Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Sukras, eso ya no lo se, pero nos paso agarrado a 50 km/h y, hombre, digamos que "jode". Hace feo. Arriba le cogi y le comente la jugada, por supuesto. No parecia tener mayor problema para pedalear, pero bueno, si realmente se cayo y se retiro donde estaba su familia... Por lo que parece no entro en meta. En todo caso, creo que el mosqueo de los que ibamos ahi es bastante comprensible.

Confiando en que lo que me dices sea cierto, edito el anterior mensaje, pero me sigue sin parecer correcta su actuacion de cara a los demas... Kilometros arriba pedaleaba sin problema.

Un saludo.

2. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26

Como han dicho anteriormente, la marcha no iba neutralizada... Hubo alguna que otra escapadilla, la "neutralizacion" fue la falta de personal con ganas de poner ritmo ;) De todos modos, si el camino que van a seguir estas marchas multitudinarias en un futuro es el de neutralizar, que se fijen en esta y en el PELIGRO CON MAYUSCULAS y caidas etc. que supone. Terrible. Hay muchisima gente que piensa que esta sola en la carretera y, si no partimos del respeto al ir en grupo como la principal premisa, estamos perdidos.

Yo tambien acudire a Viella, aunque no termine de entender como puede ser "Copa del mundo Master" y, a la vez, decir en el reglamento "no es una carrera, es una marcha". Pero esto es un offtopic, tenemos un hilo de esa prueba en el foro de seniors/masters, no desviemos ;)

Un saludo

3. tote24

tote24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero cual es el problema si sube agarrado,esto no es competicion,es una marcha,que mas da la posicion en que llegues,que cada uno suba como le de la gana,me parece lamentable los 4 o 5 amateurs,estos son los peores, o master que van a disputarla como carrera,hay que ser muy globero,dan pena.

4. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    En http://www.maindruphoto.com/ ya se pueden comprar nuestras fotos de la marcha.

Que por cierto, 43€ para que me envíen por email las 7 fotos en las que salgo es un poco caro, no?

5. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    vamos por partes:

- la organización: yo la vi como siempre, si no me dicen que esta octano no me hubiese enterado, mas stand en la feria que a mi me resulta entretenido pasar la tarde allí, entrega de dorsales y demás como siempre

- en la marcha: pues igual, loa avituallamientos fantásticos tienes de todo y en cantidad

- los voluntarios: como siempre , se superan día a día y es difícil, es la leche llegar a un avituallamiento y ver tanta gente ayudandote, dandote agua, fruta, lo que quieras con una amabilidad que es increíble, para mi la QH es un 50% los voluntarios y por mi parte mientras me sigan tratando así se merecen toda mi gratitud y tendré ganas de volver

- la comida del final: ni idea, no la pedi, la de otros años era malísima y parece que este año igual, en mi caso llego con el estomago que solo quiero beber así que es un punto que no puedo opinar

- los impresentables: como siempre hay mucho, desde los que se cuelan y lo ven tan normal.... hasta los que se creen que van de carreras, ciclistas de sofá frustrados que no se han enterado que hay carreras master donde hacer todas las tonterías que hacen aquí, pero no van porque no durarían ni media hora en carrera y vienen aquí a ver si se les sube el ego. Pero los que se llevan la palma son los "sprinters" esos tarados que se tiran a rueda 40 km para saltar al final del grupo y entrar por delante . En mi grupo iban dos tirando con una equipacion negra y verde fuerte (creo que ponía domingos) otro alto que estuvo un buen rato a un ritmo infernal y otro que no sabría reconocer, yo di 4 o 5 relevos, los que pude y al final me puse a tirar antes de meta en el ultimo kilometro con todo lo que me quedaba, cuando veo que me saltan 2 o 3 que no había visto aparecer, en contra de lo que hago siempre intente cogerlos para decirles 4 cosas y fue peor, no pude hacerlo porque me había dejado todo en el ultimo relevo y encima no pude dar las gracias a los que si tiraron del grupo

desde aqui si me leéis muchas gracias a los 4 que fuisteis dándolo todo al final, con un ritmo tremendo que nos llevo a sabiñanigo a tope cogiendo grupos ( no pude agradecerlo en meta y me jodio)

a los que solo salen al final, a ver si alguno de esos me explica las razones para hacer eso porque debo ser muy cortito y no me entero que se consigue con eso y que tipo de ciclista o cicloturista eres corriendo así...... a ver si alguno aparece y lo explica para que nos enteremos todos por fin de las razones

La verdadera QH: este año he subido a biescas sobre las 7 de la tarde, he visto bajar participantes a esa hora y se me ha encogido el corazón, gente que llevan 11 horas encima de la bici, se les veía desencajados, sin fuerzas dejandose llevar porque no podían pedalear, me dieron ganas de bajarme del coche, coger la bici de nuevo y acompañarles a meta, para mi esos son los que mas medallas, premios y homenajes se merecen de todos los que vamos, mi mas sincera enhorabuena a todos los que en ese estado seguís adelante para acabar con el tiempo que sea, pero no os rendís.... un aplauso a todos. La organización debería tener un detalle especial con esta gente

Última edición: 25 Jun 2012
  6. venturreño

venturreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cual es el problema ? el problema ninguno pero es que la verdad ir a una marcha " la que sea y no diga ya si es dura y del nombre de esta " para subir agarrado sin tener ningun problema ", pues que quieres que te diga, yo me estoy sacrificando medio año para poder ir condiciones y simplemente terminar en mi caso a 9 horas, y este año casi sin desayunar y vomitando desde Mari Blanc todo lo que bebia, pero logré acabar, por mi y solo por mi, por orgullo, asi que si alguien sin un problema " por el hecho de llegar un rato antes, poco o mucho, lo hace pues me parece simplemente feo y moralmente ya ni te digo, repito, problema ninguno para mi, que yo me voy a casa contento, pero chico quedate en tu casa o vas a la treparriscos que hay mas años para hacer QH, por eso tampoco entiendo como no ves feo que alguien se pueda agarrar y ves el problema en que vayan amateurs o expros, lo feo no es que vayan a ganar que esto lo asume todo el mundo que disputa una marcha, es si presumen de ello, pero vamos el corredor que ganó hace dos años, trabaja 8 horas o mas y aprobecha al medio dia para entrenar, vamos que uno mas, asi que ...

