Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    habia pensado en dartelo a ti, para salir el año que viene en el primer cajon

2. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    453
    Ya me gustaría amijo, pero misión imposible.

Ya que el tiempo no te importa, por aquí se te ve muy interesado..

3. EDUHES

Me Gusta recibidos:
    203
    se contagia todo menos lo bueno ya sabes....pero tranquilo que respetare a todo el que lleve delante y detrás, y no solo eso, no meteré ni un solo codo. Prometido

4. davidvvid.

Me Gusta recibidos:
    453
    Vaya! Como yo en las 5 Qh que llevo y en la 6ª que haré este año.

5. EDUHES

Me Gusta recibidos:
    203
    veo inutil y absurdo seguir con esto...no nos pondremos nunca de acuerdo......al menos por aqui, por mi parte te invito a unas cañas en el post y comentar la jugada. que seguro que las opiniones no estan tan enfrentadas

6. davidvvid.

Me Gusta recibidos:
    453
    Por mi parte no hay polémica.. sois la mayoría de vosotros los que pensáis que por querer ir a buscar tiempo la gente va como locos en los descensos (que los hay), y acusáis a la primera de cambio. Te invito a que bajes conmigo, ya verás como Somport y MB voy pegadito a la derecha y llamando HP a más de uno. Portalet hay menos gente y ya es distinto.

Lo que voy a insistir es en una cosa, en la meta invito yo a las cañas. :)

7. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Haya PAZ chicos!!

Una cervecita YA.

Saludos.

46df606ca7cervecita.jpg

8. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    eso estaria genial si dejaran la opcion de participar voluntariamente sin chip pero por 10€ menos claro
    a mi el chip me la pela pero no me lo dejo claro igual que no me dejo el cuentakilometros, no me importa lo mas minimo pero me hace ilusion saber el tiempo que hice
    que hagan una a las 3 de la mañana que no pasa por alli ni perry ya puestos

9. EDUHES

Me Gusta recibidos:
    203
    si revisas mis mensajes, comprobarás que no pienso que todos lo hagan....
    quiza pasa un poco lo de siempre se paga justo por pecadores, y cuando nos ponemos a divagar cada uno defiende su posición sin pensar mucho en la de otros....
    lo del barril de beer queda pendiente entonces!!!

10. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Tiene ******* que un no inscrito le apetezca andar por el pirineo y por esa ruta precisamente, ese día con los que hay, si no se puede porque hay unas reglas pues no se puede se acepta y punto, yo tengo conocidos que han hecho la qh en julio y mejor que en junio, eligen el dia el tiempo, no se que pasa que nos quejamos de todo, nada está bien, además el que ha formalizado inscripción querra que no haya mas gente de la prevista, y las autoridades francesas dan un tope de 9.000, por algo será, imaginaos lo que tiene que ser que salga gente sin dorsal 20.000 tíos por ejemplo, te cargas la marcha

Última edición: 1 Jun 2012
  11. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    no vamos a ser ingenuos no?
    el que va ese dia a rodar a los pirineos y por ese sitio va a lo que va, a hacer la QH por la patilla ni mas ni menos
    que la organizacion haya echo cosas que no nos gusten (cobrar los 4€, no dejar devolver el dorsar incluso por algo grave...) no jsutifica el ir de gorra
    se puede ir cualquier dia con los colegas y punto

12. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Hombre!!! si invitas tú, me apunto tambien...aunque si empezais nada más llegar....cuando llegue yo a lo mejor estáis ya un poquito alegres- NOS VEMOS!!!!

13. monclanat

monclanat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dispongo de una habitación en la universidad de Jaca,de la cual no voy a hacer uso,si a alguien le interesa.

14. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
  15. romulo69

romulo69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Lo que me parece deprimente es el tema de la comida de este año al finalizar la prueba. Explico, parece ser que van a dar UNA bolsa a cada participante (eso si una bolsa de Chain Reaction) con la ensalada de pasta un sandwich de jamon, un yogur y un botellin de agua, y los acompañantes que quieran deberan abonar 8 euros si lo encargan en la web por anticipado y 10 si es en la carpa el mismo dia. Donde quedaron aquellos años de macarrones para todos...para el año que viene nos cobraran la cerveza?? y lo de la medalla con la publicidad de chain??? Lamentable.

16. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ¿Por qué no esperamos a qué pase la Quebrantahuesos para criticar lo qué haya qué criticar y alabar lo qué haya qué alabar? Lo de la medalla me parece gratuito. Yo soy al primero al qué le gusta más la medalla tradicional pero leches si por razones publicitarias la organización ha decidido cambiar... Es cómo si el madrid se quejara porque la copa de europa de cuando las cinco seguidas y las champions de ahora son diferentes.
    La comida lo mismo, después de la misma se opina.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

17. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    el que paga manda......y Chain paga en la QH...Ciclismo a Fondo.....tiene buenos abogados por estos lares

18. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    los que pagamos somos nosotros. bueno, si no gusta como lo organizan, desde luego yo no vuelvo. asi q ellos veran lo que hacen.

19. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ya estamos mezclando churras con merinas. ¿Qué **** tendrá qué ver CAF aquí? Será qué a mi no me habéis leído criticar a la QH cuando se lo han merecido. Sólo estoy diciendo qué no se puede opinar de algo qué no ha pasado.

Por mucho qué muchos vivan en los mundos de Yupi, sin patrocinadores no se cierran las carreras, no se organiza lo qué se monta todos los años en Sabi. Parece mentira qué tu no lo sepas. Organizar en plan club para pongamos más d 2000 tíos no a viable a la larga se mire por donde se mire.
    Yo me acuerdo cuando estaba en el club de mammoth nos presentaban las cuentas a fin d año y los 88 una d las más afamadas pruebas de btt del centro, palmaba pasta y mucha su no fuera por la subvención d la comunidad. Ahora qué no hay subvenciones ¿Qué club soporta una organización de calidad? Nos guste o no, la qh los patrocinadores son necesarios para un evento de éste nivel.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

20. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    bz.jpg

Hasta luego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página