Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Realmente la gestión sí se realiza. La gestión de meterte en la preinscripción, la gestión del sorteo y la gestión de comunicarte educadamente que no has sido seleccionado y se han quedado con el dinero que les adelantaste....

2. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi duda, que quizá me he explicado mal, es que por lo que pago, inscribirme, se lleva a cabo, estar inscrito.

Por lo que leo... pregunto:
    ¿estamos hablando que se ha convertido en una loteria en donde pones pasta a ver si te sale el cuponcito y si no te sale te quedas fuera y sin pasta?

3. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Eso parece GhostCycling.

Ahora tenemos que elegir si invertir 3€ en la preinscripción de la QH para que nos toque plaza o invertir 3€ en la lotería de navidad con la posibilidad que nos toquen 45000€. La probabilidad no es la misma, pero el premio tampoco.

4. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me esperaba algo así. Esto solo es el principio de un mal acuerdo. Un aplauso para la gestión privada, plas, plas, plas....

Tiene sus ventajas, las probabilidades de que haya sorteo se reducen considerablemente.

Personalmente, opino como otro forero de aquí. Por principios no me inscribiré. Puedo hacerla cualquier fin de semana por cercanía.

5. Morrosko

Morrosko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

6. Morrosko

Morrosko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Por otro lado, tampoco creais que es algo tan raro o extraordinario: por ejemplo, para participar en el sorteo que se hace para el Maratón de Nueva York también hay que pagar previamente una cantidad (11 dólares) por "cuotas de procedimiento" ("processing fee"), cantidad que no te devuelven si no sales elegido en el sorteo...

7. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo las loterias que pagas y si te toca te dan beneficios,
    al revés no lo entiendo.
    o sea ¿pagas un sorteo en el que si ganas aún has de pagar más?

Eso sí, lo entiendo desde el punto de vista del que monta el tinglado, para él/ellos es un negocio de la ost***
    Gente que no va ni hace gasto te reporta suculentos beneficios.

O estoy muy tonto, quizás he leido mal, pero por lo que ponéis por aquí...
    ¿a esto no se le llama hacer el primo?

Última edición: 15 Nov 2011
  8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    A eso se le llama tener un producto y explorarlo como ellos creen conveniente. Al que no le guste, yo lo he dicho un millón de veces, tiene un montón de marchas por ahí para elegir. El tiempo dará o quitará la razón, pero yo apuesto a que se seguirá petando.
    Yo ya dije que este año vuelvo ya son unos cuantos años de ausencia y me he vuelto a encontrar motivado para hacerla.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

9. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cierto. Pero es el mismo producto en gestión privada que en "gestión pública". Claro, viva la gestión privada pero necesitamos a los voluntarios por 4 calcetines. Es lo de siempre.

La marcha así planteada, durará lo que los voluntarios quiera, ya que el verdadero trabajo y valor de la Quebrantahuesos son sus voluntarios, y te aseguro que el pensamiento de un voluntario es diferente en gestión privada.

Y de nuevo estás muy acertado cuando comentas que existen más cicloturistas.

Saludos.

10. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente Sergio.

El que hace el primo no es el que lo organiza, que hace pero que muy bien en hacerlo así si el público responde.
    Tiene un producto bueno, que vende teniendo overbooking y cobrando aunque luego no haya plazas y sin reembolso (amplios beneficios) a los que se quedan fuera (por lo que leo en posts anteriores).

Desde el punto empresarial chapeau para ellos (a ver lo que dura como apunta Mondeomix cuando los voluntarios vean pasar beneficios y no participar de ellos) pues hacen que parte de la gente pague para un evento al que sabe no va a haber suficiente oferta para tanda demanda. Es legítimo y me parece muy bien que lo hagan. Las marchas se organizan para dar beneficios.

El que veo que hace el primo es el cliente jugándose el dinero. Que cada cual es libre de gastárselo como quiera, pero vista la demanda, que suele ser el doble de la oferta (por lo menos en los últimos años), nos queda que hay un 50% de gente que producira beneficios y no participará en la marcha seguro.

En la QH ya hemos estado 4 añitos y nos conocemos la zona. Así que, nos iremos a otras en que sepamos que cuando nos inscribamos y paguemos vayamos seguro, o en su defecto no perdamos dinero en la preinscripción.

Última edición: 15 Nov 2011
  11. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Sabias palabras, escribes poco, pero cuando escribes..... jeje.

12. Flomesta

Flomesta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Hola, cuando empieza el plazo de inscripcion?, gracias.
    un saludo

13. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi personalmente ya me cansa tanta opinión criticando cualquier noticia que salga sobre la QH. Ahora con el tema de la preisncripición.... A mi cuando algo no me gusta no voy y listos, no me dedico a criticar a diestro y siniestro.
    Estoy esperando al sorteo de la Marattona que se realiza este viernes, he pagado 2 euros, en total 8 euros por los 4 que nos hemos inscrito, y si no me toca, pues los pierdo y si me toca... creo que son unos 70 euros o incluso mñas algo asi creo recordar. La verdad es que no me fijo ya que si quiero ir a una marcha hago lo que sea por ir y ya está. No quiero ni imaginarme los gritos que habria por aqui si la inscripción de la QH subiera a 60 euros...
    La cuestión es rajar por lo que sea. Ya cansa un poco la verdad.

14. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    +1. Ademas se esta hablando de cuota de preinscripcion, precios y tal sin saber nada todavía, solamente rumores. Yo me pienso apuntar, quiero hacer la QH como objetivo central en mi primera temporada de carretera, y pienso pagar esos 2-3 euros (no creo que sean mas) si hay que pagar. Y al que no le guste pues que se baya a hacer otra de las docenas de marchas que hay por esas marchas y se acabo, mas probabilidades para mi.

15. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Es el deporte nacional por excelencia: el criticar a "to kiski" antes, incluso, de tener noticias oficiales.

Si no te gustan las normas, te marchas a otra cicloturista y, no andas rajando a diestro y siniestro.

16. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    ****....ahora parece que no se puede criticar.....ahora somos la sociedad del pensamiento único.
    Si no me gusta puedo criticar asi como si me gusta podré alabar.....vamos, digo yo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

17. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Si aún no hay nada en concreto y, ya vamos rajando.

18. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Toni, Serpal ha comentado que el precio de la marcha este año no se va a incrementar pero si que se cobraría una pequeña cantidad por hacer la pre-inscripción.
    Eso eso lo que se esta debatiendo, la posibilidad que te cobren y que si no te sonría la fortuna esa pequeña cantidad no la devuelvan.

Y no estamos rajando....

Simplemente manifestamos nuestra opinión que vale tanto como la tuya.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

19. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Con lo sencillo que es todo,¿No estas de acuerdo con pagar 2€ por la pre-inscripción....? Pués no te pre-inscribas.

20. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Hombre, tampoco es tan sencillo, si todos por cualquier cosa que no nos guste algo decimos que no, ya no hace falta que la hagan.
    Al que no le gusta el marie blanque, que no vaya, el que tiene frio, que no vaya, el que tiene calor, que no vaya, al que no le gusta el menu final de carrera, que no vaya, el que se queja del precio, que no vaya, el que se queja de las aglomeraciones, lo mismo, y asi nunca acabariamos......
    Mira ahora mismo tengo que ir a trabajar y no me apetece, pero voy a ir. Esta todo montado asi, y un foro es para opinar, criticar, alabar...... eso si, siempre con respeto a todos. Que hay alguno por algun post por alli arriba que parece que le joda que se puedan tener opiniones diferentes.
    Venga, un saludo, y me voy pal currroooooo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página