Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Muchas gracias!! Ire al autonomico Master en Sagunto el mes que viene aunque a saber como llego, pq tras la QH me estoy tomando una semanita en plan relax total, comiendo lo que me apetece y sin tocar la bici hasta el lunes, jajajaj.

2. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    La cámara estaba justo en lo alto, un poco antes de la alfombra, en la última recta de subida.

En teoría, si pone por ejemplo 4:00 quiere decir 11:30 de la mañana. Por eso hay que mirar no el tiempo de paso, sino la hora a la que se pasó. Y para eso, al tiempo de paso hay que sumarle los minutos sobre las 7:30 al que saliste.

3. quesada

Me Gusta recibidos:
    134
    Tú petaste muy poquito o nada....

Ten en cuenta que hablo del avituallamiento, que es donde hasta el año pasado se ponía la alfombra. Tú hay más o menos pasarías sobre los 3:20. No anduviste lejos de hacer la mitad de tiempo...

4. quesada

Me Gusta recibidos:
    134
    Por cierto, tenemos el sorteo de 2013 a la vuelta de la esquina....:aplauso3

5. roamver

roamver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues en el Portalet las pasé "*****", el tio del martillo lo tenia en la chepa durante más de 15 kms....es un puerto muy largo y las subidas tan largas me van mal.

6. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Enhorabuena Antonio, a mi me quedan aún 3. Esta vez no nos vimos, lo raro es verse con tanta gente. Un saludo

7. xavisi

xavisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA

tampoco te vi Pedro , ni a harek, es dificil entre tanta marabunta, nos veremos

8. PEDRO LANSEROS PRIETO

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Te doy toda la razón, de eso mismo me di cuanta tambien, e incluso en uno de los 2 relevos que dí intenté hacerlo como tu dices y lo comenté, o no me entendieron o no me quisieron entender, luego ya cojimos a un grupo grande y pasé de dar relevos, la cabeza iba lo menos a 50 metros. Todos en fila india casi en la cuenta.

Por cierto. el viento frontal por la izquierda...es viento por la amura de Babor....en la mar,eh!!!

9. PEDRO LANSEROS PRIETO

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Pues no sé si esas cuentas son ciertas, 3-58 en el MB y 8-34 al final.....debe ser que el Portalet tiene 29 kms de subida y subiendo pongo mi ritmo, y como si tiene 60, voy tranquilo como al ralentí, charlando con unos y otros. De ahí creo debe provenir el desfase.

10. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pedro, yo pasé por marie blanc en 3:51'54" y mi tiempo en meta lo tenia calculado fuese sobre 7h:40 o 45 minutos, así que viendo lo que dice Beniboy dce 3:55 en MB y 7:36 en meta, veo que lo tenia bién calculado, digo lo tenía porque nada más empezar a subir Portalet, me dieron unos calambres en el vasto interno de la pata izquierda y tuve que bajar enormemente el ritmo, imagina que subí Portalet con el mismo desarrollo que MB, con 26 y 29, too aburrido pero si apretaba más se me subía la bola... Al final hice 8:23 oficiales, 8:11 de mi cuenta kilómetros.

11. PEDRO LANSEROS PRIETO

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Yo ya me lo esperaba, porque el año anterior tambien tenía dedicatoria...así que al recoger el sobre con el dorsal, le dije a la chica que me lo buscaba...es uno que tiene algo escrito...y cuando lo encontró me dijo...algo no, bastante....jajaja!!!.....ANIMO ALMIRANTE, ¡¡¡ QUE SALGAS MUY GUAPO EN LA TELE!!!

Son detalles que se agradecen. GRACIAS!!!!!

Última edición: 27 Jun 2012
  12. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Aquí os dejo los enlaces a los videos que voy montando con las imágenes grabadas desde la bici en la QH.

Gracias!!!... a todos los que me han reconocido, los que me han saludado, a los que han alabado mi afición y me han animado, a todos los que he grabado en mis imágenes (que me han facilitado enormemente el trabajo, como podreis ver).

Gracias!!.. porqué no, también a un ciclista que me dedicó unos cuantos improperios por ir grabando (aunque te tengo grabado, no te preocupes, no aparecerás en mis imágenes, y si ves los videos podrás comprobar que en los momentos de peligro como salida-hasta Jaca ó en descensos utilizo cámara fija al casco o manillar).

Saludos... a los pocos foreros que pude saludar, y un fuerte y amplísssssssssssssssssimo abrazo para el gran Pedro Torres, a quien dedico especialmente la grabación que le hice en Marie Blanque.

[video=youtube;CPnqnstsuuw]http://www.youtube.com/watch?v=CPnqnstsuuw[/video]

Pendiente de editar y publicar varios videos todavia.... Sabiñánigo-Canfranc, Somport y descenso, Marie Blanque y descenso, Portalet, Hoz de Jaca y llegada.
    En unos dias.... todos

Saludos a todos

13. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    [video=youtube;Gt2839BI-FI]http://www.youtube.com/watch?v=Gt2839BI-FI[/video]

Saludos

14. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Mi QH-2012 la septima..

Todo MUY BIEN.. excepto algun puerto muuuuu largo llamado Portalet..

