recibirá la Peña Ciclista Edelweis por este acuerdo será destinado a la promoción ciclista.

En esta nueva etapa, se mantendrán todos los componentes esenciales que han hecho de la Quebrantahuesos el referente entre las pruebas de su especialidad, uniendo esfuerzos y experiencias entre la Peña Ciclista Edelweiss y Octagon Esedos. Además, el trabajo y dedicación desarrollados por la Peña Ciclista Edelweiss durante las pasadas 21 ediciones no desaparecerá, ya que seguirán participando activamente organizando las actividades del principal activo de la Quebrantahuesos: los voluntarios, y aportando la amplia experiencia adquirida por ellos durante estos años. Octagon será el encargado de organizar toda la parte más técnica de la marcha.

Al acto de presentación del acuerdo han asistido el presidente y el vicepresidente de la Peña Ciclista Edelweiss, Fernando Escartín y Roberto Iglesias, respectivamente. Además, del presidente de Octagon Esedos, Xavier Bartrolí, la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, junto con el director general de Deporte, Félix Brocate, y el alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra.

La cita del 2012, que supondrá la XXII edición de la prueba, se celebrará el sábado 23 de junio, celebrándose en la misma fecha la Treparriscos. Además de esta última marcha, que acompaña a la celebración de la Quebrantahuesos desde hace ocho años, se prevé la creación de dos grandes eventos paralelos para que el impacto económico directo sobre el territorio de una prueba de estas dimensiones sea menos estacional, por lo que no se realizarán en la misma fecha. De esta forma, se celebrará una prueba relacionada con el Mountain Bike en la zona, así como un triatlón.

Octagon Esedos, filial española de la multinacional Octagon, es una agencia especializada en marketing deportivo que organiza eventos a nivel nacional e internacional, como la Baja España-Aragón, el torneo Valencia Open 500 o la Andalucía Bike Race; y que aportará su saber hacer en la organización de eventos deportivos a una prueba como la Quebrantahuesos, que ya cuenta con un gran respaldo y éxito consolidados.

http://www.radiohuesca.com/noticia/452417/La-Quebrantahuesos-sera-mas-internacional

9. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    parecia raro que no entrase una empresa privada a organizar la qh... se mueve mucho dinero

10. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Los que tendrían que tener plaza asegurada para el 2012 son los 3421 cicloturistas que depositaron sus residuos en el punto verde habilitado en la meta.Hay mucho profesional frustrado que por no perder 10 segundos tiran las hojas de periodicos y demas desperdicios por las cunetas del Pirineo.
    Si alguién se da por aludido pues ......

11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Hacemos apuestas.....
    La Maratona de los Dolomitas son 75€+10€ de chip. Más que nada para que no os llevéis las manos a la cabeza cuando digan el precio de la QH

12. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Vaya dos cracks.............un abrazo para los dos.

---------- Mensaje añadido a las 19:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:27 ----------

A buen entendedor.............

13. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para que te crees que lo escribo aqui, y de esta forma? para que me lea el "señor" (por decir algo) church...
    (lo de payaso no he pillado si es ironico en mi contra o en la suya...perdona estoy cuajao ;)

en fin, PAYASO, si...cada vez caen mas bajo. llevo aqui año y medio, aun no lo conozco en persona, pero he oido hablar tanto de el que...(y nunca bien, que casualidad)

