Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer por la tarde-noche regerese a casa despues de mi segunda participación en la Quebrantahuesos.
    me lleve una grata sorpresa el viernes por la noche cuando me di cuenta de que el el sobre que te dan con el dorsal y demas ponia ANIMO ANTXO escrito a boli. No se a ciencia cierta quién fue el que lo escribio pero al final llegué a la conclusión de que es alguién del foro. GRACIAS.

en cuanto a la marcha la verdad es que termine un poquito justo con algun calambre que me dio bajando Portalet pero bien. Hice un tiempo de 7:09:24 y muy contento puesto que esta a sido mi segunda participación y llevo andando en bici 6 años. 6 años hace que me compre mi primera bici de carretera pero andar lo que se dice andar en bici este es mi primer año puesto que hasta este año nunca he llegado a hacer 5000km en un año, este año llegue con 4800km a la QH.
    me puse de muy mala leche cuando despues de bajar el MB oía a la gente decir que bajo desbocado y demás. sino quedarte casi parado en una curva en la que ves como empieza y como termina es bajar desbocado, si bajo como un loco. siempre procuro mirar a derecha e izquierda y si hay sitio me abro para tomar la curva mejor.Lo que no entiendo es la gente que cuando ve a alguien a la entrada de la curva con una bandera pidiendo prudencia frene hasta quedarse practicamente parado. Yo creo que bajo con suficiente seguridad y que mi velocidad no pone a los demás en riesgo. Si alguien viene detras mio y no me puedo abrir porque le puedo molestarpues freno mas y tomo la curva mas despacio, creo que no pase cerca de nadie a toda velocidad y tampoco adelante a la gente haciendo interiores ni nada.

Si algunos decian que bajo desbocado quizas será por algo pero yo pienso que si bajara desbocado, al terminar la bajada no estaría con la misma gente con los que la empeze, asique pienso que las críticas estan de sobra.

Quitando ese pequeño momento en el que me entro una rabia tremenda la marcha fue muy bien y no tuve ningun problema con los demas participantes.

Espero repetir el año proximo

2. roamver

roamver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Es una vergüenza que todos estos gañanes vengan a "darnos una paliza" a los cicloturistas.
    Que participe quien quiera, pero con controles y si tienen ese historial, la organización puede vetar su presencia, son muchos los que se quedan fuera con muchísima ilusión, somo muchos los que quitamos tiempo a nuestra familia y descanso para entrenar e intentar hacerlo bien y luego vienen estos con las pilas puestas....., algún día pasará algo y nos lamentaremos.

Viendo esto, hacer 6:47 en mi primera participación o 6:23 como hizo mi colega a base de macarrones, agua, barritas, geles....y mucha cerveza al terminar es todo un éxito y el año que viene con suerte intentaré bajar de las 6:30 eso si A BASE DE AGUA, MACARRONES E ISOSTAR

3. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Según comentarios de alguien que estuve delante, la gente andaba acojonada. Se mascaban nervios en la salida y, eso llevó el que nadie se decidiera a romper el grupo. Asi se llegó a MB en grandes grupos, el 1ro de cerca de 2000 ciclistas. Yo tb me sorprendí, y no iba precisamente, de los primeros. Decidí parar en Escot, comer, beber, relajarme un poco, antes de afrontar el MB.

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.692
    En serio ? Yi soy de posada

5. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Sí, yo fui de los últimos en nacer en el antiguo hospital de Llanes, aunque vivo en Avilés, pero la casa de mis padres está en Llanes city. A ver si un finde me puedo pasar y quedamos para rodar que ya sé que hay mucha máquina llanisca dándole a los pedales poniendo el pabellón bien alto.

Respecto a lo que comenta roamver totalmente de acuerdo, y es que no hay nada como la satisfacción de hacer las cosas bien. Salu2.

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.692
    Ok . Si vienes pasate por www.ciclismoaltitud.com y veras lo que este preparado . Solemos salir de la tienda nueva de fermin , esta en la zona de los pub , antes del nudos

7. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajaja, jajajaja, sólo eso??? Mira lo que he colgado en mi Facebook:

"Este pasado domingo se celebró la Marcha Internacional Quebrantahuesos en Sabiñánigo. Los que entraron primeros en la meta, fueron portada de la sección de ciclismo durante todo el día. Repasemos a algunos de los 10 primeros clasificados:

1º- Angel Vazquez Iglesias: sancionado por consumo de EPO hasta 2010. Posteriormente dio positivo en el duathlon de Arrigorriaga, siendo sancionado de por vida.

2º- Aitor Quintana Zarate: positivo por EPO en 2003 en la Ronde van Catalonië

4º- Guillermo Lana Baquedano: ciclista del Caja Rural involucrado en la red de dopaje desarticulada en Cataluña el verano pasado. Compra de DHEA (precursor de testosterona), Andriol, Eprex (EPO) o Solcoseryl (sustancia parecida a la EPO muy dañina para la salud) entre otras sustancias.

