Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    a mi me paso igual ya lo puse mas atras y repito gracias gracias
    hay cosas que no se pagan con dinero
    y buscar uno entre 11000 para poner uan dedicatoria tiene muuucho merito

2. roamver

roamver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Con respecto a lo de tirar basura, creo que casi todos somos un poco guarretes.

Yo guardo los envoltorios de barritas y geles que no son bio degradables y los tiro en las papeleras de los avituallamientos, si son peladuras de platano creo que no es malo tirarlas al suelo (es como si cae fruta de un arbol), el papel de periodico de tapar el pecho en las bajadas, es una guarrada tirarlo ya que somos muchos y se ve asqueroso, pero cuando se moja se deshace y creo que no contamina, es mi opinión.

3. HéctorBou

HéctorBou Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Según en el diploma a mí me sale en el MB a 3.41, y me encontré en los vídeos en el 3.59. Así ya tienes una referencia por que minuto buscar, es que el vídeo cuenta desde que salieron los primeros, no desde el momento que cruzamos la línea de salida.

4. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, ¿Que cuesta hecharlo en el avituallamiento de la subida del MB? Solo me refiero a la bajada de somport, porque como ya a comentado alguien en la de portalet me parece ridiculo usar periodico (este año). Yo personalmente, pare para rellenar bidones en la subida de MB y le di el periodico y dos envoltorios de barrita y uno de gel a una voluntaria encantadora. Le di las gracias mas de una vez, creo que hay que ser agradecido con esta gente. Y al publico que anima, de vez en cuando voy soltandoles un AUPA AUPA.

5. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    ok, miraré asi, sobre 20 minutos despues graciassss

6. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Que no contamina? Se deshace, pero no desaparece. Eso queda desperdigado pero queda.

Yo el periódico me lo quité, hice una bola y al bolsillo. Los envoltorios al bolsillo. Primera vacíada de basuras en MB. En el llano de Laruns, me saltó la tapa del bidón -salió disparada por efecto de las pastillas efervescentes Isostar-. Me volví para buscar la tapa pero no lo encontré. Asi que me quedé con un bidón sin tapa, que se lo eché a una señora que estaba a lado de un container de basura junto al río en Laruns. Los envoltorios que me quedaban los fuí guardando, y los eché en la bolsa que facilitaba la organización, con tu nombre y dorsal y que al parecer valía para participar en algún sorteo, había cajas grandes para depositar las bolsas en el pabellón de meta.
    Ah, incluso pillé una botella de agua en Hoz de Jaca, que me la medio bebí, y se la devolví a otro señor que se encontraba más adelante, para que se lo pudiera dar a algún otro ciclista. A aprovechar, que hay crisis, jejejeje.
    Tampoco es muy dificil no ser un guarro.

7. roamver

roamver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Estoy de acuerdo contigo, no cuesta trabajo tirar los envoltorios en los contenedores, papeleras, etc QUE HABIA MUCHOS EN TODO EL RECORRIDO, yo si tiré el papel por lo que he comentado y reconozco que soy un guarrete, es algo que no haré en otras ocasiones, la verdad, no cuesta ningún trabajo.

Cuando salgo en salidas largas (cuando llevo comida), siempre guardo los envoltorios, es como todo, acostumbrarse, soy incapaz de conducir sin cinturón, de salir sin casco y de tirar envoltorios, es un reflejo, como y la mano va al bolsillo.

8. molgrin

molgrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola a todos,
    Despues de algún tiempo sólo leyendo, me animo a escribir para ver qué opináis sobre una idea que he enviado esta mañana a la organización de la QH. Este año ha sido mi segundo consecutivo (primero en 8:27, este segundo en 7:20, el próximo año si hay suerte, a por las 6:XX) y lo que más me impresiona de la marcha, con diferencia, son sus voluntarios. Acojonante su ilusión, su trabajo y su interés porque los más de 10.000 piraos que allí nos juntamos lo pasemos lo menos mal posible.
    Tanto que creo que merecen un homenaje. ¿Qué tal si uno de los 3 maillots candidatos para la QH 2013 estuviera dedicado a los voluntarios que la hacen posible? Por supuesto con un diseño chulo y original, pero a fin de cuentas, dedicado a los voluntarios. Si lo diseñan y soy de los afortunados, que cuenten con mi voto. Y si sale elegido, me lo pongo el día de la marcha si o si.
    Creo que además del agradecimiento de todos nosotros durante la marcha, se merecen un homenaje de este estilo.
    A todo esto, todavía me estoy partiendo de risa con las justificaciones del usurpadorsales. A ver si el año que viene veo que es eso de los cajones, que hasta ahora me pillaba demasiado lejos :)

Mañana me pongo una foto en el perfil para que los asiduos del carril-bici de Colmenar me pongáis flaca y casco.

9. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Yo sali casi atras del todo y mi paso por el Marie Blanque es de 3:20 y me encontre en el video del 3:27, a ver si te puede servir de ayuda.
    Saludos.!!

10. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    buen tiempo para llevar solo 6 meses con la flaca:bravo

11. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No recuerdo haber llamado cafre a nadie...

12. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    tu hiciste 3:55 pero tu nivel es superior al de el compañero que pregunta si peto mucho en portalet. Tu hiciste 3:55 sin gastar demasiado y reservando para portalet, si haces como hizo el hubieses hecho 3:40, lo normal es hacer algún minuto menos de MB a meta o a lo sumo igualar el tiempo, pero si haces menos tiempo de la salida a MB que de MB a meta es que te has equivocado. El tramo de MB a meta ademas de ser menos Kms es mas rápido, menos desnivel y menos porcentaje y mas llano para rodar.

13. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Vi ese maillot y te saludé, me faltó que soltarás los perros para que corriera mas:mrgreen: Me pareció que estabas echando fotos.
    Te encontrabas de todo, manguitos, bombas, restos de comida.......... No me gustó tampoco el ver tanta "****** en el suelo"
    Yo también tengo el 800, pero aunque tengas el auto-pause( yo lo tengo) también te da el total, ves la diferencia que has estado parado.

14. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    +1. Sobre todo una falta de respeto y educación hacia tus compañeros. Yo soy de dorsal blanco.

15. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    OK. Dentro de nada pondré las fotos que hice en el Portalet... igual alguno se reconoce.

Hasta luego.

16. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues yo tire un bote qué llevaba para bebé y tirar conscientemente, pero todo controlado, en una china urbana a propósito donde no va a contaminar y lo revierten en cuanto pese el barrendero d turno. El resto d envoltorios, hasta meta en la pernera del culote

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

17. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, si miras la clasificacion, quitando los 200 primeros ( a groso modo) el 90 porciento restante, tarda mas en el tramo MB-Meta. Seran menos km. menos desnivel, pero el no ir en pelotones como hasta Escot hace mucho y mas con el viento sur. No creo que tanta gente se "equivoque".
    Un saludo

18. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Y sobretodo porque está el Portalet con sus 30km para arriba.Y más fatiga que en la primera parte.
    La 2ª parte me costó 11 minutos más que la primera.

Este año al no llevar chaleco ni manguitos tenia un bolsillo completamente libre para meter todo eso. Más cómodo que el mezclar lo lleno y vacío

Última edición: 27 Jun 2012
  19. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece todo de putísima madre, sabias palabras las tuyas compañero, no sé quien eres pero si corres por valencia tal vez nos veamos en alguna.
    Saludos.

20. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Hiciste fotos?? cagoentó!! cuando te saludé estabas tumbado. Oiste el grito que te pegué?? que te diviertas en tu periplo por los pirineos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página