Pues eso, salida regulada ¡ es un decir ! hasta que llega Somport vas al ritmo que te marcan, decidido a no perder grupo alguno.. a medio puerto encuentro al Torres, lo paso y como no recibo la lectura de pulsaciones me aparco junto a un contenedor, pongo el garmin sincronizado con la banda magnetica, un piss y para arriba, me veo al Torres nuevamente y me dice que Puskas acababa de pasarme, la verdad que no quiero cuentas con nadie porque al final te condiciona mucho, tambien veo al Borde y Cristales que trataban de seguir dada la situación de Quique algo perjudicado.. finalmente pasamos Somport sin parar.. y en la bajada me lanzó rapido pero frenando en las curvas.. pronto me alcanzan Quique y Jose (El Borde y Cristales).. Quique viene apretando y veo una buena rueda que me puede llevar para adelante.. vamos progresando hasta el pie de Marie Blanque y en el avituallamiento decido coger agua y quedarme a mi aire para la subida dura.. me cuesta bastante.. no paso de 6 / 7 km/h pero hay que conservar, al coronar me encuentro con Tirillas compañero de Moto5 que iba bastante eufórico, yo a esas alturas estaba contento tenia un tiempo pocos minutos pasado de las 4 horas y con ello me veia con el Oro al cuello, por mi edad eran menos de 8h 40m.. bajamos a buen ritmo, tomo algo solido en el avituallamiento de MB y llegado el Portalet iba bien pero algo preocupado por los calambres de hace unos dias.. comienzo regulando pero poco a poco veo que las fuerzas no eran las optimas, los primeros kilometros son propicios para sacar buena velocidad de crucero con desarrollo duro (soy más de "tranca" que de cadencia, pero este año por mejorar la cadencia me deje la fuerza olvidada en casa.. "ni chicha ni limoná" cuando la pendiente toma 6/7% llevo el 27/29 puesto y no paso de 11-12 km/h total que no consigo ritmo y cuando finaliza Portalet, además parada en el avituallamiento para tomar platanos y coca-cola.. veo que se me habia escapado el caballo, me quedaban 40 minutos para la bajada, subida a la Hoz y llegar a Meta ¡¡ IMPOSIBLE !! pero seguiamos pedaleando con fe, me acordaba de Diego Ballesteros "querer es poder" la Hoz la subi bien, con ese ritmo de borrico cansino, y de camino para Sabiñanigo nos unimos a un grupete majo pero solo pasabamos 3 a relevo, es igual.. ese tramo se disfruta y ves que te quedan patas para haberte exprimido antes un poco ¡¡ a buenas horas, mangas verdes !! a la llegada se adelanta uno de esos que vienen escondidos y que quiere ganar el sprint al grupo.. le llovieron "palabras de cariño" y se libró de los aplausos en la cara de milagro.. al final picamos 9 horas 3 minutos y 21 segundos... ¡¡ menos da una piedra !! los dos ultimos meses de entreno MUY POBRES.. ¡¡ prometo olvidarme de la cadencia y mejorar en lo que me ha funcionado.. la FUERZA !! para ello debemos volver a la FR (fuerza-resistencia) buscar buenos sitios para entrenar y no esas "cuestecillas" de 2/3 km cercanas y al menos Abril y Mayo no andar perreando, ya que es echar papeletas al no conseguir un buen objetivo.. y esta ha sido la primera QH que no he subido a "mi podium" luego queda el habernoslo pasado muy bien, no habernos caido y esas cosas.. menos mal que "esas cosas" este año han tenido un ALTISIMO NIVEL: clima, compañeros de viaje, amigos, Moto5, Diego Ballesteros etc.. GRACIAS A TOOS.. y el año que viene ¡ MAS Y MEJOR !

15. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737

Año 2011

QUEBRANTAHUESOS

Dorsal 3024

Categoría D

Tiempo parcial 1 03:55:43

Tiempo parcial 2 07:01:42

Tiempo final 07:36:13

Posición general 2879

Posición categoría 964

Velocidad 26.96

Medalla ORO

Sacado de la web de la QH

16. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Manolo... gracias, tus videos, por muchas razones, son toda una referencia.. siento no haber tenido la oportunidad de saludarte y asi haber sido grabado.. un abrazo

17. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737
    Año 2012

Descargar diploma

QUEBRANTAHUESOS

Dorsal 2442

Categoría D

Tiempo parcial 1 3:20:23

Tiempo parcial 2 6:28:22

Tiempo final 7:00:33

Posición general 1696

Posición categoría 586

Velocidad 29.0

Medalla ORO

Esto seria la comparativa con este año, este año el primer tramo hasta el MB lo hice 35 minutos mas rapido, y la segunda mitad incluso 1 minuto mas rapido que el año pasado.

18. migueldp

migueldp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una anécdota que me pasó a mi subiendo el Portalet, en el primer tramo.

Los coches bajaban por la izquierda y escucho el ruido del motor de una moto por detrás, total que yo seguía viendo como bajaban los coches y el ruido de la moto cada vez más cerca pero a mi izquierda, total, que de repente un frenazo del motorista de la leche para no darsela con los coches que bajaban, lo mejor, cuando me pasa la moto y era un guardia civil y nos dice.... "*****, pero es que este trozo de carrera no lo cortan ?, estos gabachos son la *****...", jajajaja, espectacular !!

19. PEDRO LANSEROS PRIETO

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Leches Manolo!!!!! pero si pensaba que no ibas, cuando hablamos por telefono no recuerdo si te lo pregunté....perdona. me fallan la neuronas.
    Un trabajo excelente, como siempre. Un Abrazo

20. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página