Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manduso

manduso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    +1
    Me parece lamentable la actitud de algunos. Encima veias alguno de los que se colaban con una barriga que le llegaba hasta el manillar y que luego, en el primer repecho antes de volver a entrar en Sabiñanigo, iba casi parado (con el peligro que conlleva). Total, madrugas para estar una hora antes en la salida para que luego vengan los listos de turno un cuarto de hora antes de salir y se coloquen delante tuya.
    Excepto eso y algún kamicaze en las bajadas, vi bastante compañerismo.
    En fin, pedir un poco más de sentido común a la gente (aunque parece que es el menor común de los sentidos).
    Hala, ya me he deshaogado. Enhorabuena a todos los que participasteis y un saludo.

2. quiquedelroyo

quiquedelroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Este mensaje no hace más que confirmar lo que te han llamado en negrita y mayúsculas, qué pena. No voy a decir nada más, ya lo dices tu todo.

3. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6

Se confirma lo que se te ha llamado.
    Al menos callate y no seas tan limitado (cosa que siendo tan limitado te cuesta disimular)

4. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.236
    ibamos un grupo grande e ibamos tirando unos cuantos para bajar de 7,pues nada en la recta de meta un gilopollas que no habia dado ni un relevo arranca como un poseso y nos saca unos metros y entra destacado....no se no les da verguenza hacer semejante chorrada?
    ***** que habian entrado 2000 tios delante nuestro,menudo orgullo de ****** ganarle a un grupo de globeros...

5. josemagonga

josemagonga Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a si y de esa manera te desahogas tu, faltando el respeto a los que tienen sobrepeso,pues bastante esfuerzo hacen ya,como para encima un litsto como tu se meta con ellos

Última edición: 24 Jun 2012
  6. sonja

sonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Siempre hay un porcentaje de tramposos en todo.
    Menos mal que en el cicloturismo prevalece el sentido común, y aún sin haber premios ni nada la gente se dopa y busca como hacer trampas.

En este caso Roark ha alterado su resultado, que no es el mismo que si hubiese hecho la prueba respetando las normas establecidas, asi que enhorabuena a todos los que habeis luchado por conseguir vuestro objetivo respetando las normas y a los demás.

A ti Roark no te doy la enhorabuena.

En mi caso tenia patas para haberme pintado el dorsal de amarillo, pero respetando las normas he salido con dorsal blanco (era mi primera participación). Al final lo he conseguido por los pelos 5.59, asi que muy contento.
    He visto mucho compañerismo y chapeau por la gente en las cunetas animando. Los voluntarios de 10 y la organización buscando beneficio económico...........era facil de adivinar.

7. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Si es que lo pones a huevo macho.............luego se te llama lo que eres y te dicen que estas faltando al respeto!

En fin, que no voy a decirtelo yo porque ya te lo has llamado tu solo con lo que has escrito chaval

8. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    ¿Qué han dado de comer en meta para que lo estéis comentando tantos?

9. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
    Eres un monstruo. No dejes de practicar deporte, seguro que dejarás de ser una firme promesa y te convertirás en una realidad.

10. cupra_tdi

cupra_tdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas a todos,

Mi segunda quebrantahuesos. A pesar de empezar mal, pinchazo antes de la salida, conseguimos enganchar buenos grupos y rebajar 35 minutos el tiempo del año pasado.

Me parece lamentable la gente que esprinta al final, nosotros cogimos un grupo dónde tiraban 2 o 3, yo ya iba bastante cascado, en la bajada comienzan a adelantarnos muchos que no había visto antes, curva y todo el mundo a esprintar. Al cruzar meta sólo me quedo dar las gracias y fecilitar a los 2 que habían tirado de nosotros los últimos 25 km.

11. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Dos triángulos de pan de molde con jamón y queso (creo), como los que hay en las gasolineras
    Un especie de tarrina plana de plástico que contenía una pasta con una salsa que no sabría definir (la ración era escasa y para mi gusto no sabia bien)
    un yogur
    un botellín de agua

12. romulo69

romulo69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    horrible...mal desde la salida hasta la llegada..calambres desde MB .Pelotazo en el estomago (por probar experimentos) un desastre..al final me fui hasta las nueve horas y 22 minutos . Encima en meta ni una maldita cocacola para tomar y en la bolsa cuajada y sin azucar...desastre...

13. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
  14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    Almirante, la alegría fue mia también. Te ví genial... No te preocupes, el apretón de manos que nos dimos vale por mucho. Un saludo.

Jajajajajaja. Vas siempre estresado... A ti te vi menos, casi no te vi llegar y casi no te vi marchar. ¡Que máquina estás hechos! Ya quedaremos para enviarte lo que me diste, pero dame tiempo que ahora estoy en la France subiendo montañas.

¡Que alegrón me llevé al verte! Te vi fresquísimo. Te mereces un café en el Templo de Josetxu, ya nos veremos.

Hasta luego.

15. romulo69

romulo69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43

16. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Camarero, una jarra de tila, que yo invito!

O mejor, un barril entero!

17. manduso

manduso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Me parece que, o no has entendido mi mensaje o que no lo has leido bien. Me produce más respeto y admiración la gente con "soprepeso" que termina la Quebrantahuesos (con el tiempo que sea, ya que seguro que o no tienen tanto tiempo para entrenar como otros o no tienen las cualidades físicas de otros) que los que llegan primero. Yo no he faltado a nadie (bueno perdón, si he faltado a los que van de listos colándose en la salida porque considero que ellos me faltan a mi al respeto, ya que no respetan a los que estamos esperando antes que ellos), solo he dicho lo que yo he visto, y que me parece una falta de respeto, además de un peligro para todos los demás.
    Ahora, si quieres lo entiendes y sino ... No voy a entrar en ninguna discusión y en hacer perder el tiempo a los que leen el foro con discusiones tontas, que por cierto, les pido perdón por la parte que me toca.
    Un saludo.

18. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    ¿Algún sitio donde poder ver la clasificación completa?

19. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Por partes.
    1.- Satisfecho porque el objetivo de este año, no era el personal. Iba con mi hermana y quería llegar en 9h. La mujer tiene 40 años y unos ******* (lo siento por la expresión), bien grandes. Al final, reto conseguido.
    2.- Encantado de encontrarme con gente encantadora, Yaso, Harek, Joseantero... esto es lo que hace grande a un foro.
    3.- Alucinado de nuevo, por el detalle de la organización ¿Roberto Iglesias? por acordarse de los foreros. Se nota que lo que se cuenta, lo leen
    4.- Decepcionado con la comida. Lamentable la poca cantidad, justa y mala. Pensé que la del año pasado era lo peor de lo peor, pero este año, han conseguido hacerla aún peor.
    5.- Y otra cosa a mejorar, es la idea del grabado de las medallas. Muy buena la idea, pero con unas colas de pánico.

Por lo demás, se nota la mano de Octagon y para mi gusto, está perdiendo lo que tenía de particular esta marcha.

20. quiquedelroyo

quiquedelroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    De acuerdo con lo de la horrible comida, pero ¿Qué me decís de las duchas? 5 duchas para 10000 personas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página