6º- Rafael Miravalles Perez: excluído de la Vuelta a León por tener una tasa de hematocrito muy por encima de la permitida.

8º- David Busto Portillo: integrante de la famosa lista de deportistas que se dopaban a través de la farmacia de Andorra.

10º- Jon Pena Hernaez: sancionado el 1 de Agosto de 2006 por consumo de fentermina.

Pues de verdad, viendo esto creo que en Francia son muy suaves con los guiñoles...."

8. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    :crybaby

9. roamver

roamver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    LO DICHO UNA VERGUENZA y todos estos solo le han sacado a un cuarentón una hora?, que inútiles.

LA QH DEBE TOMAR MEDIDAS CONTRA ESTOS TIOS, a estos no los queremos, queremos ir con personas como Chechu, Sastre, Horrillo, .....Romiger.....QUEREMOS IR CON CICLISTAS NO PISA-PEDALES.

QUE INUTILES!!!!!!!!!!!!!!, bravo por ellos, ohhhhhh nos han ganado, no valen ni para bajar a los coches a por agua:aplauso2:aplauso2

10. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues viendo este palmares, no entiendo como se puede permitir a algunos de estos participar.
    Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, pero algunos ya la han tenido y han vuelto a caer.

11. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26

Editado confiando en la informacion del forero sukras...

Última edición: 25 Jun 2012
  12. άλφα ωμέγ&

άλφα ωμέγ& Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Llego de currar durante una jornada de mas de 8 horas busco hueco para entrenar donde no lo hay, y por supuesto no me dopo.
    Hay que tener narices que estos buitres del dopaje sancionados estén hay, yo esque no lo entiendo, pero me imagino que serán felices de ganar a gente como nosotros.
    Por cierto me divertí mucho en la marcha. Que eso es lo importante.

13. JORGE VIGO

JORGE VIGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No estas en la pomadita y Alex te metio caña en el Marie Blanque.

14. JORGE VIGO

JORGE VIGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Capullo que te engañas a ti mismo.El viernes eras tonto pero el sabado por la tarde te volviste **********.Enhora buena por tu gran QH.

15. JORGE VIGO

JORGE VIGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona,ha sido un error y no es para ti,era para el listillo de los dorsales montados.

16. canamala

canamala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    En navidad te las ofreceran a mitad de precio lo suelen hacer o por lo menos otros años lo han hecho

17. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    deivid el dorsal 70 es amigo mio, este chico se cayo antes de subir portalet y me dijeron que un amigo mio le subio agarrado a la moto hasta donde estaban sus amigos y su novia(creo que estaba tambien, no estoy seguro) yo por lo menos le vi alli retirado viendo la carrera con lo que entiendo su actuacion, aunque la verdad es que entiendo que te mosquee bastante ver estas cosas ya que antes ya hemos visto hacer de estas a gente que han llegado a meta

18. JORGE VIGO

JORGE VIGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tenia dolores se tenia que haber retirado y ademas subia agarrado diciendo que habia pinchado.Menudo tramposo

19. Karu1974

Karu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso era mi segunda QH y de las pocas cosas que acabé muy satisfecho fue de mi tiempo:
    6h11m45s

En cuanto a aspectos negativos:

*Tema cajones:
    ¿De qué sirven los cajones si luego neutralizan la carrera hasta la cima del Somport?
    Consecuencias claras: Todo el mundo como loco por adelantar posiciones, imposible estirar el pelotón e innumerables parones bruscos que provocaron muchísimas caídas. Yo tuve que echar pie a tierra 3 veces subiendo el Somport por culpa de los parones.
    Nunca había olido semejante pestazo a goma quemada debido a los frenazos de cientos de tíos a la vez.
    El colofón fue iniciar la subida al Marie Blanque en un mega-pelotón de cientos y cientos de unidades.
    Lo dicho, que no entiendo nada...

*Tema comida:
    Esto clama al cielo. 30000 preinscripciones * 4 Euros = 20 millones de las antiguas pesetas a fondo perdido para que luego te claven ese menú...
    Mirad, que me lo claven a mí, pues clama al cielo, pero que a los acompañantes les claven 10 EURAZOS por ese menú... Ufff.

*Y como anécdota decir que yo también vi a un tío enganchado a una moto subiendo el Portalet. Nos lo tomamos a cachondeo y empezamos a gritarle: ¡¡¡Llévalo hasta arriba!!!

En fin, que dudo que este año iba a hacer tiempo, creo que lo conseguí y a partir del año que viene, un reto claro ya en mente:
    VALL D'ARAN CYCLING TOUR. Si no la conocéis, vais a flipar, tanto por el recorrido como por la dureza, pero claro, sin el nombre ni la fama de la QH.

20. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo creo que te divertiste. sobre todo cuando me dejaste en Men IN Black, como tu dices.
    Estas hecho un animal. Enhorabuena por tu tiempazo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página