Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    superbien expresado, todo tiene un coste había gente que se ponía hasta las orejas y otros llegabamos y no había nada, nos gusta todo gratis, subvencionado y es, precisamente esta forma de pensar la que arruina las empresas y paises , porque nada es gratis al final alguien lo paga.

2. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.204
    no son los 8 pavos socio cuando en todo el finde te vas a gastar entre hotel,comida,gasoil etc 350 euros,yo no quiero que me regalen nada ni tampoco gorronear,esto es un negocio redondeado......para nada me ofendes majete

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Los que estén en contra de esta medida que me digan el restaurante a donde van a cenar el viernes noche y me acerco a comer algo con ellos. Pero yo por la cara sin soltar un duro, digo!

4. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    He leído más atrás que son 15.000 inscritos? Porque si es así a 35€ por cada participante sale un total de 525.000€ o lo que es lo mismo casi 90.000.000 de las antiguas pesetas.

No hay dinero suficiente para que coma todo el mundo? Quien es el que tiene la cara dura y no quiere pagar, el biker o la organización?

Con lo fácil que es hacer números...

5. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    A ver ¿dónde dice en el reglamento que lo ciclistas tengan derecho a llevar acompañantes que coman gratis? Me quedo perplejo. Si hasta ahora ha sido así, pues enhorabuena a los que han comido de gorra, pero eso no sienta ningún precedente. Ahora, si se racanea con los ciclistas me parecerá fatal, porque pagamos y realmente necesitamos una comida digna al llegar, pero ¿los aompañantes? ¿a qué santo?

6. manduso

manduso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Estoy interesado, tienes MP.
    Un saludo.

7. coperfield

coperfield Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Comer gratis..... bueno antes era un servicio que se ofrecia creo yo y nadie nos quejabamos de que comiesen los acompañanetes, ahora por el mismo precio de inscripcion menos comida a preparar, esta claro quien gana y quien pierde.

8. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues a mi no se si me pillan mas en esta, acabo de llegar a casa de hacer el recorrido de la QH 2002 de Jaca a Jaca, con los compañeros del Club, coche de apoyo, bebida, avituallamientos y comida de bocata al finalizar la ruta y nos ha salido a 6 Euros por barba, y encima sn sufrir como una perra, hicimos otra en teruel y con lo mismo y rancho al final 15 Euros, entiendo todos los gastos que genera una cicloturista ya que mi club organiza una de BTt, pero a las cicloturistas de carretera se les ha ido la pinza, periodo de inscripcion 5 meses antes, imposiblidad de recuperar la inscripcion si te pasa algo ..........., por cierto los maillots se los podian ahorrar y abaratar las inscripciones.

Por otro lado, supongo que de esto ya se habra hablado, pero vosotros pasariais 48 horas currando, pasando frio o calor etc como voluntarios de la QH sabiendo que ha ti te pagaran con una cena y una palmada y por detras hay una empresa que se va a forrar?

9. esloto

esloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola mec0man.

Podrias colgar tu track modificado por favor?

Un saludo.

10. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Respecto a lo de la comida de los acompañantes, yo he ido siempre solo así que no tengo especial interés en "gorronear", pero 8 euros por cuatro macarrones secos metidos en un cucurucho de cartón es un atraco a mano armada, el coste real de eso no llega al euro, y una cosa es derrochar y otra son márgenes del 1000%

11. Miota

Miota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuánto mejor está la pasta en El Soplao. ¿Verdad?. Ahí si que no racanean con nada!
    El año pasado unos amigos me dieron en la QH un par de vales de comida... y a la basura fueron a parar los dichososos cucuruchos!

12. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    525.000€

13. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    eso es lo que yo veo de vergüenza, si es una empresa que paguen a los empelados

14. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    En cuanto al tema de cobrar la comida de los acompañantes me parece bien.............. cobrar 8 euros por el cucurucho de pasta y 1 cocacola me parece un atraco.
    En muchas marchas dan comida al finalizar, por ejemplo en La Peñacabarga dieron cocido montañes, quesada cafe y 1 chupito y me pareceria bien que cobraran 3 o 4 euros para que la familia pueda compartir esos momentos con nosotros.
    Cobrar 8 € por lo que dan en la Qh para los acompañantes me parece una pasada, yo no digo que lo pongan gratis, pero si que se ponga un precio razonable.

15. Capdefavet

Capdefavet Master&Enrrollacadenas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, busco alojamiento de última hora. ¿Alguna sugerencia o alguien con plazas libres?
    Saludos

16. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    han puesto muhcas cosas de alojamiento, da para atras en los post que cosas hay

17. Ballester

Ballester Ya tengo mi QH

Me Gusta recibidos:
    2
    Tenemos noticias del tiempo que nos espera para la QH?
    Un saludo

18. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    De momento no pinta mal, pero aún falta para que se confirme. ;)

19. globero murcianico

globero murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

En una localidad que se llama Fiscal a unos 12 km. de Sabiñanigo quedan habitaciones económicas. Puedes verlo en www.booking.com

Última edición: 11 Jun 2012
  20. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Esta predicción si es para Sabiñanigo, puede no ser valida para la parte Francesa. Solo tenéis que acordaros de lo que ha ocurrido los 2 últimos años que en la parte española buen tiempo y en Francia agua. Lo mismo que ocurrió el año pasado en la Larrau-. Es importante saber la dirección del viento. El año pasado lo dije como el viento sea Norte, probable lluvia y niebla en Francia, en España no- Ya sabéis, miraros por ahí lo que es el efecto Foehn.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página