Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    En el próximo número d CAF tenéis la guía oficial de la QH donde entre otras cosas mi aportación son varias sugerencias d rutas para los que paséis unos días por la zona

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

2. castellfort

castellfort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    una pregunta q dia sale? un saludo

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    El domingo que viene cerramos, o sea, que el 31 o el 1 debe de estar en todos los kioscos.

4. navalcdrei

navalcdrei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Un servidor el dorsal 5254.

Nos vemos en Sabiñánigo :eek:la2

5. gor72

gor72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Que casualidad, yo el dorsal 416!
    Pero creo que tenemos dorsal color rosa,por lo menos otros años en tiempos de 6:00 a 6:30
    teniamos ese color.

6. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    A ver quién me puede ayudar:
    Quiero bajar de 7 horas en la QH2012.

Donde puedo ver las clasificaciones de años anteriores y pasos por Marie Blanque y Hoz?
    A que hora tengo que estar en la salida, para no estar muy por detrás? (Tampoco estar allí a las 6:00 )

Gracias anticipadas.

7. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues si no tienes cajon, estate a las 6.... y poco, si no te toca en el culo del mundo. y tendras que tragarte todos los ***** frenazos que se ocasionan despues de los cajones de colores, que es donde la gente esta con los de su nivel. A excepcion de algun vip....

8. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que andan nerviosetes con el tema de las clasificaciones, tiempos y demás dejamos una noticia que puede interesar:
    La Guardia Civil de Tráfico ha emitido un comunicado oficial en relación al desarrollo de las Marchas Cicloturistas [...]
    Más info en >> http://www.fccv.es/noticia.php?as_noticia=9066

¿a la Chain Reaction Cycles.com Quebrantahuesos se le aplicará o seguirán dejándo que transcurra como competición pura y dura con clasificaciones, dorsales, cajoneras, trofeos, etc.?

9. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203

escuchasteis ayer, durante la retransmision del giro en eurosport, hablar a Chozas con Chechu Rubiera sobre la quebranta????

10. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Nope. Cuéntanos.

11. EDUHES

Me Gusta recibidos:
    203

Chozas a Chechu (cabe decir, que Chechu va este año invitado y no conoce la marcha)....

recuerdas las primeras etapas del tour, en las salidas que la gente metía el codo......?pués esto igual, pero los 2000 primeros participantes, te recomiendo salgas detrás con los amigos y a disfrutar.......

12. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    453
    Estuviste un tiempo tranquilo y vuelves a las mismas, tocando los OO
    Tú que eres tan listo, sabes de sobra que eso es para la Comunidad Valenciana.

13. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    En euskadi la Ertzantza hace tiempo que no permite chip ni clasificaciones

14. EDUHES

Me Gusta recibidos:
    203
    una preguntilla david, de buen rollo eh.....
    porque os tomais esto como algo personal???no juzgo ni lo uno ni lo otro, pero creo que todas las opiniones son validas no?....noto cierta crispación entre foreros

15. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info :)

¿Tocando los...? En fin . . .
    Para su información no hemos emitido nosotros el comunicado sr. Davidvvid. Informamos de lo que acontece en el mundo de las marchas.

Pero no pasa nada, asumimos el error que usted bien apunta pues es por todos sabido que la Guardia Civil es sólo de Valencia (http://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/mapaZonasGC.pdf) como los Mossos lo son de Cataluña y la Ertzaintza de P. Vasco. Un saludo.

Última edición: 21 May 2012
  16. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Para tu información, aquí nadie ha dicho que la Guardia Civil sea de una zona en concreto. Aquí se ha dicho que ese comunicado es para la Comunidad Valenciana. Si te fijas, en el enlace que has puesto, www.fccv.es (Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana). Podrías leer detenidamente la información antes de ponerla por aquí.

Si todos tuviéramos un dedo de frente,que algunos no llegan ni a eso, y un poco de respeto hacia los compañeros, no estoy señalando a nadie, las marchas continuarían como toda la vida.

Saludos

17. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Obviamente la fuente es FCCV y, habiendo releído el artículo, no indica que sea un curso de acción en exclusiva para la Comunidad Valenciana. De lo que se desprende, como cuerpo que actúa en toda la geografía española, se aplicará a todas las marchas de ámbito nacional. David indica con rotundidad que es solamente para la zona levantina (a lo mejor es Guardia Civil y tiene más info, lo desconozco) es por ello que apuntábamos el campo de acción de la GC.

Como no señalas a nadie, decir que el comentario de Chozas a Chechu -- dicho en antena--, como apuntaba Eduhes, es bastante revelador de que la "Chain Reaction Cycles.com Quebrantahuesos" no se ajustaría a las nuevas premisas de marcha cicloturista y como vemos gente preocupada por tiempos, cajoneras,... está bien recordar, que en caso de aplicarse dicho comunicado te pueden parar la marcha lo que no desearíamos y sería una pena para los participantes.

18. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    En Castilla la Mancha ya se hacen también las marchas controladas desde el año pasado (algunas), pero yo creo que a partir de ya se aplicará a todas sin excepción. O al menos así debería de ser. No dejar a unas que sean libres y otras controladas. Por lo de los agravios comparativos digo...
    Saludos

19. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Que en estos tiempos en los que tenemos futbol a todas horas y que el ciclismo cada vez tiene menos minutos en las cadenas en abierto los niños de los colegios de Sabiñanigo lleguen a casa y se pongan a hacer unos trabajos y unos dibujos sobre la Quebrantahuesos te alegra el dia.
    Están todos los peques de la comarca preguntando que año fué la primera edición "Que recuerdos",cuantos ciclistas participan o el nombre de las localidades por las que pasa,incluso los profes están pidiendo a algún padre que les hagan alguna charla sobre bicicletas.
    En mi opinión muy acertada la campaña que está haciendo la Peña Edelweiss.
    Cuando hay que criticar se critica pero está vez les doy mi enhorabuena.

Última edición: 21 May 2012
  20. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    la quebranta se supone que es abierta a el trafico no? vamos uq elos primeros lo mismo van con carretera cortada pero el resto vamos entre coches, ademas el pdf que mandan con el nº de dorsal no se si lo habeis leido pero deja claro que es abierta y que hay que respetar las normas de trafico que la organizacion exime toda responsabilidad etc etc...
    es uan marcha pero con gente que compite como ya hemos hablado anteriormente largo y tendido, hay gente que va a competir que saldra con el culo untao de gasolina y otros que echaremos el dia contando caracoles, yo desde luego tengo asumido que andare entre coches

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página