,

7. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Todo eso me suena, igual iba con vosotros , yo 7:00:40, pero el esprin no llegue a verlo, je. je je. yo soy uno de los dos "conejos" el mas peludo. En Hoz iba acalambrado, pero luego llaneando se me pasó y tiré con todas mis fuerzas, sin importarme lo de los esprinter, que siempre lo hacen, ahora que luego se llebaron mas de alguna fresca.
    Saludos

8. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Supongo que te refieres a Mikel Azparren. El que "ganó" hace 2 años (2010) fue Miravalles....

9. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    http://jandrocandas.blogspot.com.es/2012/06/quebrantahuesos-2012-parte-1-viernes-22.html

a ver si os gusta

es mi primera participación, a ver si para el año que viene me toca. tiempo 8h 11m 18 seg. llevo 3 años haciendo bici y 2 años mas en serio. ya estoy ansioso para el año que viene superarme.
    alguien me puede decir en que km estaban los avituallamientos del portalet? es que hay alguno q estoy confuso...será q iba ya tocado jajajjaj

¿para el año que viene, con el tiempo que hize, vuelvo a salir con dorsal balnco o salgo en algun cajón?

10. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Están chulas pero sí, caras para ser simples archivos que quedarán en una carpeta del PC jeje.
    Aunque al mismo tiempo lo valen, porque están ahí tirando fotos horas y horas.

Habrá que esperar a las rebajas de Navidad

11. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    HORARIOS Y SALIDA:

La salida será a las 07:30h del sábado 23 de junio para los participantes de QUEBRANTAHUESOS y a las 08:00h para los participantes de TREPARRISCOS.

Para QUEBRANTAHUESOS, la salida será mediante 6 cajones de salida, repartidos de la siguiente manera:

1º.- DORSALES AMARILLOS: Tiempo inferior a 5h 59m 59s
    2º.- DORSALES ROSAS: Tiempo entre 6h y 6h 29m 59s
    3º.- DORSALES ROJOS: Socios Peña Ciclista Edelweiss
    4º.- DORSALES NARANJAS: Tiempo entre 6h 30m y 6h 59m 59s
    5º.- DORSALES VERDES: Tiempo entre 7h y 7h 30m
    6º.- DORSALES AZULES: Patrocinadores
    7º.- El resto de participantes, por orden de tomar posición en el punto de salida.

Lo he sacado utilizando un buscador porque en la web oficial no hay manera de encontrarlo...

12. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    gracias amigo. Es decir, me quedo donde estoy jajajjaja.

13. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    En la web no está, pero lo mandaron en los newsletters.

14. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Que panda de tristes tramposos.
    Lo gordo es que el sabado no irian con macarrones..........

15. donbolue

donbolue Non gogoa, hara noa

Me Gusta recibidos:
    2
    El garmin lo tienes con auto-stop, vamos, que cuando te paras, para el crono.

16. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.873
    De eso mismo me cabree yo, sali en cajon, y *****, nos neutralizan durante 40kms. Yo sin ir mas lejos, perdi 5 minutos respeto algun compañero que salia sin cajon. De hecho, llegando juntos a Jaca, y luego coronando bastante antes que el, el MB, resulta que me sacaba 4 minutos! Y lo peor, las caidas que provoco el coche...

17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Que no neutralizaron a nadie.
    Pero si da aire de cara y no hay un equipo que decida endurecer la carrera pues pasa lo que pasa, tira tu que a mi me da la risa. Hubo varios escarceos incluso varios escapados camino de Somport. La cosa está fácil...por delante del pelotón no te comes caidas. Yo me tiré hasta estación de canfranc en la zona entre los 20-30 primeros y sin problemas, pero claro...ahí no se va tan cómodo como metido en el medio del paquete. Vale también que hay mucho cafre que quiere remontar posiciones el en pelotón a toda costa y si no se puede no se puede.
    Muchas veces se ha criticado, pero cuando Azparren traía a los Azpiru a tensar de salida pues no pasaba esto. La cosa se enfilaba y cada uno iba rápido a su sitio, o el año pasado cuando hizo lo propio con sus caja rural. De todas formas, volvemos a lo de siempre. A muchos, muchísimos les hace falta un curso de como circular en pelotón. Lo que no puede ser es ver a tíos metiendo manillar como si estuvieran luchando la posición en los campos eliseos o a peña cruzandose de un lado a otro todo el pelotón.

18. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Aun teniendo el auto-stop el Garmin tiene dos opciones de tiempo:
    Tiempo: El tiempo en movimiento
    Tiempo transcurrido: El tiempo entre que le das a start y le das a stop (tiempo total).

Yo suelo tener los dos puestos y así sé el tiempo total que he hecho y el tiempo que he estado parado.

19. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51

Y a raiz de esto....¿Que os pareceria la presencia de un equipo de aficionados que "estirase" la prueba hasta Marie Blanque, y así "minimizar" el riesgo de (perdón por la redundancia) apelotonamiento del pelotón?

20. Leiden

Leiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año no estaba el gaiteiro en la cima del Marie-Blanc.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página