14. sete2009

sete2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EL MEJOR DIA DE NUESTRA VIDA.... POR UNO DE SABI. MIENTRAS UNOS FIRMAN EN EL CHARCO , OTROS RECIBEN SANCIONES POR SER MALOS COMPAÑEROS DE PEÑA.POR INCUMPLIR UNOS ESTATUTOS........QUE BIEN SUENA ESO DE ESTATUTOS. ESTAMOS PERSEGUIDOS POR UNA GRAN MANO ROJA QUE NOS DEJA RESPIRAR Y QUE EN VEZ DE UNIR A LA PEÑA LO QUE HACE ES CREAR MUY MAL AMBIENTE POR LAS CALLES DE SABIÑANIGO. ESTE GRAN PUEBLO NO MERECE QUE SE HABLE DE ESTAS COSAS SINO LO QUE SE NECESITA ES ADEMAS DE TRABAJO PARA TODOS , QUE PODAMOS DISFRUTAR DE UN DEPORTE QUE A TODOS NOS GUSTA Y QUE PRACTICAMOS CUANDO QUEREMOS ,VESTIDOS DE CUALQUIER MANERA COMO SI VAMOS EN ( PELOTAS -Q SI EL DIA DE LA QUEBRANTA SALGO ASI ME SANCIONAN TRIPLEMENTE), CON QUIEN QUIERA, COMO SI SALGO CON EL FONTANERO , EL DEL QUINTO, EL QUE TIENE UN CHALET EN LA CORONA O EN LA ZONA BASA, ESO DA IGUAL . LO QUE PASA ES QUE INTENTAN Q NO FUNCIONE ESTO PERO SOLO FUNCIONA DE UNA MANERA CON DOS PIERNAS Y UN CORAZON. MIS PIERNAS NO ME LAS CORTARA NADIE.

15. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    todo es según se mire

correr la Behobia ó la maraton de Donosti no bajan de 30 € en un circuito urbano y todos juntitos.

una prueba ciclista son muchos más km. cruces, asistencias desperdigadas, ....vamos que según se mire igual no es tan caro

caros a mi me parecen las inscripciones en los triatlones, para el año que viene van a organizar uno en getxo que tiene un precio a mi entender y de algún otro compañero de pedaladas....de atraco.

en esta vida todo depende (en este caso con que lo compares)

pd, en cualquier caso 75 € de golpe me parece mucha pasta comparandola con otras marchas como por ejemplo los 10000 de soplao

16. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Hombre, no jodas no es contra ti, ni musho menos. Pero me pasa algo parecido con algun miembro de esa banda, no me conoce de nada ni yo a el y no se porque la tiene pillada conmigo y con algun amigo mio(bueno, o si se por que, o por culpa de quien). Bueno, me voy a dormir que ya desvario.
    Nos vemos.

Última edición: 29 Oct 2011
  17. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo entiendo que subir el precio de la inscripcion a corto plazo les va a reportar mas ingresos, pero a medio-largo plazo sera contraproducente y mas en los tiempos que corren.
    40 € esta bien ya que a esto hay que sumar, desplazamiento, hotel, comidas, etc y el fin de semana sale por un pico.
    Ahora mismo hay muchisimas mas preinscripciones que plazas pero si se sube mucho el precio de la inscripcion en unos años se puede invertir.

18. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Estoy muy animado para hacerla por primera vez junto a otro compañero de mi localidad.
    No sabía que era tan dificil conseguir plaza, creo haber leido algo de que si te apuntas con un grupo de 5 y alguno de estos obtiene plaza que los otros 4 tambien son incluidos. ¿Es así?
    ¿Tienen preferencia los primeros inscribirse sobre los que se apuntan los últimos dias?
    A ver si me pongo y leo el post entero para enterarme de todos los detalles.

19. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    MEC0MAN el grupo de 5 o menos inscritos como tal grupo funciona de tal forma que si le toca el numero del sorteo a uno de ellos ARRASTRA a todo el grupo eso solo puede suceder a un solo grupo..

Preferencias no hay ningunas es un sorteo puro, se saca ese numero ante notario y a partir del mismo se cuentan las 8.500 plazas, si se termina por la cola siguen por la cabeza... por lo menos asi se hizo en los 2 ultimos años... SUERTE y os podeis apuntar juntos 2, 3, 4 o 5 maximo.

20. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Perdona, no lo he entendido bien.
    Si nos inscribimos 5 como "grupo" y el sorteo escoge a 1 de los 5 ¿entonces vamos los 5? (es es lo que dije anteriormente)
    Eso de que "sólo puede suceder a un sólo grupo" quiere decir que no se aplica a todos los que se presenten agrupados? o sea, que si hay 1.000 grupos sólo 1 se beneficia de esa ventaja y los demás son seleccionados de uno en uno.

Es que sería un fastidio si nos inscribimos individualmente y seleccionan a uno y no al otro, probablemente no iríamos ninguno.
    Para que me quede claro... ¿cual es la mejor forma para inscribirnos los 2? ¿individualmente, en grupo de 2, o buscar otros 3 y hacer un grupo de 5?a
    Gracias!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página